Videos de Mario Tennis

IGN ha actualizado su web con nuevos videos de Mario Tennis. Pinchad en el enlace de abajo para acceder a ellos.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] otro juegazo ke se nos acerca... el multi tiene ke ser bestial [looco] [looco] [looco] [looco] lastima ke hasta el 2005 no lo tengamos pal [enfa]
Wouwww, ste juego kada vez tiene mejor pinta, el anterior me encanto y este pos mejorar lo bueno. Lastima ke no tenga un cubito para jugarlo...
el multi tiene ke ser bestial


Si, bestial, si tuviera modo online seria super-bestial, pero tener que andar buscando amigos que quieran ir a tu casa para jugar medio como que ya paso de moda [qmparto]

No es por molestar, pero ya me cuesta conseguir gente para el Halo, y con el double dash todos me miran con cara de "ya estas grande para eso, no?" (porque nunca lo vieron en accion XD)

Igual el juego esta de primera [oki] cuando es que sale?:-?
si no tienes amigos para jugar es problema tuyo [poraki]

es ke te echaba de menos y hacia tiempo ke no me metia contigo indiscriminadamente XD

hasta el 2005 no sale en ningun lado, por lo menos en USA y PAL no, no se la fecha japo

salu2

EDITO... segun cube-europe la version japo sale en... octubre? y aki hasta el 2005 nada? :-|
Perdón, pero la fecha oficial para el lanzamiento de MARIO TENNIS en USA es el 8 de noviembre del 2004. Es decir, tanto en Japón como en USA el juego saldrá este año.

Sólo en Europa, por lo visto, saldrá en el 2005 (y eso con suerte y si las mentes preclaras de Nintendo Europa no deciden posponerlo todavía más, en su infinita sabiduría, porque recordemos que ya hicieron algo parecido con MARIO GOLF: después de que llevara varios meses no ya publicado en USA, sino incluso siendo PLAYER'S CHOICE, apareció aquí como novedad, a precio de novedad, y se quedaron tan panchos).
si no tienes amigos para jugar es problema tuyo

es ke te echaba de menos y hacia tiempo ke no me metia contigo indiscriminadamente


Amigos que anden en el tema digo [burla2]
Opino lo mismo. Si no tienes amigos tendrás que buscarlos por internet :P. Pero ninguna internet y ningún desconocido va igualar las risas con los amigos en el salón de casa.

Y bueno, respespecto al juego... no me interesa, y dudo muchísimo que lo compre. Ya me vale con virtua tenis.
Opino lo mismo. Si no tienes amigos tendrás que buscarlos por internet . Pero ninguna internet y ningún desconocido va igualar las risas con los amigos en el salón de casa.


Tampoco vas a andar jodiendo a tus amigos cada 5 min para jugar un juego:-|

Ademas esta el tema de la distancia, porque ya con que tu amigo viva a 30 cuadras de distancia es excusa suficiente para jugar online y cuando puedan con el mismo sistema.

Por eso estan las LAN parties

Hablando de LAN, con este mario servira el sistema ese Pipe que hicieron para el double dash?
8 respuestas