Vídeo Test de distancia del Wii U Gamepad

univa está baneado por "Troll"
Vídeo Test de distancia del Wii U Gamepad

Alcanzaría los 30 metros sin interferencias.

Fuente:

http://www.nextn.es/wp-content/uploads/ ... 16-091.jpg

Si alguien se pusiera a jugar a Wii U en el campo, en el exterior alejado del ruido digital, el Wii U Gamepad tendría un alcance de hasta 30 metros, según los test internos de Broadcom, la compañía que se ha encargado de desarrollar las conexiones WiFi de este hardware junto a Nintendo. Ha utilizado tecnología propia y WiFi Miracast para conseguir un software capaz de crear conexión bidireccional de baja latencia y vídeo de alta definición, especialmente diseñada para mitigar las interferencias.

Sin embargo hay muchos elementos que afectan a su rendimiento como explicó el equipo de ingenieros que lo ha inventado, por eso la distancia máxima de uso recomendada son 8 metros. Las frecuencias de radio, las redes WiFi y las construcciones humanas son los principales enemigos de su funcionamiento. Aun así, desde Broadcom avisan de que el Wii U Gamepad está preparado para utilizar amplificadores de señal que le harían ganar longitud de uso.

Para demostrarlo, Polygon ha hecho un test de distancia al Wii U Gamepad en dos entornos muy diferentes, un piso en el centro de una gran ciudad y una calle en un pueblo de campo. En ambos casos se ha superado la distancia recomendada, pero es especialmente destacable el segundo, que ha alcanzado los 17 metros. La tercera prueba ha sido en movimiento dentro de un vehículo para demostrar que la señal sigue siendo estable si, por ejemplo, se coloca la Wii U en el maletero con una toma de corriente y se juega en el asiento desde el mando. :)

Echa un vistazo al vídeo para ver esta demostración en el enlace de abajo.

Video:

http://www.polygon.com/2012/11/16/36532 ... EKKthfUlM8

Imagen
En una ciudad poblada la distancia es de 8 metros (coincide con la información que dio Nintendo)

En un pueblito en el que casi no existen señales inalámbricas (no llega la señal de telefonía móvil e incluso las transmisiones AM y FM son difíciles de sintonizar) se ha podido utilizar la tableta al aire libre hasta el doble de esos 8 metros.

En condiciones de laboratorio (con aislamiento antielectromagnético) se ha superado los 30 metros y los responsables de los experimentos creen que podría extenderse incluso más en ausencia total de interferencias electromagnéticas.

http://www.polygon.com/2012/11/16/36532 ... EKKthfUlM8
Bueno, si alguien vive en la montaña...Puede jugar mientras vigila las cabras XD.
Lo del coche promete. Vídeos en youtube en 3, 2, 1...
La prueba del coche, soy yo el único que la considera una soplapoyez??


Si ambos aparatos van en el mismo coche, iran siempre a la misma distancia el uno del otro...Que sentido tiene entonces?? ¬_¬
Protek escribió:La prueba del coche, soy yo el único que la considera una soplapoyez??


Si ambos aparatos van en el mismo coche, iran siempre a la misma distancia el uno del otro...Que sentido tiene entonces?? ¬_¬

Eso mismo estaba yo pensando.
Que listos!!
pabloc escribió:
Protek escribió:La prueba del coche, soy yo el único que la considera una soplapoyez??


Si ambos aparatos van en el mismo coche, iran siempre a la misma distancia el uno del otro...Que sentido tiene entonces?? ¬_¬

Eso mismo estaba yo pensando.
Que listos!!



Lo único que se me ocurre, que sea para demostrar las distintas interferencias que se puedan encontrar por el camino, pero a la distancia que está el Gamepad de la Wii U, lo unico que puede interferir son los aparatos que llevan la policía para bloquear los aparatos electrónicos, porque otra cosa no se me ocurre que quieran demostrar con esa prueba... [+risas]
Una de las grandes razones por la que la potencia no lo es todo es esta consola.
Yeah!!
pabloc escribió:
Protek escribió:La prueba del coche, soy yo el único que la considera una soplapoyez??


Si ambos aparatos van en el mismo coche, iran siempre a la misma distancia el uno del otro...Que sentido tiene entonces?? ¬_¬

Eso mismo estaba yo pensando.
Que listos!!



Si es por comprobar distancia es una chorrada. Pero a mi me ha gustado pq no se me habia ocurrido. Puedes llevarte solo la WiiU con el cable de corriente, un juego q permita OFF TV y jugar en el coche, en el monte o incluso en la playa.

No lo voy a hacer nunca, pero a los q les gusta el camping y demas les puede venir bien.
8 respuestas