Hola. Me pasaron el otro día un par de vídeos por el Messenger (casi me muero de asco) y al cargarlos en mi portátil con Acer Arcade resulta que se ven a trompicones. Es decir, el audio va continuo, pero el vídeo va a su bola: cuando quiere se sincroniza con el vídeo ,pero de repente, se atasca, se retrasa y vuelve a sicronizarse y así toodo el rato. Quería saber si de alguna forma se puede corregir esta desincronización.
tienes el acer de serie?es k yo al ver los portatiles con toda la mierda k viene preinstalada....puag,o eso o prueba a instalarte la ultima version de un codecpack,a ver si va a ser eso
Monigote2
Adicto
299 mensajes desde jun 2008 en En la Lógica Absurda
Pues sí, creo que serán los códecs. A ver si alguien sabe donde puedo encontrar algunos buenos, porque he estado Googleando y solo he encontrado basura ¬¬
P.D. Off Topic: Por cierto, ya sé que ha pasado mucho tiempo desde que me lo dijiste, no sé si te acordarás, el tema que puse de ''No encuentro el NDS Sound Extractor'', que te dije que preguntaría en foros como agradecimiento. Bueno, se me olvidó decirte que pregunté en 8 foros y no tenían ni idea nadie. Qué panda de negaos ¬¬
P.D. Off Topic: Por cierto, ya sé que ha pasado mucho tiempo desde que me lo dijiste, no sé si te acordarás, el tema que puse de ''No encuentro el NDS Sound Extractor'', que te dije que preguntaría en foros como agradecimiento. Bueno, se me olvidó decirte que pregunté en 8 foros y no tenían ni idea nadie. Qué panda de negaos ¬¬
De nada. Bueno, gracias, ya ni me acordaba xD. El caso es que ya hemos conseguido algo... puede que algún día traduzcamos las voces en combate.
aparte de los codecs yo suelo utilizar tambien los ultimos klite desfragmenta el disco duro de vez en cuando en discos duros fragmentados suelen ir mal las reproduciones de videos.