Video y capturas de U-Wars

U-Wars es un nuevo third person shooter de los moscovitas Biart Studios, en el que tomaremos el control de un grupo antiterrorista de élite, encargado de llevar a cabo diversas operaciones encubiertas por todo el mundo.

El aspecto más novedoso de U-Wars es que la mayoría de la acción tiene lugar bajo el agua, por lo que a las estrategias y técnicas de combate habituales de un shooter, se añade la posibilidad de moverse por un entorno sin gravedad.

U-Wars está siendo desarrollado para PC y Xbox 360, con soporte para DX10 y PhysX. Y aunque aun no hay un editor interesado en el juego, esperan tenerlo listo a mediados de 2010.

En Joystiq hay disponible una galería de capturas.

Pues a ver si tienen suerte, porque tiene buena pinta.
ultimamente todo son shooters... me estan aburriendo de lo mismo....
Las pantallas acuáticas o con agua asesina eran las más odiadas por mí en la época de los 8 bits (hola, Infogrames), y siguen siéndolo hoy en día en los juegos en 3D. Miedo me da.
Esos altavoces de creative los tengo yo!!! XD El juego un poco raro, no da mucha impresión de "underwater" mientras no dispara, y la parte fuera del agua es típica tps ya. A ver si consiguen editor y ponen una demo que lo veamos bien, que esto como el Dark Void hay que jugar para apreciarlo bien.
Tiene muy buena pinta.... y... otro que solo sale en Pc y X360. Poco apoyo para PS3 veo ultimamente de las compañias.
Bien.
No parece un mal juego, sobre todo porque parece que todavia esta en fase de desarrollo y ya tiene bastante buena pinta.

Parece que lo que se destila de la charla con el tipo este es que estan bastante preocupados en innovar en cuanto al manejo y al desarrollo de las misiones... hace bastantes menciones a esto... a ver si es verdad y nos sorprenden, porque ya existen muy buenos juegos de este estilo (GOW 1 y 2) y si no es asi no se comerán un torrao.

Llegan nuevos vientos desde la "Madre Russia"... me gusta...
6 respuestas