videos a 1080 p quicktime

Hola tengo un 3500+ amd 64 , una 7600 gt placa asus etc

Que ordenador se necesitaria para ver los trailers a 1080 pi más fluidos porque verse se ven pero un pelin mas lentos que a 720 pi , y su requisto es un 3000 según la pagina, es algo que no entiendo

gracias de antemano
ameuneuro escribió:Hola tengo un 3500+ amd 64 , una 7600 gt placa asus etc

Que ordenador se necesitaria para ver los trailers a 1080 pi más fluidos porque verse se ven pero un pelin mas lentos que a 720 pi , y su requisto es un 3000 según la pagina, es algo que no entiendo

gracias de antemano

Tienes ram suficiente?
tengo 1 giga no se cuanto será lo aconsejado
Vlc Media player es la solucion Prueblao :-)
ameuneuro escribió:tengo 1 giga no se cuanto será lo aconsejado

Seguramente sera el reproductor (cual usas?) porq no deberias tener problemas.

Como ya te han comentado, el VLC es una buena opcion.
son los videos de trailers que son para quick time , pero no se como bajarlos para verlos con otro reproductor
El quicktime pide bastantes recursos pero se ven geniales... :)

En el mio no tengo problema. Que yo sepa pedia un doble núcleo para windows
El QT de Windows al igual que el iTunes son una basura comparados con sus homonimos en MAC OS, parecen que lo hicieran a mala leche y todo que mal optimizados estan esos programas Dios.

VLC reproduce sin problemos ;-)
VLC es una puta mierda para ver HD.

Lo suyo es media player classic + CoreAVC = 3 veces más rápido que VLC. En un xp2000+ veo los 1080p perféctamente, y en un p-m a 800 se ven los 720p totalmente fluidos.
Si pero si te funciona bien, no veo por que cambiarlo aunque esa combinacion que dices es mejor, es verdad :)

Editado un horror ortográfico :p
con el vlc se ven muy bien , pero me interesaria la opción windows media clasic con el core avc ya que si lo hago con el media player clasico solo se ve lento como lo hago funcionar ese codec
10 respuestas