Videos de Jak III

La web americana IGN ha subido los 2 primeros videos de Jak III in-game.

Video 1 5.5MB
Video 2 5.9MB
segur q esta bien pero el jak 1 es dificil d superar
YA HE VISTO LOS VIDEOS SE SALE VIVA EL JAK 3 Q PASADA EL JAK 1 ES UNA MIERDA COMPRADO CON ESTE [bye] [uzi]
Yo por lo que veo mas que un juego distinto parece una ampliacion del 2, haber si al final no es un simple add-on y llega a buen puerto


Me sumo a los que consideran el jak1 el mejor de la serie
Pues la verdad, una vez vistos los videos me parece más una expansión del Jak II que un juego nuevo.
El juego en sí tiene buena pinta, y Jak II era muy bueno, pero más que una segunda parte fue un cambio bastante grande de estilo de juego, aprovechando la fama que ya tenían estos personajes.
La primera parte es muy distinta, tiene un tono mucho más de plataformas y con misiones variadísimas, mientras q en el 2 y por lo q parece el 3 es algo enfocado a la acción.
En mi opinión están bien las innovaciones,pero los cambios tan grandes no me llegan a convecer,sin duda el primero para mi fue el mejor.
Ojalá en Jak III retomen esa esencia de la primera parte combinada con lo bueno de la segunda para hacer algo muy grande,jejejeje.
hola, yo esoty con Deividj, en lo de q el dos era mas accion y menos plataformas, el 1 una obra de arte, el dos es mejor todavia para mi gusto, el dos es mas en la linea del gta, pero para migusto el JaK es mucho mas variado y tiene mejor desarrollo q gta y es mucho mas divertido y eso es decir mucho.
¿ya no habra un Jak 4? o lo seguiran en ps3? si lo sacan pa ps3 no habra mas remedio q cogerla, y yo para poder jugar al 3 voy a tener q reparar la play.
Saludos
PD: conseguisteis a Jak invencible? tremmendo eh? jejeje [boma]
Yo creo q esto es un trola... [sati] por q a mi no me la pegan. Es el jak 2 "igual" osea no tiene cambio, incluso un fallo d camara no visto en la 2ª parte q este si lo tiene, jajaja, este video me ha exo cogerle rencor al q supuestamente era mi juego d plataformas "prefe" [comor?] hay kojima, ¡tu si q inovas!
hola, has visto un video de apenas 6 megas y ya estas dandole caña al juego? un juego q le qdan meses para q llegue, ademas q tiene de malo "repetir" el q fue el mejor plataformas del 2003? (para mi gusto).
Veras como sigue siendo el mejor
Yo [angelito]
7 respuestas