Yo espero que aunque Nintendo acabe sacando una consola potente al nivel de PS4 mismamente en los proximos años, intenten mantener la calidad actual, solo que aprovechando esa potencia extra, tiren mas hacia la nitidez y los 60fps, a querer hacer todo fotorealista, de mundo abierto y meter mil efectos y pijadas que luego a la hora de la verdad no aportan nada en cuanto a la jugabilidad de un titulo.
Quiero juegos completos y entretenidos, no peliculas o cuadros, y tampoco quiero que se fundan un monton de dinero en un unico titulo, lastrando el desarrollo de lo que podria ser otro monton de titulos.
Viniendo de leer este hilo:
viewtopic.php?p=1754175660Creo que queda muy claro lo que ha pasado con Sony en ese aspecto y que de veras, espero que nunca le pase a Nintendo.
Esos juegos tendran su publico y tal, pero yo prefiero la variedad para todos los gustos a tener que tirar de las modas del momento o de querer ser super puntero en IAs, sombras, fisicas y demas movidas.
Que luego las thirds hagan lo que les de la gana, pero en parte quiero ver a las thirds currarselo como hace Level-5 mismamente, juegos completos y cuidados por encima de un nivel grafico abusivo, que ahi por ejemplo puede entrar Square Enix pero esa empresa tiene muchos estilos, desde los 2D-HD que saldran super rentables porque son juegos de calidad pero sin tirar de graficos, juegos chulos pero sin ser realistas como NEO: The World Ends With You y luego estan esos juegos astronomicamente caros, que los tienen que dividir por partes como pasa con Final Fantasy VII Remake, que tendran su calidad y su duracion, pero si en lugar de centrarse en tanto grafico, se centraran en el contenido, estoy seguro de que podrian meter todo en un solo juego y buscar hacer algo muy bestia.
Sobre el tema del mercado, es cierto que salen muchos titulos, tambien es cierto que adoran meter todos los titulos en otoño porque eso les da ventaja cara a navidades, lo cual crea conflictos, pero bueno, el que haya mas variedad no tiene que ser malo de por si, lo unico que realmente me molesta es como se organizan en el calendario de lanzamientos, si los distribuyeran mejor en el calendario, creo que no habria tanta queja y si la hay, pues tocara organizarse a uno mismo.
Eso si, no tendria en cuenta para nada cosas como Game Pass, es como decir que tienes Disney+ y te quieres ver todo lo del catalogo, es imposible, vas a jugar a lo que te interesa y ya, y aunque haya mucha cosa que te interese, pues tira de lo que mas te interese y a tu aire.
Al final es todo subjetivo, y con eso se puede descartar todo lo demas que haya dicho, porque habra quien le valga el Call of Duty anual y nada mas, y habra quien quiera un RPG tocho cada pocos meses, el caso es que catalogo hay y mientras sigan las cosas bien y no se marquen lo de "Game as a service" como estandar ni nada parecido, iremos bien.