Videojuego oficial Masterchef

Buenas!

En primer lugar no tengo claro que sea el sitio correcto, si no es así rogaría me dijeran dónde debo crearlo.

Hace unas semanas viendo el programa, vi que se anunció el videojuego oficial de Masterchef, ha salido a finales de Mayo para PS4, PS5, Switch y PC (Steam, no sé si alguna más). Veo que los medios solamente han lanzado publireportajes cuando se anunció, pero ni análisis ni nada, es un juego de un estudio canario me parece.

En steam tiene 0 reseñas, ni positivas ni negativas. El punto de encuentro solamente tiene 1 hilo de uno quejándose de que no lo puede comprar en su país (debe ser que solamente se vende en España), no tiene metacritic, en steamcharts sale que lo están jugando CERO personas...

Parece que ha salido casi de incógnito, hay un gameplay en youtube donde el juego pinta a malo malo, pero quizás para echarse unas risas con los colegas en algún momento no está mal... tiene cooperativo (no sé si de 2 ó 4 jugadores máx),... de momento está MUY sobrepreciado, pero en un tiempo quizás por las risas


¿Alguien lo tiene? ¿Puede dar algunas impresiones?
En mi casa vemos el programa y mis hijas me lo pidieron, pero les dije que ni de coña me gastaba 50 pavos en semejante engendro, quizá cuando lo liquiden a 5€ me lo pienso :-|
@opuk

¿50 pavos? ¬_¬ .. ¿Es que han escaneado a los presentadores a lo Quantic Dream o que? [+risas]
Lobeznoviejo1982 escribió:@opuk

¿50 pavos? ¬_¬ .. ¿Es que han escaneado a los presentadores a lo Quantic Dream o que? [+risas]

Tú buscas algún trailer y nos cuentas [+risas]
@opuk

solo he visto imagenes, bah, lo tipico, personajes caricaturescos chorras a lo Animal Crossing o esos juegos sociales de deportes...

Ahora la pregunta... ¿porque esta abominacion cuesta 50 pavos?, ¿sera porque tiene la licencia oficial del programa?
@Lobeznoviejo1982 Pues es la única explicación que le veo, 50€ y si cuela cuela [reojillo]
Existiendo overcooked no se quien es el loco que pagaría por este juego, además que por lo que vi lo único que tiene es el nombre de masterchef porque ni salen los jueces ni nada de nada, vamos otros chorrijuego de móvil que lo han sacado en consolas para ver si podían aprovecharse de la gente cobrándoles 50€
parese de la wii


@Plage pues muy claro, pagarán los foreros que tienen críos con los que ven el programa, como ya has visto en los comentarios que ya les han mendigado el juego [carcajad]
El juego lo distribuye Selecta Play, aunque en el fondo pinta a que es otra iniciativa del PS Talents y todo lo que conlleva es bastante turbio. Si googleais encontraréis info sobre ello; blanquear a esta mafia es ser parte de ella.
katatsumuri escribió:parese de la wii


@Plage pues muy claro, pagarán los foreros que tienen críos con los que ven el programa y que acceden a cualquier petición de estos últimos sin ni siquiera pensarlo un poco, como ya has visto en los comentarios que ya les han mendigado el juego [carcajad]

Fixed XD
9 respuestas