Videojuego con mejor historia (SOLO PS4)

1, 2
Buenas.Yo creo que la historia es lo mas importante de un videojuego. Yo de momento solo he jugado a varios juegos con argumento en esta generacion. The Lats of Us, Metal Gear Solid 5, Batman, Fallout 4, COD AW, Alien Isolation y Watchdos..tengo sin empezar el BF Hardline, Until Dawn y Unity. El peor si sin un duda el Watchdogs, la historia que mas me ha gustado de estos juegos es la de TLOU, pero me esperaba mas debido a las altas expectativas. No me gustan los CODs, me parecen juegos con historias malas y juegos que se repiten. Pero la historia de AW es muy buena. En fin, de lo que he jugado hasta el momento esta varios escalones por debajo en cuanto a argumentos comparando con la generacion pasada. Pero quizas estoy eligiendo mal los juegos, por eso quiero preguntaros cuales son para vosotros los juegos con mejores historias de esta gen.
TLOU (aunque remastered) y Alien Isolation han sido, para mí, los mejores. Ahora estoy con Batman Arkham Knight y está bien y tengo pendiente el Bloodborne.

También probé MGSV y... Pffff de lo peor que he jugado, argumentalmente, en mucho tiempo. The Evil Within igual. Empieza genial pero se desinfla muchísimo. Destino, historia cero. Battlefield 4, merece la pena el online.

Y, bueno, básicamente eso. A ver si otros compañeros opinan también.
Para mi por el conjunto de personajes, mundo y cosas asi me quedó con The Witcher 3.

También el Tales from The borderlands y Game of Thrones.
Dunadan_7 escribió:TLOU (aunque remastered) y Alien Isolation han sido, para mí, los mejores. Ahora estoy con Batman Arkham Knight y está bien y tengo pendiente el Bloodborne.

También probé MGSV y... Pffff de lo peor que he jugado, argumentalmente, en mucho tiempo. The Evil Within igual. Empieza genial pero se desinfla muchísimo. Destino, historia cero. Battlefield 4, merece la pena el online.

Y, bueno, básicamente eso. A ver si otros compañeros opinan también.


Quizas el MGS te parecio lo peor porque solamente lo has probado. El principio es muy malo y casi no hay historia las primeras 5 horas o asi. Pero luego si que engancha y sobretodo si escuchas todos los casettes es una gran historia comparado con lo que tenemos hoy en dia.
Yo me quedo con The Last of Us y el brujo Geralt, el nivel de inmersión de esos juegos me parece brutal.
The Order. De menos a más, el final es brutal, el cuerpo te pide más de esa droga.

Otro juego con una historia de ponerte los pelos como escarpias es Valient Hearts. Te lo recomiendo.
Yo creo que hay grandes juegos pero no hay grandes historias por el momento. Un saludo.
Todo lo que comprende Geralt y su The Witcher 3 y mas si tienes una base con el 1 y 2 y mas aun si te has leido los libros.
Creo que pasara mucho tiempo en que salga un juego con una historia tan intensa y compleja
Seguramente no sea la mejor historia, pero el único que me ha estremecido ha sido el Valiant Hearts.
De los que he jugado me han gustado las historias de TLOU y The Witcher 3
Nadie pone en esta lista los juegos de Metro? Metro Redux (con los dos juegos) tiene una inmersión brutal en la historia, que además es interesante. Personalmente lo pongo al mismo nivel de la historia de TLOU.
The last of Us y Beyond 2 souls
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
The Wolf Among Us y los The Walking Dead :)
Sin duda ninguna the last of us. A mi me gusto mucho beyond two souls y until down.
Una mencion de honor para bloodborne el cual es exigente para el que lo juega tambien exige para comprender su historia, la cual ni muchisimo menos es la mejor pero es un juego que premia muchisimo el esfuerzo.
The Witcher 3! Aparte de que me leído los libros, plasman muy bien la historia en el juego y es una pasada.
Bloodborne también es muy buena, pero tienes que centrarte bastante para comprenderla y enterarte bien, como en los souls vamos.
TLOU. Ya podemos cerrar el hilo.
The last of Us de los que he jugado :)
The last of us y The witcher 3, argumentalmente hablando, los juegos dejan mucho que desear desde hace un tiempo
The Last of us y The evil within (Con los dlc!!) que los debería llevar incluidos!xD
The last of Us, Bloodborne, tHe Witcher 3, SOMA, , Alien Isolation,The Evil W.
manucabal está baneado por "Flamer"
Sin duda TLOU
Si hay que decir uno me quedo con el brujo sin dudarlo [boing]
The Last Of Us Y The Order, un saludo.
The Last of Us (aunque lo haya jugado en PS3)
mrt_morty escribió:Rocket League


Tengo un nuevo ídolo.
TLOU, TW3, Until Dawn.
TLOU y Bloodborne, claro que de este último hay que saber encontrar (o leer, mejor dicho) la historia.
lebroncesto escribió:
Dunadan_7 escribió:TLOU (aunque remastered) y Alien Isolation han sido, para mí, los mejores. Ahora estoy con Batman Arkham Knight y está bien y tengo pendiente el Bloodborne.

También probé MGSV y... Pffff de lo peor que he jugado, argumentalmente, en mucho tiempo. The Evil Within igual. Empieza genial pero se desinfla muchísimo. Destino, historia cero. Battlefield 4, merece la pena el online.

Y, bueno, básicamente eso. A ver si otros compañeros opinan también.


Quizas el MGS te parecio lo peor porque solamente lo has probado. El principio es muy malo y casi no hay historia las primeras 5 horas o asi. Pero luego si que engancha y sobretodo si escuchas todos los casettes es una gran historia comparado con lo que tenemos hoy en dia.


No, no, para nada. Cuando digo que lo "probé" me refiero a que lo jugué. De cabo a rabo. Como fan de Metal Gear es una soberana mierda, argumentalmente hablando. Hay tropecientas mil cosas que no explica y se te queda la cara de gilipollas al finalizar. No, no. Es de lo peor que he jugado, repito, argumentalmente hablando.

Por cierto, el que sí ha ido mejorando conforme lo jugaba ha sido el Arkham Knight. Una pasada. Me faltab sólo los trofeos de Riddler pero es una pasada.
TLOU, Witcher 3 y Batman
Buenas, TLOU gran historia y bien contada, tb m gustaron Metro, Bloodborne y Fallout4
Miniviciao@ escribió:The last of Us, Bloodborne, tHe Witcher 3, SOMA, , Alien Isolation,The Evil W.

Me habia olvidado de soma :-)
charlybrown79 escribió:
Miniviciao@ escribió:The last of Us, Bloodborne, tHe Witcher 3, SOMA, , Alien Isolation,The Evil W.

Me habia olvidado de soma :-)

Y yo tambien pero luego me acorde, de hecho uno de los juegos que mas me gusto este año, la historia es increible.
Alíen isolation, TLOU (aunque es de ps3), Infamous SS.
FIFA 16



ahora en serio GTAV
Until dawn y life is strange.. pedazos de historias y final fantasy x hd
Para mi no hay lugar a dudas, el SOMA tiene la mejor historia.
Se debería haber abierto una encuesta, aparte que este mismo hilo ya se abrió hace tiempo.

1. The Last of Us
2. Beyond Two Souls
3. Alien Isolation
4. Valiant Hearts
5. Until Dawn
6. Batman Arkham Knight

Por cierto, los de playstationtrophies acaban de elegir el Life is Strange como mejor historia del 2015 por delante del Until Dawn y The Witcher 3, yo me lo compraré dentro de tres semanas que es cuando sale la versión subtitulada. Increible que todos os hayais olvidado del Valiant Hearts.
Fritz167 escribió:Se debería haber abierto una encuesta, aparte que este mismo hilo ya se abrió hace tiempo.

1. The Last of Us
2. Beyond Two Souls
3. Alien Isolation
4. Valiant Hearts
5. Until Dawn
6. Batman Arkham Knight

Por cierto, los de playstationtrophies acaban de elegir el Life is Strange como mejor historia del 2015 por delante del Until Dawn y The Witcher 3, yo me lo compraré dentro de tres semanas que es cuando sale la versión subtitulada. Increible que todos os hayais olvidado del Valiant Hearts.


Yo es que no lo he jugado =( pero tengo ganas. Dejé de ser Plus y...
Dunadan, muchos sí nos hemos acordado de Valient Hearts. Es la historia de la gen por el momento, (si contamos Tlou como de la anterior)
The Order son lugar a duda, te deja con ganas de mas y mas. Juegazo.
kurosakicarlos escribió:Dunadan, muchos sí nos hemos acordado de Valient Hearts. Es la historia de la gen por el momento, (si contamos Tlou como de la anterior)


Entonces tambien habria que contar a Valiant Hearts como de le anterior gen no?

Sea como sea, son 2 grandes historias.
Ales Hemsky escribió:
kurosakicarlos escribió:Dunadan, muchos sí nos hemos acordado de Valient Hearts. Es la historia de la gen por el momento, (si contamos Tlou como de la anterior)


Entonces tambien habria que contar a Valiant Hearts como de le anterior gen no?

Sea como sea, son 2 grandes historias.

Sí, por eso digo que en igualdad yo creo que Tlou es una bestia parda insuperable.
Bloodborne, F4. The Order y Tw3 son también buenos juegos con buenas historias.
Me faltaría conocer el Alien y el Batman, por eso no puedo opinar al 100% porque no me he pasado todos los juegos.
@kurosakicarlos A mi tambien me falta Alien Isolation.

The order no me convence para jugarlo.
y Batman si lo he jugado pero no lo veo en mi top 5 de historias en ps4.
54 respuestas
1, 2