Videopac

Buenas... revolviendo el trastero.. me he encontrado con una videopac philips de hace... pues unos 15 años yo creo, porq era de mi hermano y me acuerdo de exar unas partidillas con él a juegos como el space.. el turtles... terrahawk... alguien de vosotros la tiene? Que valor tendria ahora en el mercado?
Saludos [bye]
Yo compré la mía hace un año y pico por 25€ en ebay junto a tres juegos, pero seguro que vale algo más, depende si tiene o no caja (la mia solo traia las de corcho).

Salu2
Yo tuve una de pequeño con TODOS los juegos que salieron (eso de tener un papi que trabajaba en Phillips tenia sus ventajas) lástima que mi madre la dió a un hospital (en el cual estoy convencido de que o bien la tiraron o bien el freakie de turno se la quedó :()
Scatsy escribió:Yo tuve una de pequeño con TODOS los juegos que salieron (eso de tener un papi que trabajaba en Phillips tenia sus ventajas) lástima que mi madre la dió a un hospital (en el cual estoy convencido de que o bien la tiraron o bien el freakie de turno se la quedó :()



[mamaaaaa] que gran p___da [noop] seguro que la tiene alguno de estos foros xdd [looco]
JBULE escribió:

[mamaaaaa] que gran p___da [noop] seguro que la tiene alguno de estos foros xdd [looco]



Ahahaha seguro, en fin, me tocará recuperarla en ebay, pero desgraciadamente tener todo lo que tenia me va a salir por un ojo de la cara, menos mal que me queda el consuelo de restregarselo por la cara a mi madre "¿Ves mama? ¿Ves? ahora podriamos ser millonarios" XD.
Yo tambien la tengo, con unos 15 juegos o asi
no es de las mas buscadas que hay,. ya que se vendieron muchas, sobre todo en francia y los paises bajos. Los juegos pues hay algunos mas complicados de encontrar, como los dos que venian con un tablero con fichas para jugarlos en la tele y en el tablero, pero tampoco son de los mas caros.

Hay bastantes paginas por ahi que hablan de ella, ya uqe al tener solo unos 60 jeugos oficiales es bastante factible tener la coleccion completa.
tambien han sacado algun juego que otro de fabricacion casera
yo tengo la videopac 7000 y la 7400+ hay juegos quie solo soporta la 7400+ incluso tengo un modulo de me microsoft basic para la + y unos 20 juegos mas o menos

pues la verdad son dificiloes de encontrar aqui en malaga pero en ebay aparecen algun que otro juego cada juego esta enumerado

aveces algunas caen en algun rastro pero es cuestion de tiempo
La verdad es que he estado mirando en ebay Francia y tienen mogollon de juegos, no va a ser tan dificil recuperar todo ^^.
Ten en cuenta que al menos las carátulas e instrucciones salieron en muchos casos en el idioma del país (francés, alemán...)

Otra detalle es los juegos en caja de cartón se valoran más que los que viene en caja de plástico.

Suerte en tu búsqueda :)
8 respuestas