Video7 L22WD o Samsung 206BW?

Pues tenemos el Video7 , que es de 22' y el de la tienda dice que van bastante bien (son los que usan ellos, aunque la marca no la había oído en mi vida) y el Samsung , que tiene nombre, pero es de 20'.

Ambos rondan los 220-230€, pero el Samsung tiene conexión DVI...yo quiero un buen monitor, no el más puntero, pero uno grandecito, barato y que sea vea bien. Y si lleva DVI, mejor.

PD: Ya de paso la echáis un vistazo al modelo anterior al 206BW, el 205BW, a ver qué os parece.

Muchas gracias, un saludete!
¡Samsung loco, Samsung!

Video7 es una marca blanca, no es mala pero lógicamente no puede competir con la calidad técnica de un Samsung. Otras como video7 por ejemplo es, Hanns.
Vale. En lo referente al 206BW y 205BW...¿puede alguien decirme algo sobre ellos? Comportamiento con juegos, problemas conocidos...

No tengo mucha pasta y quiero que sea una buena inversión. Aún uso mi LG E700B de hace unos...4 o 5 años. Ya tiene que tener la fuente jodida y algo chirriando por dentro, porque de vez en cuando salta un pitido muy agudo realmente molesto...pero no me ha salido malo, este CRT, y quiero que el siguiente me dure al menos 3 añitos.

Bueno, gracias de nuevo, un saludo!
Cualquiera de los dos son buenos, estamos hablando de presupuesto justo así que ahora no te vuelvas tiquis-miquis xD. Eso se hace cuando se habla de monitores de +500€.
Rendimiento impecable, yo tengo un Samsung de 20"... muy muy recomendable
¿Cualo, 205 o 206? La verdad es que cada vez más pienso en Samsung...aún así, ¿qué otros modelos de otras marcas me recomendáis?

Yo tengo el V7 22WD y tiene VGA y DVI...tengo el PC por DVI y la X360 por VGA y que quereis que os diga...va de perlas...

Me salio hace 6 meses por 238 € en PC-Online comprado en tienda fisica...ahora esta mas barato,sobre 215 o por ahi.

Una compra muy recomendable...y no es porque lo tenga yo,es que lo tengo mas que testeado y va de perlas
@DJCaRLoS: ¿Cuánto tiempo llevas con él? Lo digo porque aunque sea una marca poco conocida...es de 22', tiene DVI y es BARATO. Aunque lo barato muchas veces sale caro, por eso te pregunto.

A ver si me lo compro y al año o dos años que caduque la garantía empieza a dar pitidos y mierdas así.

@-MasMe-: Tío, no puedo Dell porque no tengo una mísera perra y el monitor tengo que cambiarlo YA :(. Si no faltase el dinero ya tendría yo un Dell, y un e6850, y un WD raptor, y una 8800 ultra...:P

Bueno, gracias a ambos, espero tu respuesta Djcarlos!
8 respuestas