VIDEOGAMESPLUS error en el envio

Buenas!
Primero queria pedir disculpas pq no sabia muy bien donde poner este hilo
Queria hacer una consulta por si alguien me puede ayudar
lo voy a resumir.compre el OPERATION ABYSS LIMITED EDITION y en su lugar recibí la edicion normal.....y revisando todo,no fue error mio
He estado leyendo la politicas de la empresa y claro,no aparece nada respecto si ellos se equivocan. Envie un mail y he esperado 48h y sin respuestas
Que creeis q deberia de hacer? o tiene pinta de q van a pasar de mi?


Muchas gracias de antemano
Escribeles de nuevo. Si ves que pasan y has pagado por pay pal pon una reclamacion y a ver que pasa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Escríbeles en su cuenta de twitter; te contestarán más rápido.
Gracias por las repuestas. No tengo twitter(aunque alfinal caere).
Voy a probar a enviarles un correos y sino me pongo en contacto con paypal a ver q tal

Ya contare como sale esto y gracias de nuevo
Me acaba de pasar algo parecido, pedí la edición de PS4 del Senran Kagura Estival Versus y hoy me llega el correo de que se ha enviado, pero en lugar de PS4 pone PS VIT, por lo que me da que me han enviado la de PS Vita ¬¬
Yo -YO- daría al menos cinco días hábiles antes de emprender reclamación. A veces las empresas no son precisamente ágiles, pero no por ello pasan del usuario.

Si ves que pasa una semana y no te han contestado, pues tiras de disputa de paypal y a ver por esa vía lo que se saca.
Buenas
Yo llevo varios años comprando en VGP y son gente seria y formal. Sinceramente, no creo que tengas que preocuparte mucho porque si ha sido error suyo seguramente te lo van a subsanar.
En el peor de los casos ya sabes que Paypal te dará la razón sin problema.
Una pregunta sobre el tema VGP. Los últimos pedidos de que os están llegando via DHL/Correos, cuanto os están tardando en llegar?, es que el último que me han mandado hizo el cambio de DHL a CORREOS el 26 de febrero y hasta la fecha sigue parado el tracking, y ya me estoy empezando a mosquear, más que nada porque el 21 salió de Canadá y el 25 llegó a Alemania, y no es normal que de Alemania a España aún esté "En Camino" cuando ha pasado ya 2 semanas......
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi último pedido, el Popolocrois de 3DS, me tardó 10 días justos.
voy a esperar
he comprado mas veces y no he tenido problemas,de hecho ,este es el primer "problema" que tengo despues de muchas compras online
Creo q me he desesperado un poco precipitadamente

Aun no me respondieron esperare 2o 3 dias mas a ver q tal

Y gracias por la ayuda
Josezno escribió:Mi último pedido, el Popolocrois de 3DS, me tardó 10 días justos.


Gracias amigo por tu respuesta, entonces me veo si está semana entrante no lo recibo habrá que contactar con ellos o tirar de disputa PayPal a primeros de Abril, esta es la primera vez que me falla un envío de VGP, acostumbrado a recibirlo todo en 15 días justos.
A veces algún mensaje que se les envía se les pasa; simplemente, volver a enviarlo hasta que contesten. Deberían resolver el problema.

En cuanto a cuánto tarda un envío en llegar, pues igual puede ser una semana como cuatro, según.

A veces hay paquetes que van dando tumbos aquí y allí hasta que llegan a destino correctamente; recuerdo un envío hace años desde Canadá que tardó una barbaridad, y cuando llegó el empaquetado tenía sellos de países por los que sólo pudo pasar por error.
Finalmente me han respondido,despues de una semana sin responder y ayer mismo me puse en contacto con ellos via paypal
me envian mi copia mañana mismo y q le envie su juego y ya me pagaran los gastos de envio [beer]
12 respuestas