Videos de Ghouls 'N Ghosts Online

Hace 3 días aparecieron las primeras imágenes , ahora en insert credit han colgado un par de videos de la misma versión, todavía muy verde:

No se como se atreven a colgar esto, el otro dia las imagenes y ahora este pedazo de video. Como sigan asi veo muy mal futuro.
el video in-game no es gran cosa, no deja ver muxo que digamos, sin contar que el que juega [burla3] está mas perdido.... que la tamara en el hotel glamour [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no entiendo como van a trasladar la jugabilidad de gng a un mmog, en todo caso da la impresion de que tecnicamente no se estan luciendo [agggtt]

salu2
Juasss... Un tio en armadura corriendo por un mapeado que lo podria haber hecho yo con el Quake... XD XD XD

Anda que vaya tela, no se como se atreven XD XD
Gráficamente está a la misma altura de Everquest PS2... y eso es grave, muy grave [burla3]
¿No se les cae la cara de vergüenza de mostrar esto a la gente? Si nos habeís bajado todavía el video no lo hagais y quedaros con el buen recuerdo del juego en sus prehistóricas versiones. Esto es una puñalada trapera a un gran clásico.
Pedazo de m****a de vídeo. Y todo el rato igual! Qué originalidad.
A mí los mmog estos no me van, eso también influye, pero podrían haberle puesto otro tñitulo y cuela igual...
DIOS MIO!!!

Es lo peor que he visto en mucho tiempo, la verdad es que me cuesta bastante creer que es sea un proyecto serio de un videojuego, con esas animaciones, que son las mas penosas que he visto en un juego 3D y que al tio se le salen los ojos de una forma muy ridicula entre un sinfin de malos detalles, espero que sea una maniobra para que despues resalte mucho más las mejoras conforme abance el desarrollo del juego, porque si no ese juego no va a triunfar una puta mierda.
El ghouls and ghosts original tampoco fue ninguna maravilla técnica. La grandeza de ese juego fue la dificultad, la adicción y algún toque divertido.

Y aún confío en que la gente de capcom pueda hacer buenos juegos.

Tampoco el devil may cry 2 se caracteriza por un poderío tecnológico (en mi opinión ha bajado la calidad de los escenarios al sacarlo a exteriores) pero sigue siendo un juego adictivo y divertido de jugar.

Y creo que al final sacarán un juego que, aunque no haga historia como el devil 1, seguro que es un juego más que satisfactorio. Teniendo en cuenta la calidad general de los juegos de la play2, confío en que éste será uno de los "buenos".

Pero todo esto es especular, habrá que esperar a ver algo un poco más avanzado, porque lo que he visto en los videos parece un simple prototipo. Me parece que de momento sólo han enseñado imágenes de lo que es la idea del juego, más que del juego en sí.

Solo una pregunta: el juego va a ser solo multiplayer? porque de momento no me atrae el juego en red para consolas, creo que le falta un poco de tiempo.

Salute
Pues me he bajado el segundo video el que salen al final un taco de asiaticos diciendo no se qué, y no se la idea parece cachonda. No digo que este al nivel de la mítica saga, pero weno, habrá que darle una oportunidad.

Salu2!!
10 respuestas