Vídeos de lanzamiento de Fast RMX, Snipperclips y Super Bomberman R para Nintendo Switch

Nintendo Switch ya está entre nosotros, y con ella llega un pequeño pero variado conjunto de juegos que, sin compartir la apabullante atención mediática de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sí contribuyen a completar su propuesta de entretenimiento inicial. Entre los títulos cuyos desarrolladores se han atrevido a lanzar el mismo día que la esperada aventura de Link encontramos a estos tres para los que acaban de ser publicados los correspondientes tráileres detallando sus características.

FAST RMX es lo más parecido al clásico F-Zero que podremos disfrutar en Switch (al menos por un tiempo) y se postula como la secuela o expansión con nuevas características del laureado Fast Racing Neo que llegó a Wii U en 2015. Con respecto a aquel título, FAST RMX añade soporte para algunas de las características de Switch como la vibración HD, los controles de movimiento o la posibilidad de jugar a dobles usando los Joy-Con por separado.

Con una campaña dividida en 10 campeonatos, 30 circuitos, 15 naves desbloqueables y 49 pistas de audio, el juego completa su propuesta con el soporte de multijugador para hasta cuatro participantes en pantalla partida y ocho en modo de comunicación local u online. Conectado al televisor el juego se presenta de forma nativa en modo 1080p a 60 cuadros por segundo.


Snipperclips - ¡a recortar en compañía! es tal vez una propuesta más arriesgada desarrollada por SFB Games, concebida inicialmente como juego en Flash y distribuida directamente por Nintendo después de que la compañía japonesa considerase su propuesta ideal para acompañar el fuerte carácter de "juego en compañía" asociado a Switch.

Manejando a los protagonistas Snip y Clip, uno o dos jugadores pueden afrontar el modo principal de puzles en el que la mecánica clave es la capacidad de alterar la forma de cada personaje mediante la rotación y superposición del otro. De este modo podremos resolver de forma cooperativa una serie de puzles 2D gobernados por el motor de físicas de Unity.

El juego incluye otras dos modalidades, "fiesta" y "blitz", orientadas a la participación de más jugadores, en puzles pensados para una mecánica de tipo "pasa el Joy-Con" en el primer caso y en sencillos juegos competitivos en el segundo.


Por último, Super Bomberman R constituye la nueva entrega después de más de cinco años de la siempre popular serie de Hudson Soft y la primera en ser distribuida por Konami después de que en 2012 se hiciese con los derechos de las marcas de la extinta desarrolladora. Celebrando el 33 aniversario del nacimiento del arriesgado personaje, Super Bomberman R repite el planteamiento aproximado de las principales entregas anteriores con un modo historia de 50 niveles que se puede afrontar en solitario o junto a otro jugador (usando los Joy-Con por separado) y por supuesto una modalidad competitiva para hasta ocho participantes.


De forma parecida a las similares entregas de la anterior generación de consolas Bomberman Ultra/Live/Blast, en Super Bomberman R dispondremos de una gran variedad de opciones a la hora de configurar estos enfrentamientos (en modo local u online) con distintos juegos de reglas a ajustar y abundantes posibilidades de personalización de los pequeños protagonistas.

Fuente: Canal de YouTube de Nintendo España (para los dos primeros, el de Bomberman está en el de Konami)
Lo posteo en todos los lugares tengo una envidia sana del bomberman, en la ps4 lo echo de menos a rabiar.... :( La de partidas que me trague al de ps3...
Disfrutad y estaré atento a las impresiones un saludo y que triunfe switch
ivanpowerade escribió:Lo posteo en todos los lugares tengo una envidia sana del bomberman, en la ps4 lo echo de menos a rabiar.... :( La de partidas que me trague al de ps3...
Disfrutad y estaré atento a las impresiones un saludo y que triunfe switch


Yo lo he comprado de salida :) se lo han currado muchísimo. Para mi sus puntos más fuertes son:

- Modo historia bastante bueno que se puede jugar a dos jugadores si se quiere.
- Multijugador hasta 8 personas con una misma consola (si cada amigo trae sus dos mandos no es nada difícil viciar a 8 personas en cualquier parte)
- Online que pueden jugar dos personas con una sola consola al mismo tiempo cada una con su mando
El bomberman r es un juego con una pintaza increible y que pillaré tarde o temprano pero el precio de salida me parece excesivo. Esperaré a una mejor oferta
YO creo que se necesitan cosas nuevas y distintas, todo lo visto es más de lo mismo de siempre.
litos001 escribió:YO creo que se necesitan cosas nuevas y distintas, todo lo visto es más de lo mismo de siempre.


Hombre, así a botepronto Snipperclips es bastante diferente... y muchas de las cosas que han presentado como el Project Octopath. Otra cosa no, pero parece que los desarrolladores con la Switch van a apostar por juegos diferentes y un poco de aire fresco.
Pues si no es por Switch íbamos a tener cosas nuevas en este mundillo...

Me gustan los tres, y el Bomberman el que más!!!
Vaya, los tres, junto con el Zelda, que estarán hoy con mi Switch, xD
muy buena pinta el superbomberman , esperemos que no lo hagan exclusivo que dudo mucho que no, y si lo hacen entonces un emulador prontio para pc [poraki]

salu2
Una copia de F-Zero no está nada mal cuando no sacan más F-Zeros. Snipperclips me ha parecido muy original e interesante, y Bomberman es mucho Bomberman. La única pega que le veo es que la iluminación hace que los colores se vean un poco apagados, lo que puede confundir un poco cuando tienes que estar atento a mil cosas en pantalla.

Me alegro por los que os compréis la consola, la verdad. Cuanta más variedad, mejor.
Puf cada vez me llama mas el Snipperclips probaré la demo hoy y mañana a ver y me da que cae para jugar con la novia, vaya pintaza.
Ahora va a ser el Bomberman el próximo Goty...Tócate los huevos...
Tony Skyrunner escribió:Una copia de F-Zero no está nada mal cuando no sacan más F-Zeros. Snipperclips me ha parecido muy original e interesante, y Bomberman es mucho Bomberman. La única pega que le veo es que la iluminación hace que los colores se vean un poco apagados, lo que puede confundir un poco cuando tienes que estar atento a mil cosas en pantalla.

Me alegro por los que os compréis la consola, la verdad. Cuanta más variedad, mejor.


Soy el único que lo ve más parecido a WipeOut?
Pero este Bomberman es como los de Nintendo 64 de pasar fases o es el clásico donde estas en laberintos?

Porque aquellas entregas de Nintendo 64 fueron míticas, esta saga nunca me había llamado la atención hasta que jugué por primera vez Bomberman 64.

Sobre Fast RMX solo me interesaría comprarlo en físico para Switch ,porque en WiiU siempre lo quise tener en físico y nunca se me hizo pues Nintendo no lo lanzo por acá(soy de México) :(
Menuda pinta tiene el bomberman y el fast rmx, genial para jugar ambos con amigos u online y el snipperclips el que menos me llama de los 3 pero me ha resultado original.

Por lo que llevo visto del catálogo de juegos de switch, lo que más me gusta es la gran variedad de juegos y los pocos shooter que hay que el mercado ya está saturados de estos últimos [sonrisa]
Pues a mí el que más me gusta es el snipperclips, me gustaría jugarlo, y el que menos el fast rmx que me parece un quiero y no puedo.
En la línea de Nintendo , no tienen mala pinta
Me gustan más los Bomberman en 2D que los 3D que no me llaman nada.
bueno entre el zelda y el rmx cierro mis compras para switch, me gustaría también el bomberman pero mas adelante...

ahora lo que toca es jugar....

el zelda es sencillamente delicioso

el rmx es un wipeout-fzero un tipo de juego que tenia ganas de jugar en consolas ademas a 20 euros me pareció un buen precio.

por ahora muy contento con la switch el próximo sera al mario kart 8 deluxe, vendí mi wiiu antes de que saliera así que sera totalmente nuevo para mi.
Snipperclips me ha sorprendido, algo original hoy en día es difícil. Enhorabuena Nintendo!
Que envidia el Bomberman, en Xbox hemos tenido algunos pero eran todos para jugar online, ni rastro de un buen modo historia, a ver si se animan y lo sacan en mas plataformas, lo que me he divertido con todos los de supernintendo, ainss...
El Snipperclips tiene pinta de viciar lo suyo a 2 jugadores.

Tal vez caiga cuándo esté rebajado.
21 respuestas