Noriko escribió:Mas caros, mas censura (por ejemplo Saint Row 4 tiene media hora de juego menos) y muchos juegos no llegan debido a su fuerte censura.
tordotay escribió:Hola a todos!
Este noviembre me voy de viaje a Nueva Zelanda y me gustaria saber come està el tema de los videojuegos allí.
Creo que las consolas y juegos son versión PAL como en Europa y Australia, y que funcionarian si ningun problema con juegos/consolas de España.
Mi intención es comparar precios con los de aquí para ver si me sale a cuenta avanzar la compra de algun regalo de reyes. El idioma no es problema ya que todo lo juego en inglés.
Durante el viaje hago escala en el aeropuerto de Taipéi (Taiwán). Como està el tema allí?
Gracias
... NaN escribió:En el aeropuerto de taiwan no vas a ver nada ni medio interesante, pero si tienes tiempo de salir a la ciudad Taipei, conozco un buen sitio donde puedes comprar juegos nuevos de consolas a precio de putilla y te digo mas, siendo las consolas de nueva generacion region free, si vas despues del lanzamiento de xboxone y ps4, es posble que te saques un buen dinero revendiendo algunos juegos, alli los juegos nuevos salen por 30 euros al cambio y en europa 70, echa cuentas......
NaN escribió:...
![discutiendo [discu]](/images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif)
guillian-seed escribió:...