VideoGuia Emulador UMD v0.8

Creo que puse la guia en un lugar que no era anteriormente, ops perdon. [boma]

VideoGuia instalar UMD Emulador v.0.8 y como comensar o cargar el juego.

Esto emulador te permite como su nombre lo dice emular a la perfeccion una ISO (copia de seguridad) ya sea de peliculas, juegos o UMD's musicales.

Y lo hace a la perfeccion como por ejemplo las ISO de UMD's de peliculas hechas desde tus UMD's originales las reproduce muy bien con sus menus y todo y no solo eso si no que tambien le quita la restriccion de regiones.


Cosas nesesarias:

1-PSP
2-MS de gran capacidad
3-UMD.Emulator.v0.8
4-La ISO de tu juego (tienes que tener el juego original)


Tienes que tener cualquier UMD dentro de la PSP



Esto sirve para comprobar que hago mis copias de seguridad con mis juegos originales :) :) :)

PRUEBA


Imagen





Este Videoguia consta de 2 video, velos en orden.

Si no pueden visualizar el video uno aqui hay un codec para que lo puedan hacer.

http://www.rapidshare.de/files/4507769/TSCC.exe.html




..............................................................Imagen



Picale la barriga al pinguino para descargar


Imagen


Imagen
ahh mu weno! ahora cuando tenga un ratito me lo veo y te digo q tal!
pos coño con el Megaupload
44Mb a 8k por seg., con una conexion de 4Mb, cuando acabe de descargar no me vale el video por que ya ha salido otra version del Emulador.
Jur ahora a 1k, desisto; 12h, 20min.
600bytes seg, 160 meses y 14 dias.
Lo dejo, no vaya a ser como los prestamos de los bancos y que a este paso me salga la velocidad de transferencia en negativo y me vaya vaciando el ordenata poco a poco.

Una pregunta, el video es de autor?. No lo habras grabado en CDs de ceramica Porcelanosa.

Y el mu cachondo, me dice cuando trato de volver a descargar, "que tengo mucha jeta demasiadas descargas hoy", ya ves 2k del video que me descargao.
si este loader no te evita el tener un umd dentro... ¿de ke sirbe? el fastloader ya hace eso.

Lo ke yo espero es un loader ke no rekiera ningun umd insertado (un multiloader, loaders especificos ya hay)
rings_akira escribió:si este loader no te evita el tener un umd dentro... ¿de ke sirbe? el fastloader ya hace eso.

Lo ke yo espero es un loader ke no rekiera ningun umd insertado (un multiloader, loaders especificos ya hay)


Este se le conoce como FASTLOADER 0.8, ains...
espero que en archivo venga tambien el umd 0.8....
Megaupload ... Megalento. Casi 10 minutos y ni siquiera me ha abierto la página [noop]
delapaz escribió:pos coño con el Megaupload
44Mb a 8k por seg., con una conexion de 4Mb, cuando acabe de descargar no me vale el video por que ya ha salido otra version del Emulador.
Jur ahora a 1k, desisto; 12h, 20min.
600bytes seg, 160 meses y 14 dias.
Lo dejo, no vaya a ser como los prestamos de los bancos y que a este paso me salga la velocidad de transferencia en negativo y me vaya vaciando el ordenata poco a poco.

Una pregunta, el video es de autor?. No lo habras grabado en CDs de ceramica Porcelanosa.

Y el mu cachondo, me dice cuando trato de volver a descargar, "que tengo mucha jeta demasiadas descargas hoy", ya ves 2k del video que me descargao.


Pues a mi me bajo a 45 k constantes
Pos yo me lo he bajao y me dice archivo corrupto [decaio]
el megaupload es una mierda uno de los mejores servidores para descargas es el rapidshare, me va a 210kbps constantes con mi adsl de 2mbps

salu2
Bajando, a ver que tal. Seguro que nos aclara mucho las cosas a mas de uno [beer]
Un saludo.
el primero de los videos no consiguo verlos, que codes utiliza?
el primero es un .AVI y el segundo un .MPEG
Come Cocos escribió:el primero es un .AVI y el segundo un .MPEG


ya ya lo se... pero da la casualidad que por un extraño motivo (no tendre los codecs especificos) no consigo verlo
hola yo tampoco consigo ver el primer video , en ningun reproductor , menos en uno que me deja oirlo nada mas ejje qeu raro..
saludos
rodrigo
Otro pa la lista de los que no pueden ver el primero [angelito]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tampoco puedo ver el 1º....si dicen qué codecs hay que tener los bajo a ver...el 2º lo veo perfectamente, eso si, el 1º al menos lo oigo
Jajaja yo tp puedo ver el 1º video llevará una mierda de codecs macho porke yo tengo todos instalados
keops escribió:instalar este codec y ya lo vereis:

http://rapidshare.de/files/4507769/TSCC.exe.html



Gracias, con ese codec ya se ve...jode, yo pensaba k tenia todos...
19 respuestas