Vídeo y BSO de Grand Theft Auto San Andreas

ImagenRockStars ha publicado un nuevo vídeo de su futuro "super-ventas" que podéis descargar desde aquí (9.5MB).

Por otro lado, la BSO de GTA ya fué anunciada por parte de Take-Two e Interscope Records. El 22 de noviembre se pondrá a la venta un doble CD así como una caja recopilatoria que incluye 8 CDs.

El doble CD de la banda sonora oficial incluirá por separado, un DVD titulado "La presentación". Se trata de un prólogo en forma de vídeo, previo a Grand Theft Auto San Andreas, en el que se relata la sucesión de acontecimientos que desembocan en el regreso de CJ a San Andreas.

En el doble CD se podrá encontrar una selección de canciones extraídas de las abundantes emisoras de radio existentes en GTA: San Andreas, mientras que cada uno de los álbumes de la caja de 8 CDs reproducirá una de las emisoras de radio del juego.

La lista completa de las canciones del doble CD es la siguiente:

CD 1
1.- The Theme From San Andreas
2.- Rage Against The Machine - Killing In The Name
3.- 2 Pac - I Don't Give A Fuck
4.- James Brown - The Payback
5.- Ronnie Hudson - West Coast Poplock
6.- Guy - Groove Me
7.- Eddie Money - Two Tickets To Paradise
8.- Cypress Hill - How I Could Just Kill A Man
9.- The Maytals - Pressure Drop
10.- Slick Rick - Children's Store
11.- Rick James - Cold Blooded
12.- Raze - Break 4 Love

CD 2
1.- Ohio Players - Funky Worm
2.- Heart – Barracuda
3.- Compton's Most Wanted - Hood Took Me Under
4.- Lyn Collins - Think About It
5.- Public Enemy - Rebel Without A Pause
6.- Faith No More - Midlife Crisis
7.- Bell Biv Devoe - Poison
8.- Max Romeo & The Upsetters - Chase The Devil
9.- Eric B & Rakim - I Know You Got Soul

Canción extra:
10.- AFI - Head Like A Hole
Oohhh! Aunque no me suena ningun grupo, solo Rage Against the machine xDDd

Habrá que esperarse a la de 8 CDS, como hice con Vice City [fumeta]

Soy prime!!
Cypress Hill - How I Could Just Kill A Man
Eric B & Rakim - I Know You Got Soul
Public Enemy - Rebel Without A Pause



Ke quapo! No se si comprarme este doble cd,o pillarme el disco de la emisora de hip hop [tadoramo]
La cancion de Head Like A Hole es de Nine Inch Nails interpretada por el grupo de AFI en exclusiva pal doble CD.
bonito video, suerte que ya no falta nada [babas]
jejeje killing in the name,,,joder que tiempos, mira que no he hecho el gamberro con esa canción,,
i won't do what you tell me! MOTHERFUCKER!!!!!!!!! :D:D:D:D
Benzo escribió:La cancion de Head Like A Hole es de Nine Inch Nails interpretada por el grupo de AFI en exclusiva pal doble CD.


AFI creo ke era A fire IN, los vi en directo, eran los teloneros de offspring en un concierto en barcelona en el polideportivo de l avall d'hebron.

No megustaron muxo.
Alguien tiene la playlist de los 8 cds please? :)

El vídeo me encanta, pero me sigue jodiendo bastante el rollo rapero. Espero que no cree precedente...
DIOOOOOOSSS

Killing in the name of!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]


Como la liamos cuando ponen esa cancion en el Razz...
pues a mi si me mola ke la banda sonora tengo un poco de rap,por k a algunos juegos de accion de este tipo les va bien,vease el caso de true crime,me pasaron la banda sonora y era muy buena.ya no me kedan uñas ya para recibir esta obra maestra!!!viva GTA!!! [oki]
Bajando el video a ver komo esta.... edito luego.
Bueno, otro estupendo video para dejarnos kon la boca abierta un rato.....
Yo ya tengo el dinero preparao pa hacerme kon el.... a ver si aguanto un poko mas k no keda nadaaaaa!!!
y k pasa con radiohead?????? �_�
No se en ke se parece AFI a los demas grupos y no se ke musica hacen Nine Inch Nails (no tardare en escuchar ese cover), pero que alegria me a dao verlo que ya pensaba ke no habria ningun grupo de mis gustos preferidos... AFI son A Fire Inside, son mucha crema, no se como no te gusto el directo Mikixx, nose... The Lost Soul rules!!

Weno segun el hilo haber si tengo oportunidad de ver ese video de prologo de San Andreas... porke kmo ke no me voi a komprar esa BSO...

Saludos y seguimos a la espera (que ya es pooka)
k no mola el rollo rapero¿?
hombre si esto va de violencia, robos de coche, persecuciones y tal no lo van a ambientar en la urbanizacion de Borjamari no?

Thug life
forever
valla pedazos de clasicos del hiphop erik B & Rakim :) no podian haberle puesto mejor banda sonora aunq si por mi fuera todo seria hiphop pues el juego es puro gangsta

Hiphop 4 life nigga! xD
Lo mejor del cd es sin duda RATM - killing in the name of . Este tipo de canciones son las que te vuelve agresivo ya de por sí, ni rap ni rop ni pop XD... Muchos somos los que habremos brincado alguna vez con este tema y gritado hasta rompernos la garganta [+risas] ... y para rap nada como los clásicos... sería la bomba escuchar en el juego Jump Around de House of Pain o U Can't Touch This the MC Hammer, o Ice Baby de Vanilla, o para partirmela ya Informer de Snow [qmparto] .
Bueno, al menos en la versión de xbox es probable que podamos meter nuestros temas propios. Y así ya de paso le metemos System of A Down que son los putos amos XD...

Saludos

P.D: Por cierto Nine Inch Nails es simplemente rock alternativo.
UFF k mal me falta la de los GUns and ROSes!! mu mal i ademas 1 tiron de oreejas pa los de rockstar por sacar la version ps2 antes q la de la plataforma que,recordemos,dio a conocer el juego (PC)
Benzo escribió:2.- Rage Against The Machine - Killing In The Name
3.- 2 Pac - I Don't Give A Fuck
8.- Cypress Hill - How I Could Just Kill A Man

CD 2
5.- Public Enemy - Rebel Without A Pause
6.- Faith No More - Midlife Crisis
9.- Eric B & Rakim - I Know You Got Soul

Canción extra:
10.- AFI - Head Like A Hole[/center]


Flipantes esos temas, sobre todo el Midlife Crisis de FNM (Viva Mike Patton) y el How I could Just Kill a Man de los Cypress, voy a disfrutar con 4 negros dentro del coche dando tiros y oyendo esa canción, que placer Dios!
El doble cd llegará a españa o tendremos que agenciarnoslo por inet?¿? Salu2. GTA4ever.
Bueno, yo ya he podido catar la versión USA y la verdad es que es UNA PASADA. Ahora a esperar el día del estreno en españa para hacerse con el original ^_^

Una cosa que me ha parecido raaroo raaarooo raaarooo es que la versión usa es un DVD normal y corriente y no DL como se especulaba. Será la versión PAL un DVD DL? Pronto la respuesta ^_^ (Yo ya estoy mentalizado para acampar en el centro mail x'D A ver si cae esa bici x'DDD)
INCUBUS escribió:P.D: Por cierto Nine Inch Nails es simplemente rock alternativo.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
MoRdOrEye escribió:Alguien tiene la playlist de los 8 cds please? :)

El vídeo me encanta, pero me sigue jodiendo bastante el rollo rapero. Espero que no cree precedente...


Me pasa lo mismo que a ti. Desde Vice City ya nada volverá a ser igual. [qmparto] :-)

A mi es que el rollo raperillo como tu dices tampoco me va y no se... esperemos q al menos en cuanto a bso el rap solo esté en una emisora. xD
[Mode Scattegory on]
Bueno vale, aceptamos NIN como grupo pop rock [looco]
[Mode Scattegory of]

Cuando decía simplemente no quería decir que fueran simples, sino que a la pregunta que de qué tipo de música es contestaba que simplemente son una banda de rock alternativo, al menos bajo mi punto de vista. Pq ya podríamos entrar a debate sobre que tendencias tienen los grupos.

P.D: Por cierto, para mí su mejor álbum es Fragile.
kojimasexual escribió:k no mola el rollo rapero¿?
hombre si esto va de violencia, robos de coche, persecuciones y tal no lo van a ambientar en la urbanizacion de Borjamari no?

Thug life
forever


Pues yo opino igual, que no me mola nada el rollo rapero la verdad.

Y no, no hace falta ser rapero y todo ese royo si se trata de robar coches, violencia y tal, donde se ponga una buena mafia en plan padriino que se quite TODO :P


Radiohead he escuchado por ahi??? donde??? :O jarlll


Ah se me olvidaba...Pedazo juego [ok]
Sisi.... lo estoy jugando y la verdad que si! Que maravillas que hacen los .torrents
INCUBUS escribió: P.D: Por cierto, para mí su mejor álbum es Fragile.


INCUBUS, ¿me permites golpearte violentamente tras esta afirmación? XD XD
Tííío!!!!! El mejor disco de NIN es el The Downward Spiral! El más completo que tiene desde baladonas (Hurt) hasta temazos industirales que pa qué! (We're in this together)

Saludos!
detalle de buen gusto: MIDLIFE CRISIS - Faith no more!!!!

por contra: el rollo rap, que no la música




ande esta Welcome to the Jungle??????????????????
26 respuestas