Videos 720p a pantallazos

Pos eso que he formateado porque se me jodio la placa base y despues de instalar otra vez los codecs y demas los videos a 720p se me ven a pantallazos cuando antes me iban de lujo, y no tengo forma de arreglarlo, no se por que puede ser, tengo instalado el k-lite codec pack y los videos se reproducen pero a saltos, tanto la imagen como el sonido, tengo un amd2600 1giga de ram y una ati9600, lo unico diferente es que tengo puesta otra placa base y los drivers de ati son los mas nuevos, he probado con el vlc player y tampoco, a ver si alguien me puede echar una mano.
Umm.... y que SO tenias antes?

El XP?

Bueno prueba con Core AVC o con el MediaPlayerClasico con ffdshow, ademas de revisar las opciones de la grafica y tal tanto desde el panel de control de la tarjeta como de la BIOS (que sea la VGA principal) la apertura AGP tal, comprueba todo [risita]

El VLC no me reproduce los WMV a 720p pero el Core AVC si [Ooooo]

Saludos
elneocs escribió:Umm.... y que SO tenias antes?

El XP?

Bueno prueba con Core AVC o con el MediaPlayerClasico con ffdshow, ademas de revisar las opciones de la grafica y tal tanto desde el panel de control de la tarjeta como de la BIOS (que sea la VGA principal) la apertura AGP tal, comprueba todo [risita]

El VLC no me reproduce los WMV a 720p pero el Core AVC si [Ooooo]

Saludos

el core AVC es un reproductor? o un filtro? esque tengo esta gran duda

si es un reproductor pasame la pagina para bajarlo Thanks [tadoramo]
2 respuestas