Videoclub online os lo aconsejo

Hola a tod@s, :)

pues que ahora podeis alquilar vuestras peliculas en DVD online en digitae.com .

Para probar su servicio online 15dias gratis debeis regristraos en su web, aunque no os van descontar nada durante esos 15dias de prueba debereis ponerle vuestros datos bancarios, dni etc.

No os preocupeis que durantes esos 15dias gratis no os van a descontar nada del banco, osea podeis confiar de ell@s sin ningun problema y hablo por propia experiencia.

Luego al pasar esos 15dias de prueba y no os habeis borrado eso quiere decir que automaticamente sigues el siguiente mes pero pagando una tarifa plana de 19,95€, excepto si al registraos poneis mi codigo de promocion daniauro@ya.com (Porfavor os pido no hacer spam ya que es mi e-mail. Gracias) entonces si quereis seguir alquilando solo pagareis 9,95€ Tarifa Plana al mes (para cancelar suscripcion basta con hacer un clic en cancelar suscripcion).

Teneis más de 4000 peliculas en DVD en escoger actualmente y todo bien ordenado por categorias, criticas si es mala o excelente la pelicula y por novedades etc.

Seguro que pensais ahora que es una mierda porque la tienen que enviar por Correos y que eso tarda mogollon etc etc.

Por eso no os preocupeis que al principio os envian 3 peliculas que habeis puesto en vuestra lista (Cuanto más pelis teneis en vuestra lista más recibirais). Una vez que se forma una cadena os llegaran todos los dias un nuevo titulo de peli en vuestro buzon de casa.

En fin, yo os lo recomiendo aunque sean solo los 15 dias gratis :)

Lo unico que os pido por favor, es solamente introducir a la hora de que os registeis mi e-mail daniauro @ ya . com en codigo de promocion.

Para más informacion os leis sus normas en su web aunque lo que he escrito es un resumen de lo q pone en la web http://www.digitae.com .

Podeis hacer vuestros comentarios tb aqui para preguntarme sobre las experiencias que estoy haciendo en el videoclub online.

Por favor, os aseguro que no es mi intencion de hacer propaganda. Mi intencion es remcomendarlo a toda la gente y pagar en vez de 19,95€ solo 9,95€ al mes Tarifa Plana y vosotr@s si quereis continuar tambien pagareis solo 9,95€ Tarifa Plana al mes.

Bueno, gracias por leerme y espero que algun@ que otr@ os guste la idea de poder alquilar online con Tarifa Plana.

Saludos a tod@s :)
tu eres el dueño de la web no XD
O cobras comision xD , poz voy a echarle un vistazo a la página.
Tranquilos colegas :) no cobro absulutamente nada y tp soy dueño de la web.

Solo quiero compartir mi experiencia con otr@s y logicamente el 50% de descuento pagando vosotr@s los otros 50% si os quedais más de los 15 dias gratuitos del que teneis derecho por probar el servicio de ellos.

Saludos y que disfruteis de los 15 dias de prueba :)
Me estas diciendo que si me registro incluyendo tu email, paso a pagar la mitad todos los meses del resto de mi vida hasta que me muera????????????
Pues yo pienso que un videoclub online es lo más inútil que he visto. :? :? :? :? :?
eeeeehm ¿esto esta bieeen? [reojillo] [ayay] y ¿no es más fácil bajar al videoclub del barrio? XD [beer]
y si kieres una pelicula ya pero lo que se dice ya porque estas megadesesperadisimo un domingo por la tarde sin tener a donde ir ni que hacer? que tienes que hacer? te criogenizas hasta que te llege por seur o por donde vaya? xD :o
547UD05
joer y tengo ke ir hasta el buzon a por ella?? Ya se podian estirar y dejarmela en la puerta de casa. Ke le den una comision al cartero pq estara hasta los cojones de llevar peliculas a la peña teniendo un videoclub a 100m. jejeje

Enga peña un saludo [pos eso]
y como se dewelven luego????
Vamos por puntos,

.Yo soy socio de un videoclub online, no este, y no es porque donde vivo no haya los tradicionales (tampoco muchos, 5 creo) pero ninguno de ellos tienen titulos algo antiguos. Solo suelen traer las novedades. Esa es la razon por la que cojo peliculas de esa manera (los videoclubs de aqui tambien los uso, claro) (Toro Salvaje, El Cazador, Cotton Club, ... son alguna de las peliculas que alquilo) Ya me gustaria que pudiera alquilar en mano esas peliculas. Como veis, para mi no es tan inutil.

.Para el que preguntaba como se devuelven: Por correo ordinario, en una funda de carton. (al menos en mi videoclub)

.La razon por la que el amigo PS2HACKER abrio este hilo esta muy clara, y creo que no está muy permitida.

.Donde yo soy socio es mxp.tv

saludos

PD: Cuanto tiempo sin entrar
El mejor video club On-line:



Imagen


Un saludo [risita]
Escrito originalmente por ^bEaViSXd
El mejor video club On-line:



Imagen


Un saludo [risita]

Claro, claro... todo aficionado al cine debería usar la mula. Sobre todo por la calidad de imagen y de sonido que ofrecen los divx... ¬¬
Escrito originalmente por I Hate Myself

Claro, claro... todo aficionado al cine debería usar la mula. Sobre todo por la calidad de imagen y de sonido que ofrecen los divx... ¬¬


Mi intención era hacer una simple broma, por ke me ha parecido ke el primer post no era del todo correcto, mas bien parecia spam de una tienda on-line, pero bueno, sólo decirte que usando uno de los últimos códecs divX y con sonido ac3 no opinarias lo mismo de la calidad de los divX, nunca llegará a ser como un dvd, pero poco tiene ke envidiar-le.

Un saludo y buen rollo.
Escrito originalmente por I Hate Myself
Claro, claro... todo aficionado al cine debería usar la mula. Sobre todo por la calidad de imagen y de sonido que ofrecen los divx... ¬¬


claro claro, es que todos toditos los DVD son de alta calidad de imagen y sonido multicanal, ESPECIALMENTE las ediciones españolas de peliculas mas antiguas que matrix. Que hay algunos casos para llorar.[reojillo]

Que reniegues de la mula pq es pirateo, pase, pero que reniegues del divx por la calidad de imagen comparando con una edicion DVD de una pelicula ochentera NO pasa. [ginyo]

Saludos.
No se si lo he entendido bien, pero lo de los 10€ es para todos los meses de mi vida que este apuntado, si esto fuera verdad yo lo veo de putisima madre (perdon por la palabra) es que con que alquilaras 20 pelis te saldria la peli a 50 centimos y el video club de mi barrio cobra a 4 euros los alquileres en dvd de los estrenos. ¿Y encima que te las traen a casa o tienes que ir a correos a recogerlas? Haber si se pasa ps2hacker y nos dice algo.
Un Saludo!!

P.D. Y encima sin limite de devolucion [flipa]
Lo veo demasiado barato.

Los gastos de envio de las peliculas le saldran muy caros.
Escrito originalmente por juanka2k
No se si lo he entendido bien, pero lo de los 10€ es para todos los meses de mi vida que este apuntado, si esto fuera verdad yo lo veo de putisima madre (perdon por la palabra) es que con que alquilaras 20 pelis te saldria la peli a 50 centimos y el video club de mi barrio cobra a 4 euros los alquileres en dvd de los estrenos. ¿Y encima que te las traen a casa o tienes que ir a correos a recogerlas? Haber si se pasa ps2hacker y nos dice algo.
Un Saludo!!

P.D. Y encima sin limite de devolucion [flipa]


Hola, :)

Me reelido su web y segun yo entendi es 9,95€ por cada amig@ tuyo que se registre, es decir, mes para ti 9,95€ y para mi. Pagarias el 50% en vez el 100% (19,95€).

Te las traen a casa , es decir, los DVDs te llegan a casa en un sobre y en ese sobre estan las pelis que querias + 1sobre ya franqueado para cada DVD para enviar el dvd devuelta.

O sea que no tienes que salir de casa.

Quiero decirle a todo el mundo que entra en el hilo y piense que estoy haciendo publi pues no es verdad, que os juro que mi primera intencion es/era compartir mis experiencias con un videoclub online ya que yo personalmente no sabia que existe un videoclub online, sabia que en algun futuro pero no sabia que existia en el presente.

Esta claro que mi 2º intencion es pagar el 50% al mes pero vosotr@s que os apuntais tb pagariais el 50% asi que como podeis ver no me beneficio yo solo con esto sino que vosotr@s tb os beneficiais por pagar tb el 50%, señoras y señores eso lo llamo compartir con otr@s que les pueda interesar aqui en este hilo y no lo llamo hacer publi como algunos piensan :(

Es que me duele el alma tener que leer comentarios en este caso, que lo que hago no es muy legal y que mi intencion de este hilo esta muy clara etc. Eso duele pero que le vamos hacer :(

Muchos de vosotr@s os gusta compartir archivos por p2p, verdad? Pues a mi tb pero sobre todo tb me gusta compartir informacion pero en ningun caso me quiero beneficiar con ello y menos yo solo.

Siento haberos rayado un poco pero lo tenia que decir. Gracias por leerme :)

Saludos a tod@s :)
He leído un poco y dice que me la puedo quedar el tiempo que quiera y sin recargos. Pero quien se va a creer eso?
18 respuestas