Vereis, tengo un problema. Resulta que antes reproducia en mi PC videos a 1080p sin ningun problema, ivan superfluidos, y podia ir al punto del video que quisiese y al segundo se me empezaba a reproducir, pero ahora, a ratos, me dan algun paron, y cuando me desplazo en la barra de reproduccion, le cuesta mas reproducirse, ya no van tan fluidos como antes, ¿a que se debe el problema? Mi tarjeta grafica es una ATI Mobility Radeon HD 4330. ¿Alguna solucion practica o sabeis a que se debe esto? Gracias, gente.
el_informatico_edu
Foreando por EOL
3.205 mensajes desde abr 2010 en In My World (Málaga)
puede ser un problema del reproductor, yo tuve un problema parecido con algunos mkv usando VLC que solucione usando windows media clasic que al parecer saca más partido de la gráfica.
el_informatico_edu
Foreando por EOL
3.205 mensajes desde abr 2010 en In My World (Málaga)
si pasa en todos los videos que reproduzcas entonces si es algo referente al sistema, si solo pasa en algunos videos es problema de como se codifico el video.
Problemas en el sistema pueda ser desde poco espacio en el disco duro y estar muy fragmentado, igual pueda ser que antes tenias habilitado el uso de DXVA en el codec H.264 y VC-1 y ahora no, igual pueda ser que actualizaste algunos programas que modificaron o actualizaron los codecs instalados o en el reproiductor estas usando algun filtro de post-procesamiento para mejoras visuales loaas cuales consumiran mas tiempo de procesamiento y un sistema netbook o de laptop no posee generalmente de un procesador adecuado para estas tareas en videos FullHD -1920x1080 pixeles a High@4.1-.
Gracias a todos, parece que tenias razon, Trastaro, he desfragmentado el disco duro y ahora me van mucho mejor. ¿Asi que estos videos no son adecuados para los portatiles? ¿Pueden fastidiar la grafica o algo?