Videos de Battlestar Galactica, Futurama, Far Cry, War Of The Ring y Forgotten Realms

Worthplaying tiene un buen puñado de vídeos de los juegos mencionados en el título, algunos de ellos bastante interesantes.

Podéis descargarlos desde aquí.
menuda pagina mas mal echa, con firebird se me recarga cada 3 seg, tube k abrirla con gitanet exploter
EDITADO: cada 1 1/2 seg es cuando se recarga !!!
van a sakar el juego de FUTURAMA para pc?? cawento

jurjurjur...toi viciandome mucho en la xbox, ehehehe, bender es el mejor sin duda :D

PAL, kuando t bajes el video de FAR CRY kuentanos tus impresiones, yo kreo k tiene k estar muy bien ese juego, por lo menos lo pokito k e visto tiene muy buena pinta [chiu]
[comor?] [buaaj]
assman yo ya he visto el video.Esta muxo mejor de lo q pensaba, creia q iva aser una patata caliente pero con un motor grafico muy bueno y flexible para hacer mods y tiene mejor pinta de loq pensaba, la verdad q este video es muxo mejor q el primero q vi descargado de la web offical el cual se veia sin terminar y habia bajaones de frammes cuando se veia jugando al juego y no en imagenes cinematicas.En este video el juego se mueve suave tood el rato (a saber con q ekipo lo han porbao) y el video mola pq es todo el rato jugando.Lo unico q n mola es una parte donde el tio maneja una ala delta contra un helicoptero xD keda mu cutres, ademas la superficie del ala delta ES PLANA con baras de metal PLANAS xD.Aun asi el juego tiene mejor pinta de loq pensaba, pero Half-life2 y doom 3 creo yoq tiene mejor nivel en historia y en graficos diria q tb.
SI te molan los shoots en up NO olvides ni el nuevo medal of honor q es la leche ni el call of duty.
el call of duty, segun e visto en la micromania d este mes parece k va a molar mucho, me a dao la impresion k es parecido al medal of honor (impresionante este juego, esperando la segunda expansión!!, la primera se me hizo korta)

el far cry tengo muchas ganas d verlo, bueno, vi un video hace tiempo, i me pareció la leche.

sabeis algo d futurama pa pc? lo habeis jugado? yo lo tengo pa la xbox, i se sale, dios k vicio kon bender!! hehehe
5 respuestas