Videos de Gran Turismo 4

Después de disfrutar de las imágenes de ayer, hoy Sony ha suido en su web japonesa 4 nuevos videos de GT4 en el habitual formato .asx.

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Me encanta la iluminación de los dos ultimos videos, le da un toque muy realista.
Mi pregunta es ¿algun dia le pondran daños a este juego? Por que a mi sinceramente un simulador sin daños se keda lejos de parecer un simulador y eso k ya en algunos juegos de coches bastante mas simples ya los tienen.
anoche creo que salio un video de este juego en el programa de tele5 one on one creo que era este o el rige race no estoy segura porque acabe de poner la tele y ya lo estaban dando
era el del rige racer Idalia.
Bananav Antes de criticar... APRENDE a escribir [buaaj]
Me voy a bajar los videos ya mismo. gracias Benzo :)

PD: Bananav sin comentarios...sobran las mayúsculas
Para el "listo" de Bananav no solo no sabes escribir si no que no tienes ni puta idea de lo que hablas:
1º Los desperfectos de los que hablas no valen de nada si no afecta al rendimiento del coche, PGR 1 y 2 de dañan pero corren exactamente igual.

2º Juega con un volante y sin ayudas y luego me cuentas si es un simulador o no.

3º Aprende a escribir.

4º Por lo menos en esta edicion penalizan con 10 segundos limitando la velocidad a 50 Km/h si nos damos los golpes, asi la gente correra sin hacer trampas (no nos enganemos con tanto grafico y calculo de los coches no queda para hacer daños, Hasta la Ps2 tiene limites [risita] )

P.D: Espero que no empecemos con las comparaciones y se joda el hilo por los 4 gilipollas de siempre (que se de por aludido el que lo haga siempre que hay un hilo del gt4).

Saludos
jeor con q se ven los videos q no tengo cojones de verlos?
urnout... en el PGR2 si afecta a el coche los daños :cool:
Joder siempre me pasa igual con estos archivos .asx

cuando lo ejecuto me sale este mensaje en el Reproductor de Windows Media:
"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. El archivo está dañado o el Reproductor no admite el formato que intenta reproducir"

[decaio]
Burnout escribió:Para el "listo" de Bananav no solo no sabes escribir si no que no tienes ni puta idea de lo que hablas:
1º Los desperfectos de los que hablas no valen de nada si no afecta al rendimiento del coche, PGR 1 y 2 de dañan pero corren exactamente igual.

2º Juega con un volante y sin ayudas y luego me cuentas si es un simulador o no.

3º Aprende a escribir.

4º Por lo menos en esta edicion penalizan con 10 segundos limitando la velocidad a 50 Km/h si nos damos los golpes, asi la gente correra sin hacer trampas (no nos enganemos con tanto grafico y calculo de los coches no queda para hacer daños, Hasta la Ps2 tiene limites [risita] )

P.D: Espero que no empecemos con las comparaciones y se joda el hilo por los 4 gilipollas de siempre (que se de por aludido el que lo haga siempre que hay un hilo del gt4).

Saludos


idem [oki]

dejemos las consolas y las cosas en su lugar debido
otro post mas PGR2 vs GT4

vale ya no? y sobre todo, no compareis juegos que no han salido con juegos que si

en cuanto al tema del post, aparte de que el puto asx da asxco XD pos un gt3 ampliado, no se nota mucho los cambios, cuando salga, ya veremos

un saludo y gracias benzo :)
mmm algien sabe como guardar los videos en el disco duro?
No tiene mala pinta, la iluminacion es muy buena no esta nada mal [oki]

Los daños en los juegos de coches es un tema bastante complikado y muchas licencias de fabricantes ke no permiten ke sus modelos se deformen, ese es una de las causas por las ke algunos juegos no tiene daños. ;-)

Uns aludo y esperemos ke no kede en una apliacion mejorada del 3 :D
No entiendo por que tanta disputa con el PGR2 vs. GT4,son juegos diferentes para diferentes jugones,son impresendibles para los que podemos poseer ambas consolas;el uno tiene tunning el otro no;el otro tiene marcas de coches importantes(Ferrari) el otro no;el uno tiene mejor trabajo tecnico,el otro no;uno tiene hasta ahora la mejor IA que he visto,el otro por ahora no;uno no tiene volante con Force Feedback solo control,el otro si...etc etc
Son complementos ambos,simuladores o no, son divertidos nos hacen pasar horas y horas frente al TV.
Y una opinion,despues de terminarme el PGR2 quedo con las ganas de saber si se acerca a simulador o no,ya que desafortunadamente no tiene un volante de condiciones como el GT-force Pro del GT4 como para disfrutar de su fisica...en fin ....Solo le pido a Poliphony que ponga la IA de su GT4 a la altura de sus competidores para disfrutar al máximo de su volante..
saludos.
ricker escribió:mmm algien sabe como guardar los videos en el disco duro?


OFFTOPIC
Boton derecho dnd este el link y le das a "Guardar destino como...." o algo asi y te deberia de salir el gestor de descarga de tu explorador(supongo el explorer). Caro, esto funciona si tienes windows [qmparto]
Salud2
Que no, que no son juegos del mismo estilo. PGR2 es un juego llamemoslo de pretensiones "menos simulador".
Por cierto los daños no afectan a la conducción en el PGR2.

Además que mania en comparar un juego que salio en Nov del 2003 con otro que saldrá practicamente un año despues.
Compararlo con Toca 2 o el que salga por esas fechas (o hasta esas fechas).

No se como se como hechais en falta referencias de otras consolas, mas ahora que apartir del E3 todas las consolas van a valer una mierda :).

GT4 no será GT4 Prologue ... por lo menos eso espero, si no me decepcionaria.

Saludos :)
El GT4 si q va a traer daños en los coches, pero daños interiores, no vas a ver nada roto por fuera, pero en una eskina tendras un dibujito del coche, estilo como las ruedas en el GT3, pero con el eje y mas cosas, asi q aunke no se rompa por fuera , por lo menos algo mejoraron en ese sentido


salu2
jajajajaja todos decis que no los compareis y todos los comparais xDDDD

En fin el GT3 no deforma coches pq los fabricantes no dejan, nadie quiere como puede quedar un pt cruiser despues de una ostia a 200Km/h asi que como no les dejaban no lo pusieron sino la mitad de coches hubieran sido inventados.

Estoy deseoso de que llegue que nadie se lo imagina (bueno benzo igual si q hace 10 meses q le doy la paliza con el cuando sale jurjurjur)

De mientras me quito el vicio con el PGR2 q es la polla virolla actualmente pa jugar y viciarse sobretodo online :)
Yo siempre he sido un fan de los GT pero el toca racer 2 es de muy buen nivel y los daños graves se pagan en este juego,hasta tienes que encender el auto antes de que empiese la carrera. ;)

Ahora GT 4 que no tenga daños le resta mucho como simulador y eso de los segundos de penalizacion no es mas que una justificacion por la falta de daños en el coche,a lo mejor les bajaba mucho la calidad del juego al implementar un motor grafico que soportaba daños.

Toca 2 lo jugue en la casa de un amigo,espero probarlo mas a fondo esta semana.[oki]

Saludos. :)
Karkayu escribió:jajajajaja todos decis que no los compareis y todos los comparais xDDDD

En fin el GT3 no deforma coches pq los fabricantes no dejan




Y en cambio los mismos fabricantes si dejan deformarse a licencias como Colin McRae, RalliSport Challenge, Pro Race Driver, Project Gotham Racing, Racing Evoluzione... :o

Vaya trola se gastaba Mr. Yamauchi con el rollo de los fabricantes, ahora ya no cuela viendo el panorama de juegos, y más honestamente dice algo así como que de momento no han logrado hacer las deformaciones que buscan.
el tema de las deformaciones es bastante complicado... esta claro que para ser posibles en tal cantidad de coches haria falta muchisimo trabajo extra, espacio y en disco y capacidad de procesar datos (que con los años pues ya no sobra mucha)...

pero vamos... yo casi q lo prefiero así, o sinó con daños realistas al 100%, que si te pegas a 180km/h con un bmw de morro no se abolla solo el parachoques, no? o si? XD

pero claro, hacer algo asi, implicaria multiplicar la dificultad por 200, y el juego dejaria de ser asequible para la mayoria y vamos, de hacerlo "a medias", mejor no hacerlo, cosa perfectamente comprensible.


por lo demas, los videos mu chulos, a ver si sale ya de una vez (kazu sacalo rapidito anda [angelito])
Los videos muy buenos gráficamente, especialmente el de Honk Kong de noche.

La IA por lo visto en este video brilla por su ausencia, los rivales te dejan todo el pasillo posible para que los adelantes, habrá que esperar a la versión final.
PAL escribió:Y en cambio los mismos fabricantes si dejan deformarse a licencias como Colin McRae, RalliSport Challenge, Pro Race Driver, Project Gotham Racing, Racing Evoluzione... :o

Vaya trola se gastaba Mr. Yamauchi con el rollo de los fabricantes, ahora ya no cuela viendo el panorama de juegos, y más honestamente dice algo así como que de momento no han logrado hacer las deformaciones que buscan.


menos rollos, que en los NFS 3 a 5 (hot pursuit, high stakes y porsche) las opticas se deformaban sin romperse, como si fueran de chicle...y se critico muy poquito [carcajad]

a mi la verdad no me importa tanto que los coches se deformen o no, se agradece, pero se agradece mucho mas un buen manejo y una curva de dificultad bien ajustada.

espero que en GT4 los coches no sean palets de ladrillo de 10tn con forma de coche. [ginyo]

saludos cordiales.

pd. lo de la penalizacion de velocidad por choque me parece una chorrada de pronostico...tan dificil es tratar de manera REALISTA el comportamiento e interaccion de los coches en una carrera como hacen los TOCA, por ejemplo?
1º no se quien te ha insultado
2º presiona una vez en tu teclado "Bloq Mayús" please :)

salu2
Si me han dico cosas como q no se escribir doy mi opinion como todo el mundo. Todos Tenemos derecho a expresar una opinion no a insultar ni a reirse de las gentes por un juego.

Saludos a todos. [risita] XD

Adjuntos

lo mismo de siempre, que fastidio.
k ahy k acer para bajar los videos xk se ven a tronpicones y es un coñazo.y si le doy a descargar se baja solo elenlace pero lomismo.abre el reproductor y empieza a verse pero se para muxo y no se aprecia nada.ayuda plissss.
ZeusII escribió:
pero vamos... yo casi q lo prefiero así, o sinó con daños realistas al 100%, que si te pegas a 180km/h con un bmw de morro no se abolla solo el parachoques, no? o si? XD


Pues si...yo para que tenga deformaciones de mierda y ridiculas, y que no afecten, prefiero que no tenga.
Los unicos daños bastante aceptables que he visto hasta ahora son el el colin Mcrae4, todo lo demás pienso que hacen el ridículo, y que mejor que para lo que traen no llevara nada.
Bananav escribió:Tienes toda la razon el Gran turismo 4 no roza nunca la perfeccion no se escachan para mi el Gt4 es un simulador normal Mientras q PGr2 DE XBOX si tienen desperfectos y deja en verguenza al Gt4 en ese tema de desperfectos osea UN MENSAJE PARA POLIFINOS DIGITAL TODOS LOS USUARIOS DEL GT4 QUEREMOS DESPERFECOS TENERLO EN CUENTA Y A ESTE GT4 YA LE PONGO UN 9 NADA MAS UN 9 POR NO TENER DESPERFECTOS PERO ENCIMA DE TODO LO Q HE PUESTO GT4 EL MEJOR SIMULADOR DE COCHES DEL MUNDO ASI Q PGR2 HALA NO TIENES NADA Q HACER GT4 SIEMPRE AL PODER Y TODO EL REALISMO Q SE LE PUEDE PONER POLIPONI TENGAN EN CUENTA ESO PARA LA PS3 DESPERFECTOS PARA EL GRAN TURISMO 5 ESPERO Q SONY LEA ESTO. [sonrisa] [qmparto]


que si gt4 no es real , que es mas real pgr2 [maszz] [maszz]

vete a trollear a otro lado
joer que dolor de cabeza me dan el gt4 vs pgr2 a ver simplemente el PGR 2 es un ARCADE y el GT4 es un SIMULADOR y me da igual que se piñen o no y que no tenga ciertas marcas o no visto desde fuera solo se ve en los graficos pero en la conduccion................ bueno quien sepa de juegos de coches solo le dire una cosa:

Frenar despues de una recta en gt 4 prologue ¡¡¡¡¡

No hace falta explicar nada mas. salu2
Sobre el GT4 como simulador os sugiero que probéis a ir a 315km/h con el McLaren y con un volante con Force Feedback (yo tengo el Logitech Driving Force). ¡A ver si sois capaces de ir perfectamente rectos!

Es una pasada como se mueve y como el coche quiere ignorarte a esa velocidad. Otra cosa que me ha gustado mucho es cuando pisas un piano o conduces sobre tierra. El tacto es una maravilla. No sé cómo no viene el GT4 de serie con ese volante (aunque sea la demo japonesa).

Nada más. Un saludo a todos.
PAL escribió:Los videos muy buenos gráficamente, especialmente el de Honk Kong de noche.

La IA por lo visto en este video brilla por su ausencia, los rivales te dejan todo el pasillo posible para que los adelantes, habrá que esperar a la versión final.


NOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

POLIPHONY MEJORA LA IA O SI NO TU JUEGUITO SE QUEDARÁ EN LA BILL RUINA...
SALUDOS.
33 respuestas