Video y scans de Silent Hill 4

Konami a subido ha su web un nuevo video de 30MB de la próxima entrega de la saga Silent Hill que verá la luz en PS2 y Xbox.

Video Silent Hill 4.

En GameFront encontramos 2 scans de la revista Japonesa Famitsu.

Imagen Imagen
Que ganitas de volver a pasar miedo [babas] La verdad esque ( en mi opinion ) la saga Silent Hill es un ejemplo a seguir. A pesar de que en cada capitulo lo ponen más dificil, siempre se superan. La banda sonora suele ser muy buena, y la ambientación es de lo mejor que se ha visto nunca. :)

Ainss y hasta cuando tenemos que esperar para esta nueva entega ???
Bievenido a la pesadilla......
mmmm, que buena pinta, contare los dias hasta que llegue, hay ganas de pasar miedo (sere masoca) X-D .
Parece que este va a conseguir superar a sus antecesores, haber si es tan bueno como el 2, que con el 3 note un poco de de "cansancio argumental".
Haber si sale pronto.
pues a mi el 2 fue el k menos me gustó.. el 1 y el 3 para mi son los mejores , a ver como se presente este 4.. [tomaaa]
Como dirían Cruz y Raya: "¿éste? A la saca!!"

;-) Genial!
Es mioooooo, solo mioooooooooooo.

El 2 no es ni mejor ni peor, es diferente. Es un mundo de locura (los que se pasaran el juego y lo entendieran sabran lo que quiero decir) mientras que los otros son mundos "reales" de monstruos creados a traves de la magia. Aparte, cada uno tiene un aspecto diferente en la forma de asustar al jugador.

Tengo muchisimas ganas de jugar al 4, por si nadie se dio cuenta ^^.
Al final se sabe si va a salir el 3 para la xbox, porq esto de sacar el 4 sin sacar el 3 manda wuebos [poraki]
gatosamurai escribió:Ainss y hasta cuando tenemos que esperar para esta nueva entega ???


Hola :)

pues en japon ya sale el dia 16 de junio o julio (se que es el dia 16 pero ya me olvide si era junio o julio pero creo que era junio)

Aqui supongo que saldrá 2 meses más tarde o quiza 3 o 4. En fin, lo más tarde será para navidades aki en europa.



Yo aun he comenzao el sh3 de ps2 y graficamente es muy muy bueno y la banda sonora esta bastante bien aunque me han gustao más las bandas sonoras de sh1 y 2.

Lo que esta muy mal hecho en mi punto de vista es la configuracion del mando pq antes podias cambiar libremente a tu gusto el mando pero ahora solo tienen para elegir 2 tipos de configuracion del mando y eso que apenas cambia nada (creo recordar solo 2 botones) y eso es mierda.

La configuracion del mando del sh1 y 2 y los 60hz del sh3 es algo q deben seguir en el sh4.

No me gusta mucho los juegos que no se puedan configurar libremente al gusto de cada uno. Si quieren seguir con las configuraciones del mando ya pre-configuradas por lo menos que hagan 4tipos de configuraciones distintas y no como en el sh3 (tipoA y tipoB), encima solo cambia un boton y eso no me parece muy bien ultimamente en algunos de los juegos q existen.

Saludos :)
Madre mia, esto hay que catarlo pero ya !!!
Soy un enamorao de los SH y este por supuesto q no va a faltar
a la reunión habitual [looco] .
El Sh2 a mi me parece muy bueno, no se pq a la gente no le gusta.
Yo diría que el que menos me ha gustado ha sido el 3 ( aunque
hablando de esta saga no puedo decir q ninguno me ha gustado).

The Room.... is waiting for you.
El video esta acojonantes y calro esta q va asalir para las dos mejores consolas, pero me comprare el d la xbox por q la ps2 la uso muxo en el ultimo final fantsy x2 en el pes 3 y en el jak 2, a si q voy a quemar mi xbox new en el silent hill 4 pero mientras juego al proget gotan racing 2 [tadoramo] ((jeje q ancias d q enga el juegito YAAA¡¡¡)) [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
¿El vídeo es el mismo que éste? Es que por lo poco que me permite 'previsualizar' el QuickTime parece idéntico, aunque tres egundos más corto.

Gracias.
Joder q pinta tiene!!!
No creo q pueda aguantar hasta q salga XDD

Este será otro de los 'must have' que nadie puede dejar escapar, seguro!!!

Saludos!
silent hill es la mejor saga de terror del mundo, por que es de terror de verdad, y seguro que este sera un bombazo. ¡¡¡ojala salga James Sunderland!!!, ¡¡¡james eres el mejor!!!
dios de mi puta vida.... [amor] [amor] una ves mas mi videojuego favorito me saca lagrimas de felicidad... espero otro aterrador cuento... tan facinante como el del 2


hey Haley_JO_fan tu firma deberia decir: "el miedo a la sangre tiende a crear miedo a la carne" (como textualmente dice la entrada de silent hill :d)


veo una especie de barra de energia en uan eskina... se habran decidido por agregar mas accion??? [mad] tal vez cometerian un error... [discu]
Pues a ver si sale ya. Y a ver si antes sacan el 3 para la xbox cawento
Waaa, el video es la leche, y el montaje lo hace mucho más atractivo que el anterior ^^. Me quito el sombrero frente a Konami :D.
me cago en la ostia... el video esta del estilo de fatal frame...

woooowww.... wooooowww... woooooowww....
Yo creo q este video ya lo he visto. Ayer vi esta noticia en Vandal creo, me baje el video en formato ".mov" y es el mismo q tenia yo hace un mes pero con mejor resolucion. Este es el mismo q yo digo no? Es q bajarme 3 veces el mismo video... y x lo q decis si q debe ser, en el q salen como cuerpos flotando, niños con varias cabezas, una piba arrastrandose tipo "The ring" y demas...
El juego tiene una pina acojonante, y espero q xfin un juego dé miedo de verdad (a parte de otros "Silent", "Project Zero" y alguno más), xq he probado "Project Zero 2" y la verdad q impone muxo menos q el 1, será xq es más de lo mismo, y sobre todo el "Forbidden Siren" me llevao un xasco de cojones, ni miedo ni na. Qiere ser un SH1, con poca visibilidad y demás, pero es un bodrio.
Saludos
El video no es el que salio hace un tiempo, es diferente, y aunque tiene algunas de las escenas de antes (el tio flotando por lo que parece las profundidades de un metro abandonado o algo asi entre otras cosas) tambien tiene nuevas. Aparte, como dije, el montaje es mejor y acojona mucho más ^^.
Me acabo de pasar el 3 hace unos dias. Ma encantao , la historia un poco paranoica, pero es la ostia XDD. Que ganitas de tener ya el 4 tiene una pinta mu buena :D . Lo quiero ya [buuuaaaa]
21 respuestas