[video tutorial]Como desmontar la PS3

Pues eso, colección de videos de peña desmontando sus relucientes PS3
aqui:http://www.videoroms.net/foros/showthread.php?t=3016

nos vemos!
Joder pedazo refrigeracion :O
[Lande] escribió:Joder pedazo refrigeracion :O


para que la consola no pase calor, que si no... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pedazo = buena ^_^, jeje creo que me explique mal ^_^
escarpene está baneado por "troll estafador"
[Lande] escribió:pedazo = buena ^_^, jeje creo que me explique mal ^_^


los del sur te entendimos [oki]
Solo viendola por dentro, me doy cuenta de que Microsoft debe de ganar bastante mas por cada consola vendida que sony....


Nada comparado a abrir la ultima consola de Microsoft....

No entro en si mejor ni peor, ahí no me meteré, pero a simple vista, microsoft ha hecho una maquina mas sencilla de producir, con sus virtudes y defectos, y el que haya abierto la 360 y haya visto este video, sabe a lo que me refiero.
petasking87 está baneado por "ATPC"
facedor escribió:Solo viendola por dentro, me doy cuenta de que Microsoft debe de ganar bastante mas por cada consola vendida que sony....


Nada comparado a abrir la ultima consola de Microsoft....

No entro en si mejor ni peor, ahí no me meteré, pero a simple vista, microsoft ha hecho una maquina mas sencilla de producir, con sus virtudes y defectos, y el que haya abierto la 360 y haya visto este video, sabe a lo que me refiero.



pues si ,estoy de acuerdo .
Pues sinceramente veo mi 360 ridicula ante la ps3 abierta, no me pregunteis porque, pero la veo una maravilla, lo de la refrigeracion me agustado y da la sensacion de que se paga por lo que tiene (aunque me parece abusivo leches :@ )
[Lande] escribió:pedazo = buena ^_^, jeje creo que me explique mal ^_^


Yo, que soy del norte, tambien... mas bien dicho, donde esta la confusion? en grande? porque tambien es grande...
[Lande] escribió:Pues sinceramente veo mi 360 ridicula ante la ps3 abierta, no me pregunteis porque, pero la veo una maravilla, lo de la refrigeracion me agustado y da la sensacion de que se paga por lo que tiene (aunque me parece abusivo leches :@ )


Por eso he matizado, no me parece ni mejor ni peor, solo digo que mientras que Microsoft lo ha integrado todo en un mismo PCB, aqui en la ps3, tienes modulos diferentes, fajas de datos, modulos de refrigeración complejos.....

No digo que sea ni mejor ni peor, probablemente Ps3 refrigere mejor , casi seguro, pero microsoft lo ha metido todo en un PCB, como dices, parece ridiculo, pero los costes comparativos tb lo serán. Da la sensacion que 360 sea de juguete al lado de esto...... pero eso probablemente tb signifique que a la hora de abaratar, tenga más margen que la Ps3....

y al fin y al cabo, a mi lo que me interesa son los juegos, la consola cuanto mas barata mejor, oiga.
facedor escribió:Solo viendola por dentro, me doy cuenta de que Microsoft debe de ganar bastante mas por cada consola vendida que sony....


En teoria microsoft pierde dinero por cada 360 que vende ... bromas aparte , a mi el diseño de la 360 me flipa por lo simple que es... (vamos que cuando la abres parece una castaña pero la consola está muy bien) claro que seria mucho mejor si no hubiera un buen numero de 360 defectuosas (y si a mi no me hubiera tocado una de ellas)
gimbo escribió:
En teoria microsoft pierde dinero por cada 360 que vende


Esto es algo, como a tí, que a mi siempre me ha hecho mucha gracia, y mas gracia me hace la de gente que se lo cree.....

Cierto es lo de las defectuosas, eso es aparte, pero en efecto, la consola de M$, cuando la abres, llama la atencion por ser más simple que un botijo (un unico PCB en un solo nivel), todo integrado, controladora de dvd, de mandos, usbs, etc

A lo unico que me refiero es que muy seguramente, en una hipotetica guerra de precios que no se va a dar.... Microsoft tendria más margen para reducir el precio, probablemente :)

Me rio de eso de que palma pasta por cada consola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , hay gente que aun piensa que se pierde dinero con el hard [angelito] [angelito] [angelito] .... dudo mucho que a M$ le cueste mas de 150€ cada consola....
He visto todo hasta el final, francamente lo mejor parece el sistema de refrigeración [ginyo] pero me gusta la más la "simpleza" de la 360.
Una pregunta para algún técnico:

A la hora de reparar alguna de las dos consolas, cual prefieren reparar y porque.?
No soy técnico pero creo que me daría menos "miedo" meter las manos en una XTS que en una PS3.La PS3 es demasiado maciza...
EDITO:
mira fotos de XTS y de PS3 desmontadas y verás lo que digo
14 respuestas