Videos de juego de Dark Void

Capcom presenta dos videos in-game de Dark Void, un shooter en desarrollo para PC, PS3 y Xbox 360 en el que el jugador tendrá libertad absoluta para moverse, trepar y volar por enormes escenarios.



Madre mia que pinta tiene este juego... [babas] [babas] [babas]
Coño! Un Marcus que vuela! XD

No, en serio, tiene buena pinta, pero el gameplay cuando vas andando se parece mucho al del GOW (el cual, a mi personalmente, me gusta mucho).

Por otro lado, parece que cuando llevas la nave el comportamiento es el mismo que cuando vuelas con el jetpack. Molaría más que el manejo fuese distinto.

Le seguiremos la pista...
Pues yo lo veo soso, no se si sera por que el mapa esta muy vacio o muy recargado con 1.000 montañas no sabría decir que sensación me da.
No tenia ni papa de que existiera este juego o.O Al ver el primer video (donde solo sale volando) se me antojaba insuficiente. Pero viendo tambien el segundo, con la parte andando, o el final que es subiendo, me ha sorprendido. Muy wapo, habra que seguirlo [oki]

vsync escribió:Coño! Un Marcus que vuela! XD

Muy bueno [qmparto]
Ufff me encanta! me cuesta imaginar como meteran tantos movimientos en un mando xD

Y este cuando sale? porque cae fijo
"Hola me llamo Dark Void y soy una mezcla entre Gears of War, Mass Effect y cualquier juego de aviones que se precie. Soy original :)"

No es por criticar pero aparte de que graficamente tiene buena pinta, no lo veo muy innovador que digamos. Creo que le pasará un poco como a Dark Sector... puede ser un juegazo pero no innova demasiado.

En fin, el tiempo lo dirá.
Me da la misma sensacion que el Lost Planet, muy artificial, le falta vida al conjunto.
precision escribió:"No es por criticar pero aparte de que graficamente tiene buena pinta, no lo veo muy innovador que digamos. Creo que le pasará un poco como a Dark Sector... puede ser un juegazo pero no innova demasiado.

Eso de que el Dark Secotr es un juegazo.... Objection!!!
En gametrailers hay otro video un pelin mas largo que estos y donde se algun arma mas y habilidad, aunque en la misma fase.
Tiene pinta de ser un juegazo XD

http://www.gametrailers.com/player/44196.html
Otro juego genérico más de la generación actual, que poco me motiva ...

Yo de una empresa como Capcom espero cosas como un Onimusha, Breath of Fire o un buen Megaman 2D o 2'5D a la altura de los tiempos que corren, no el mod ese del Megaman 2.
Bruno Muñoz B escribió:Otro juego genérico más de la generación actual, que poco me motiva ...

Yo de una empresa como Capcom espero cosas como un Onimusha, Breath of Fire o un buen Megaman 2D o 2'5D a la altura de los tiempos que corren, no el mod ese del Megaman 2.


Generico??????, pues vale XD

Me encanta esta Capcom, Ya ha sacado cosas como Dead Rising, Lost Planet y ahora apunta este.
pues ami me ha recordado muuuucho al ironman y eso no es bueno...
Pues no me llama el juego :S
MAtar , Matar y Matar,..... me cansan estos juegos.
Todo lo que toca Capcom se convierte en oro.

Este juego tiene cosas buenas y malas. Me parece muy atractivo el planteamiento y la libertad de movimiento que se da en él, así como machacar engendros cibernéticos.
Si que se parece el modo de jugar al GOW (en cuanto al combate)..
Solo digo que si Capcom apuesta por este algo bueno tiene que tener :D
A mi me ha transmitido un buen feeling.

Salu2!
Uf. Pues yo lo veo soso en todos los sentidos.. No sé, como dice el compañero, se me asemeja a mi también al iron man.. Y no es bueno, no..

Pero bueno, a ver como acaba la cosa.
El primer video me causo muy mala impresión, el segundo me dejo mucho mejor sabor de boca, pero no se... noto que le falta algo.
No me llama la atención en absoluto, uno más del monton en mi opinión.
si es una copia del ironman.
Otra razon para pillarse la xbox 360 XD
19 respuestas