Buenas.
He visto que no hay muchos hilos recientes sobre videocamaras. Necesito consejo, ya que me gustaría pillarme una, mas que sea para grabar viajes y tener algo mas de recuerdo que fotos.
Se que con cualquier móvil de hoy se puede grabar, pero creo yo que una videocámara tendra mejor óptica y estabilizador.
He estado mirando un poco y veo que hay modelos de todo tipo, las que mas me llaman son las handycam, estuve en el Mediamarkt el otro dia y son bastante manejables y no necesitas una bolsa enorme para transportarlas, incluso en una bandolera se podian llevar.
El caso es que solo vi cámaras con captura fullhd, y me extrañó no ver de 4K, mirando un poco las webs las he visto, pero obviamente mas caras.
¿Podeis recomendarme algún modelo? Porque por mas que leo, todos lo modelos tienen pegas, que si una granula, que si otra no enfoca bien... por un rango de 600€ tiene que haber algo mas que decente creo yo.
Había visto una Sony FDR-AX33 que no pinta mal, pero no se si tirar para Sony, Jvc, Panasonic, Samsung...
Pues eso, dadme un poco de luz. Yo creo que lo suyo es que grabe 4K y tenga una autonomía de unas 3 o 4 horas.
Gracias!