Vídeo: Yoga o Tai-chi?

Me enviaron un vídeo llamado "yoga.mpg", pero no estoy seguro si se trata de Yoga o Tai-chi, por los movimientos... a ver si alguien on buena vista se fija bien y tiene idea de qué es. Es pequeñito.

Link

PD. Consejo, para apreciarlo bien poner el vídeo en pantalla completa, ya que para colmo que es pequeño, el fulano es minúsculo. Tampoco os molestéis en leer los spoilers de estos salidos, hay gente que cree ver algo "colgar" del yogi justo cuando decae la música. Yo sinceramente, no veo nada. ¬_¬
[bye]
Yo creo kes taichi eh XD

cabronazo xD
Yo creo que va a ser esto
tu puta madre el susto que me he llevao,

[+risas]
Pues yo creo, que es Yoga chungo con una mezcla de....

Mala idea que hay gente que vemos esto desde el CEV [mamaaaaa]
Aún no me queda claro qué puede ser, los tiros parecen ir por el Tai-chi... pero bue, al menos es mazo relajante.

Se sale. xDDDD
Ya puestos, aquí tenéis el resto de vídeos ;)
No me queda del todo claro...

Cuando ya tenía pillado el tema, me lo cortó un careto extraño... una pena

saludos
es un anuncio del Corpse Killer de 32XCD!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo creo q es chi-kung
Los demás vídeos en el enlace de Bou también están guapos. XD

the_rover escribió:No me queda del todo claro...

Cuando ya tenía pillado el tema, me lo cortó un careto extraño... una pena

saludos

Has de verlo de nuevo pequeño saltamontes, una rosa en el desierto sigue siendo una flor, aunque pocha. El yoga/taichi/chinchankung es una disciplina que requiere muuuucha concentración. -_-!
vale me lo he bajado pero me da miedo joder por los spoilers, joder que perracos que sois no? ahora no se si abrirlo o no! [mad] [mad]

saludosssss [oki]
Adris escribió:vale me lo he bajado pero me da miedo joder por los spoilers, joder que perracos que sois no? ahora no se si abrirlo o no! [mad] [mad]

Na Adris, no te preocupes, éstos que son una manada de salidos. [bye]
Cojones, ¡¡ que bueno !!
Necane escribió:
pues yo me los he leído todos xDD

cuidado, spoiler -->
asi q no m dio susto

es inevitable, un spoiler...como no lo vas a leer :P ?

Es como el tipico, ¡NO ENTREIS! total, reclamo para tontos (sin intención de ofender, que yo eh sido el primero en ver lo que ponia xD) :P
Ya puestos, lo he visto, muy bueno. XDXDXD, lo mejor pa irse a sobar.

P.D: Pa mi q ni taichi, ni yoga.
no se no se, estoy entre la madre que pario al creador del anuncio y un sutil que perraco el que ha puesto el enlace, no se nose. [jaja]

como ya me lo temia, he bajado a tope el volumen, he abierto una ventanita diminuta con el BS player y lo he visto, y no ha pasado nada! [jaja]

saludossssss [oki]
Pero qué cobardes que sois, voy a prevenir a los nuevos saltamontes para que no hagan trampas. [enfa]

Yo lo vi con Virtualdub en su mini-ventana, no sé qué le pasa a mi reproductor que siempre se peta xDDD
16 respuestas