[Video] Sony Unveils Final Hardware to GTTV

En exclusiva para GTTV se muestra la consola final (nada de carcasas) y explican lo que tendra la versión premium.

La consola y demostración -------------> [amor]

Requerimientos minimos:
Ojos

Requerimientos recomendados:
Saber ingles (sobretodo el del tio que explica [tomaaa] ).

;-)
Podrias poner un enlace o algo? xD

edit. Ah vale, hay q darle al emoticono. Juer q camuflao xD
Ya he visto el video y supongo es el cual se sacaron las fotos que andan rulando por ahí.

Del video se puede sacar algunas cosillas que aunque ya se sabían no viene de más recapitular:

-el sistema para meter los discos es slot in
-fuente de alimentación interna (por eso pesa 5 kilos)
-el control es muchísimo más liviano que el dualshock 2


P.D: sigo pensando que la tapa protectora de las tarjetas de memoria es lejos lo más cutre de la consola, pero a kilómetros de distancia cawento
LOL debieron cojer al más cachas que tenian para sujetar la PS3 de 5KG con una mano en esa posición.

Los L2/R2 tienen buena pinta, curioso que puedas encender la PS3 con el mando.
El video confirma que las imagenes del tio con guantes agarrando una ps3 son reales.

Parece ser bastante grande (salta a la vista) y pesada (el tio es cachas, la manipula despacio y le cuesta sacarla de la vitrina) pero aun asi tocara pasar por caja (joder como brilla [babas] ).

Saludos!!!
me quede enganchado con esta parte:

Imagen
para el que no tenga quicktime


aqui

-Es realmente enorme
-Lo de los guantes no lo entiendo
-fuente interna
-brillante
-Lo de que el mando pesa menos... no te jode si no lleva vibracion como no va a pesar menos quitandole los rotores
fearandir escribió:-Lo de los guantes no lo entiendo


¿De verdad que no?
Mmmm....
Yo creo i afirmo que lleva guantes para no ensuciar la consola,ya que es de exposicion i si la tienen que tocar o algo seguramente se manchara con los dedos (osea que dejara las mismas huellas como las que dejamos en nuestra psp) i claro....
queda feo i dudo mucho que tengan a una señora de la limpieza tocando la ps3 cada 10 minutos...
El mando debe ser como los de la ps2,que no se ensucian facilmente,pero la play 3 tiene pinta de ensuciarse tan facilmente como la psp....
Pero la gracia es que poniendose los guantes le dice a todo el mundo que vea el video

¡¡¡Mira!!! ¡¡Nuestra consola es una guarra!!
fearandir escribió:Pero la gracia es que poniendose los guantes le dice a todo el mundo que vea el video

¡¡¡Mira!!! ¡¡Nuestra consola es una guarra!!


¿Lo dice? Es que no sé guirigués así que... [toctoc]
deathkiller escribió: curioso que puedas encender la PS3 con el mando.



Eso ya lo haces con la X360, !PAZ! [qmparto]

por lo demas tiene pinta de que habra que estar con el trapito cada dia, mi novia me mata, ya se queja de la psp imaginate con esta mas grande [qmparto] [qmparto] , haber si sale en blanco [oki]
nooo por favor q no lleve la misma carcasa al estilo psp, es superguarraaaaa :(
Prefería color mate a ese color brillante huellas, dedales, polvo... No!!!! Lo primero que tengo que hacer cuando nos venga el kiosko a la tienda es meterle el dedal aver si se ensucia, pero me da amí que sí.
Muy interesante el vídeo, se confirman muchas cosas, aunque me estaba contagiando los nervios el alemán ese, parecía que se le fuese a caer la consola, estaba atacado el tío. [mad]

Lo del guarreo, parece que es la nueva moda; Ipod guarro, PSP guarra, DSLite guarra, y ahora PS3 guarra. Por lo menos en la PS3 tenemos ventaja de que no la vamos a tocar para nada (con lo del boton home ese tipo PSP) así que se ensuciará menos.

Que ganas de que salga ya a la calle [babas]

salu2!
Me parece lo mas descarado por parte de sony lo de coger una pizquita de microsoft otra de nintendo ,le quitamos vibracion para que no digan k los copiamo, lo ponerlo a precio de lujo, la pintamos de tal manera de que coja toda la mierda posible y voila!!!
PS3 la inovadora.Espero que sus 5 kilos sean de potencia bruta
[666]
Pues no se si es que me estoy acostumbrando ya a verla, pero la vuelta al color brilante ( quien dijo huellas?yo la 360 ni la toco, enciendo apago, meto y saco con el mando, o con el mando a distancia, y en ps3 haré lo mismo, cuanto menos se toque mejor, jeje), y los detallitos metalicos, me parece qu ela hacen quedar preciosa...
Lo que no me gusta es "la tapita".. no me gustan los elementos moviles, susceptibles de ser arrancados/deteriorados/tener olgura, con el uso. Voy a revisar las fotos, porque lo que no se es exactamente qeu ranuras son las que cubr ela tapita, porque hay una, excepcionalmente grandes, que ahora mismo, me parece excesia para ser una ranura de cf, o cualquier otra tarjeta de memoria.
La verdad q no me gusta el diseño d la consola, pero cada vez me gusta mas. Y el mando se ve q pesa poco.
Me encanta....solo me queda una duda despues de ver el video......

Por dnde coño se cambia el hd? O_OP ¬¬
Que gracia me hizo cuando vi en las noticias de antena 3 el tio cogiendo la PS3 con los guantes y resulta que ahora me lo encuentro tambien en gametrailers X-D

Como la cuidan.
Si señor , buen video , mola mucho , y me encanta el negro , yo creo que han hacertado con el color , Saludos
19 respuestas