Video y capturas de la interfaz del Linux YDL5.0 - DR17

Yo preferiría ver las especificaciones de este linux antes que unas fotos que no nos dicen nada... :-?

Salu2
lo unico que se puede valorar: el interface se ve muy guapo :-P
Los que queráis probar una distro con este entorno gráfico, os recomiendo que le echéis un vistazo a la livecd Elive (que se baja de http://www.elivecd.org), que trae E17 ya plenamente configurado. Es precioso, minimalista, funcional y ligero.

Yo uso este entorno casi siempre, y aunque ni siquiera es beta, es muy estable si se sabe cómo compilarlo correctamente. ;)
Todos los que lo han probado se enamoran de el [amor]

Aunque mi preferido sea KDE [tomaaa] este lo uso como segundo escritorio :-P

Saludos
bpSz escribió:lo unico que se puede valorar: el interface se ve muy guapo :-P


+1

mola un wevo

Jane!!
Pues yo cuando lo pille le voy a poner KDE.

Un saludo.
pos a mi no me mola el E17 xD igual es xq tengo beryl q tiene mas efectos, ya veremos q se puede hacer con esta distro.

salu2!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
espero que en PS3 tenga la gama de colores mas ambientado al estilo de la consola... [agggtt]
Jaime escribió:Pues yo cuando lo pille le voy a poner KDE.

Un saludo.


No esperes que KDE te vaya muy fino con 256 mb de ram...

pos a mi no me mola el E17 xD igual es xq tengo beryl q tiene mas efectos, ya veremos q se puede hacer con esta distro.

salu2!


El proyecto E17 es de bastante más envergadura que Beryl, con el mérito de que consume mucho menos (y en mi opinión, artísticamente es muy superior) y no hace uso de la gráfica, tira todo por CPU y entra bien en 256 mb de ram (cosa que Beryl tampoco...). No se sabe si nVidia va a proporcionar drivers para el Linux de PS3, con lo cual esto es lo que hay...
No creo que Beryl y E17 sean comparables. Efectivamente E17 es un proyecto muchos más grande y yo no me atrevería a decir que es un "simple" gestor de ventanas como Beryl. Yo no los compararía.

Por otra parte, Beryl no tiene estética, dibuja lo que le digan bonito o feo. Y seguro que a E17 le puedes poner un aspecto realmente horripilante (si quieres :p ). Y Beryl tampoco es el factor más importante a la hora de medir el consumo de memoria. Si pones KDE con un montón de pijadas, consumirá mucho. Si pones xfce consumirá mucho menos.

Y que use la gráfica está muy bien. Consume menos CPU, y además para eso está, para dibujar gráficos :) . Sean o no en 3D

saludos
Patxito escribió:No creo que Beryl y E17 sean comparables. Efectivamente E17 es un proyecto muchos más grande y yo no me atrevería a decir que es un "simple" gestor de ventanas como Beryl. Yo no los compararía.

Por otra parte, Beryl no tiene estética, dibuja lo que le digan bonito o feo. Y seguro que a E17 le puedes poner un aspecto realmente horripilante (si quieres :p ). Y Beryl tampoco es el factor más importante a la hora de medir el consumo de memoria. Si pones KDE con un montón de pijadas, consumirá mucho. Si pones xfce consumirá mucho menos.

Y que use la gráfica está muy bien. Consume menos CPU, y además para eso está, para dibujar gráficos :) . Sean o no en 3D

saludos

Xacto

Me parece el ideal para consola ademas (Aunque un flubox potenciado no estaría mal tampoco jur jur... *.* )

Aunque no estaría mal para los futuros usuarios de esta distro en ps3, que prueben el elive, para familiarizarse y tal

Saludos
11 respuestas