Videoclips que te gusten

1, 2, 3, 4, 58
Pongamos videoclps que nos hayan gustado. Yo tengo bajados de Youtube un buen puñado de ellos por si un día los quitan, porque ya me ha pasado mas de una vez de un vídeo que me gustaba y desaparecía tiempo después al cerrar su cuenta el usuario que subió el vídeo.

Mylène Farmer - Désenchantée

Fettes Brot - Für immer Immer

Fabrika - Ne rodis krasivoy (No nazcas hermosa)

El making of del vídeo

Kajrat Nurtas - Bayqa

El making of del video

Jenni Vartiainen - Suru on kunniavieras (Virallinen musiikkivideo)

Duran Duran - Wild Boys

Bianka - About Summer -

T-ARA - Roly Poly
@dinodini Eres de los míos, yo tengo unos 1500 bajados de YouTube y subiendo (incluyó actuaciones en TV, en conciertos con grabación profesional, etc..)

Más tarde pongo una lista :)
Muy bueno el vídeo de MIA. Lo ví no hace mucho.

Vintage - Derevya -

Making of del vídeo
Everything But The Girl - Missing (Club Mix)

https://youtu.be/Q4sPkS8b62Q


..Qué ricura. Sexy woman. Soo sexy
Tipoduro escribió:Horisont - Break The Limit


No le veo nada especial al vídeo.

Este está mejor

HORISONT - About Time

Otro que me gusta. En su tiempo debió de costar una buena pasta. Dura 15 minutos!

Mylène Farmer - Pourvu Qu'Elles Soient Douces

Lana Del Rey - Born To Die

El making of del vídeoclip


Philippe Cataldo - Les divas du dancing

Este videoclip forma parte de la colección del museo MoMA de New York. Ahí es nada.

Les Rita Mitsouko - Marcia Baila
@dinodini me gusta infinitamente mas el videoclip de Break The Limit


Sin embargo “About Time” es la mejor canción que han sacado en su discografía, brutal [tadoramo]
ciberionz escribió:The Killers - Goodnight Travel Well Insuperable [tadoramo] [tadoramo]


Pero si es solo una foto fija :-? . Además, ese no es el vídeo oficial de la canción.
dinodini escribió:
ciberionz escribió:The Killers - Goodnight Travel Well Insuperable [tadoramo] [tadoramo]


Pero si es solo una foto fija :-? . Además, ese no es el vídeo oficial de la canción.


https://youtu.be/IoTBclI22Dk

Iba a poner el link correcto, pero ni tiempo me has dado XD
Kylie Minogue: Come into my world

Largo plano secuencia en bucle y aumentando en cada ciclo la aparición de Kylie. Buenísimo [amor]
The Jacksons - Torture

Pese a que Michael al final no pudo estar, menudo vídeo se marcaron. La estética me recuerda mucho al Señor de las Bestias.
(mensaje borrado)
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 58