Videos de Max Payne 2

Sony América ha subido 3 videos de Max Payne 2.

Video 1 23MB
Video 2 30MB
Video 3 9MB
Lo dicho, este juego es una pasada, aunque no me impresiona tanto como lo hizo su antecesor, por cierto, las cargas son tan lentas como el 1º?, esperemos que no. saludos!!!

Videos de Killzone por si aun no lo habeis visto, lo quiero ¡¡¡ya!!!
este si que impresiona!
video1:

http://www.gametrailers.com/gt_vault/t_killzone_kikizo_gp.wmv

...y el como se hizo, no está en castellano, pero se pueden ver wenas sesiones in-game del juego:

http://www.gametrailers.com/gt_vault/t_killzone_doc.mov

saludos!


[tadoramo] KILLZONE
Escrito originalmente por V3RGA
Videos de Killzone por si aun no lo habeis visto


Gracias por el Link, no los habia visto y realmente KZ promete....


Max Paine: se ve algo estable pero poco solido, espero que sea buena compra en Ps2 tanto como en las otras plataformas.....
Lo dicho, este juego es una pasada, aunque no me impresiona tanto como lo hizo su antecesor, por cierto, las cargas son tan lentas como el 1º?, esperemos que no. saludos!!!


espero q no sean como las de pc q eran eternas en ocasiones, sobre todo en el cambio de un nivel a otro.

Videos de Killzone por si aun no lo habeis visto


realmente el juego promete :)
Escrito originalmente por Wenesh_relven

espero q no sean como las de pc q eran eternas en ocasiones, sobre todo en el cambio de un nivel a otro.


Según http://www.IGN.com las cargas de PS2 eran tan lentas que se sentía como ver una pelicula y que lanzaran un corte comercial. [barret]

de todas maneras pienso pillarmelo en ps2 porque mi Gforce2MX4-64 no creo que tire.
Para que plataformas y cuando estará disponible??

Thx, Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Para que plataformas y cuando estará disponible??

Thx, Fdo- An0n1m0
me parece que sale para pc, xbox y ps2

en pc ya esta disponible, el resto de plataformas ni idea
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
el resto de plataformas ni idea


final de año
Escrito originalmente por nxname


de todas maneras pienso pillarmelo en ps2 porque mi Gforce2MX4-64 no creo que tire.


Pues yo de ti antes que nada me bajaba la demo de PC y lo probaba, porque el juego tira mucho mejor de lo esperado... Un colega juega a tope, con AA4X y AF8X con una GF4TI4200 de 128...

O sea que sin filtros y bajando un poco el detalle puede que puedas jugar decentemente.
Escrito originalmente por u1025425


Pues yo de ti antes que nada me bajaba la demo de PC y lo probaba, porque el juego tira mucho mejor de lo esperado... Un colega juega a tope, con AA4X y AF8X con una GF4TI4200 de 128...

O sea que sin filtros y bajando un poco el detalle puede que puedas jugar decentemente.


cierto, con tu tarjeta creo q si vas a poder jugar decentemente.
Con geforce2mx 64mb, pentium III, windows XP professional y 384mb de ram va muy bien el juego.

Saludosss--
Con geforce2mx 64mb, pentium III 1GHz, windows XP professional y 384mb de ram va muy bien el juego.

Saludosss--
11 respuestas