Vídeos, capturas y dificultades detalladas de DmC

Capcom ha mostrado un nueva galería de capturas, dos nuevos vídeos de 'DmC' y ha detallado los modos de dificultad más allá de los normales (Human, Devil Hunter y Nephilim). Son los siguientes:

  • Son of Sparda - Enemigos en diferentes localizaciones y estos son más duros e inteligentes.
  • Dante Must Die - Como la anterior pero añadiendo enemigos más fuertes y grandes oleadas de ataques.
  • Heaven or Hell - Cualquier enemigo y el mismo Dante mueren de un golpe.
  • Hell and Hell - Dante muere de un golpe.
'DmC' llegará el 15 de febrero de 2013 a PlayStation 3 y Xbox 360 y más adelante a PC.


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen Imagen
Imagen
Pues nose...A mi desdeluego no me llama mucho, y menos con este protagosnista... :(
veremos como queda el tema
Seguramente caerá, pero cuando esté rebajado y con todos los DLC. ;)

PD: "Dante muere de un golpe"??? WTF??? :O
banderas20 escribió:Seguramente caerá, pero cuando esté rebajado y con todos los DLC. ;)

PD: "Dante muere de un golpe"??? WTF??? :O


Ese modo ya estaba en los anteriores.
Cambiaron bastante el "look" del personaje, ya no se ve tan "hemo" como en el E3, solo les faltó hacerlo rubio de nuevo :P
soen escribió:
banderas20 escribió:Seguramente caerá, pero cuando esté rebajado y con todos los DLC. ;)

PD: "Dante muere de un golpe"??? WTF??? :O


Ese modo ya estaba en los anteriores.

Si, pero pudiendo matar a los enemigos de un golpe también, en este han metido una dificultad nueva en la que muere de un golpe y pero los enemigos tienen toda la vida
XDarkXAleX escribió:
soen escribió:
banderas20 escribió:Seguramente caerá, pero cuando esté rebajado y con todos los DLC. ;)

PD: "Dante muere de un golpe"??? WTF??? :O


Ese modo ya estaba en los anteriores.

Si, pero pudiendo matar a los enemigos de un golpe también, en este han metido una dificultad nueva en la que muere de un golpe y pero los enemigos tienen toda la vida


NO esa dificultad ya hay desde el DMC3 el Hell or Hell en el q dante (original) muere de un solo golpe pero los enemig tienen toda su vida y estan en dificultad dificil [poraki] [poraki] esa si es dificil loq me costo pasar en la PS2
No he sido capaz de adaptarme al nuevo diseño del protagonista. Para muchos podrá ser lo de menos, pero yo a ése no lo pienso controlar.
LA cirugia estética que le han hecho al personaje no acaba de cuajar. Pero el juego tiene bastante buena pinta.
Hay que ser memo para dejar de jugar a un juego por el aspecto de un personaje.

Pero memo de narices xD
St. Anger escribió:Hay que ser memo para dejar de jugar a un juego por el aspecto de un personaje.

Pero memo de narices xD

Para gustos y criterios colores :-| Si no están agusto con el personaje por la tradición entonces que no jueguen, así de claro, no tienen por qué ser más o menos "memos", simplemente pensar de manera diferente.

A mi personalmente el personaje no me gusta, y he de decir que los escenarios no me parecen muy típicos del DMC, pero claro yo voy a darle una oportunidad.
St. Anger escribió:Hay que ser memo para dejar de jugar a un juego por el aspecto de un personaje.

Pero memo de narices xD


+1, nunca entenderé las lloreras que se ha pegado la gente con este juego.
KuroShad escribió:
St. Anger escribió:Hay que ser memo para dejar de jugar a un juego por el aspecto de un personaje.

Pero memo de narices xD


+1, nunca entenderé las lloreras que se ha pegado la gente con este juego.


Pues es bien sencillo, sólo hay que ver al prota.

PD: Y no confundamos el tocino con la velocodad, muchos que nos quejamos, al final jugaremos, pero eso no significa que nos guste el look y el nuevo rumbo del juego. Un juego entra por los ojos, y este no entra ni con prismáticos.
Le hacía falta un cambio de aires a la saga y no viene mal este nuevo diseño, tiene buena pinta.
a mi el cambio de personaje no me convence nada pero bueno es cuestión de probarlo......

pero dante es dante es como quitar a kratos en god of war,no seria lo mismo.
La jugabilidad y estética del título no es solamente impresionante si no que además puede ser incluso superior a lo visto en anterior entregas y lo dice alguien que salvo la segunda entrega ha exprimido la saga al completo (y bayonetta y ninja gaiden especialmente la primera entrega en su versión black que desde hace tiempo me parecían superiores a devil may cry), quien no quiera verlo es que tiene un problema.
Saludos!!
Vamos que va a ser imposible pasarselo en los niveles 2 3 y 4 de dificultad... Pasando...
el juego es bueno pero el "EMO" personage ese no me convence..
Básicamente las mismas dificultades de anteriores entregas, aunque el nombre debería ser cambiado en algunas "Aborto de Sparda" y "El emo must die" XD
Típico juego que te pasas una vez y en el cajón se queda... Igual que los anteriores...
St. Anger escribió:Hay que ser memo para dejar de jugar a un juego por el aspecto de un personaje.

Pero memo de narices xD


No, simplemente hay que ser fan de la saga. Yo comprare el proximo DMC, no esta cosa que lleva su nombre. Hay que ser memo por no jugar Battlefield 3 siendo fan de Call of duty? por favor....


Subzx escribió:Le hacía falta un cambio de aires a la saga y no viene mal este nuevo diseño, tiene buena pinta.


Pues yo de ti no contaria mucho con ello. Despues de las amenazas de muerte al equipo y el enfado general de los fans ya anunciaron que esto no era el siguiente DMC, sino uno alternativo (mundo paralelo con otro protagonista). Asi que es de esperar que hayan nuevos DMC con el protagonista de siempre.


efataleof escribió:La jugabilidad y estética del título no es solamente impresionante si no que además puede ser incluso superior a lo visto en anterior entregas y lo dice alguien que salvo la segunda entrega ha exprimido la saga al completo (y bayonetta y ninja gaiden especialmente la primera entrega en su versión black que desde hace tiempo me parecían superiores a devil may cry), quien no quiera verlo es que tiene un problema.
Saludos!!



Hombre, esque Bayonetta es hecho por el padre de Devil May Cry xd (el creador de la saga que ya no es parte del staff de DMC).
Y vamos, si este DMC no fuera visualmente mas atractivo que los anteriores... (siendo DMC 4 el anterior y practicamente juego de lanzamiento de consola..) apaga y vamonos xD


turbogomez escribió:Típico juego que te pasas una vez y en el cajón se queda... Igual que los anteriores...


Eso pienso yo de los Battlefield y Call of duty. Aunque ya te digo que los DMC tienen mejor historia y son mas rejugables.


PD: Este caera. Pirateado.
turbogomez escribió:Típico juego que te pasas una vez y en el cajón se queda... Igual que los anteriores...


Como casi todos los juegos monojugador. Ahí tengo el resto de DMC, "en un cajón". Pero cuando tocó les di unas cuantas y buenas horas. No entiendo esta lógica tan chorra para catalogar juegos [bye]
Espero que el personaje tenga mejor jugabilidad que el Heavenly Sword, que vaya juego más pésimo con todo el hype que generaron a su alrededor.
St. Anger escribió:Hay que ser memo para dejar de jugar a un juego por el aspecto de un personaje.

Pero memo de narices xD

Es que el Dante de antes molaba y este parece un vagabundo yonki piojoso.
nekuro escribió:
St. Anger escribió:Hay que ser memo para dejar de jugar a un juego por el aspecto de un personaje.

Pero memo de narices xD

Es que el Dante de antes molaba y este parece un vagabundo yonki piojoso.


De todas formas eso es como decir que hay que ser memo para dejar de jugar los Final Fantasy, porque el 13 no se parezca al 7 o al 8.

Si son cosas diferentes obviamente la gente a la que no le guste lo nuevo dejara de jugar la saga.... tampoco hay que tener muchas luces.
Sigue sin gustarme el nuevo Dante.
Si el juego resulta una bomba en el apartado jugable seguramente el tema del aspecto renovado de Dante pase a un segundo plano, pero si acaba siendo un desastre seguramente veamos un retorno a as raíces de la saga en próximas entregas.
Yo me refiero únicamente al aspecto del personaje. Si jugáis a este DmC y os parece muy diferente a los anteriores en lo jugable, me parece perfecto que lo dejéis de lado. Pero que el juego sea igual o mejor (que aún no se sabe) pero que nunca lo llegues a saber porque el prota te parece "emo"... Vamos, una chiquillada del quince.

Es como decir que yo no juego al Okami porque el prota es un perro, y no me gustan los perros. Pues usted se lo pierde, oiga, porque el juego es cojonudo.
St. Anger escribió:Yo me refiero únicamente al aspecto del personaje. Si jugáis a este DmC y os parece muy diferente a los anteriores en lo jugable, me parece perfecto que lo dejéis de lado. Pero que el juego sea igual o mejor (que aún no se sabe) pero que nunca lo llegues a saber porque el prota te parece "emo"... Vamos, una chiquillada del quince.

Es como decir que yo no juego al Okami porque el prota es un perro, y no me gustan los perros. Pues usted se lo pierde, oiga, porque el juego es cojonudo.


De todas formas no es solo la estetica del personaje. Este no es DMC 5. Es un reinicio de la saga.
Lo que quiere decir que no continua la historia, lo unico que tiene de DMC es el nombre del juego y del prota.
Habran guiños o contenidos reciclados seguro, pero no es la historia que se ha ganado los fans de la saga. De hecho en DMC 4 fue polemica la entrada de un nuevo heroe "Nero" pero al final compartiendo el protagonismo con Dante fue bien y a la gente le gusto. Si alguien esperaba un DMC 5 que siguiera la historia de Dante y Nero desde luego aqui no lo va a encontrar.

El mejor DMC el primero. Un remake con los graficos de este DMC y seguro que vende el doble que este costando mucho menos de hacer. Lo que pasa es que capcom tuvo pocas ventas con DMC4 y lo achaco al mercado occidental. Anunciaron que iban a occidentalizar la saga e hicieron "esto". El ansia de dinero les hizo destruir literalmente toda una saga. (su historia y sus personajes).
Y no dudo que este pueda ser un buen juego (ya se vera) pero no comprarlo siendo fan de DMC es algo bastante logico. Si simplemente se es fan de los hack and slash.. pues igual dara la historia y el prota.
28 respuestas