VIDEO_TS y AUDIO_TS ??? no recuerdo como...

Pues como cada tanto vuelvo a mis retros, ahora que estoy con la xbox veo que mis imagenes estan en video_ts, pero no recuerdo como los extraia para ftpearlos...

solo se me extrae unos pocos megas de la carpeta video_ts y nada mas, lo demas no se ve ni existe mas que en el peso total.

alguien me linkea un articulo o programa ??

tengo cientos de cosas y programas en mi carpeta de xbox, asi que ya es un mareo recordar como extraer esto.

disculpen la molestia, parezco novato , gracias !!!
Con el c-xbox tool lo haces de lujo.
Gracias, ya lo probe pues tengo ese programa, lo raro es que no hay forma con ningun metodo de abrir los demas contenidos, solo se ve el video_ts.
Mmmm igual no puedes abrir una ISO de XBOX y ver su contenido,por que el PC no la reconoce,la unica forma de ver el contenido es transformandolo en carpeta,pero si dices que el Ctools no lo reconoce...es que algo pasa con esa ISO.

En PS2 al menos quedan asi los juegos cuando los parcheas con ESR para que simule ser una pelicula,pero en XBOX es extraño (ni tanto si miras la busqueda avanzada) en xbox 360 si que lo habia leido alguna vez.

Prueba con el X.DVDMulleter o con el Qwix,si no...pues a conseguir otra vez el backup de tu juego.
Con los redump se usa el programa que sale en el vídeo.
Gracias, ya encontre entre mis archivos el que usaba, no se si sera el del video pero es muy simple.
@PLIS-PLAS

Deja el nombre del program por si alguien tiene el mismo problema en el futuro.
PLIS-PLAS escribió:xdvdmulleter



Ah,el que te comente antes,lo suponia.
8 respuestas