Video sobre la redada a Kim Dotcom

http://www.youtube.com/watch?v=pMas0tWc ... r_embedded

En este vídeo se explica, mediante grabaciones en vivo del momento (grabados por el helicoptero en la que llego una unidad de policía a la mansión y declaraciones por parte del propio kim

Esta misma semana Kim Dotcom denunciaba que habia sufrido agresiones por parte de la policia en dicha redada, mientras que el FBI ha declarado que el propio Kim amenazó con matar a los agentes y por eso tuvieron que reducirle a la fuerza

En el minuto 7:30 se puede ver como un segudo helicopter con mas refuerzos

Kim asegura que los servers de Megaupload fueron clausurados antes incluso de que se realizara dicha redada.

De pelicula macho.
Ya podían entrar así en las mansiones de todos los banqueros que han mandado a tomar por culo a tantísimas familias.

Por supuesto, que el presidente de Sony Pictures o WB no se pueda comprar su 33º Ferrari por culpa de Megaupload es muchísimo más grave.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
baronluigi escribió:mientras que el FBI ha declarado que el propio Kim amenazó con matar a los agentes y por eso tuvieron que reducirle a la fuerza.

No se lo creen ni ellos [qmparto]
si kim amenazar con matar a policias, kim puede ser de todo menos tonto ya no saben ni que decir...
Kim dotcom ha pasado de ser una persona que dirigia una empresa de forma "underground" a ser una estrella mediatica de alto calibre, al menos en Nueva Zelanda

Lo ultimo que ha hecho es un video homenaje a sus hijos (los 3 que tenia mas los gemelos que tuvo hace poco, despues de la redada)

http://youtu.be/BQwvC0bvxg4
baronluigi escribió:Kim dotcom ha pasado de ser una persona que dirigia una empresa de forma "underground" a ser una estrella mediatica de alto

Muy underground no es poseer mansiones, jets privados y ferraris.
imyourdaddy escribió:
baronluigi escribió:Kim dotcom ha pasado de ser una persona que dirigia una empresa de forma "underground" a ser una estrella mediatica de alto

Muy underground no es poseer mansiones, jets privados y ferraris.

Ya, pero hasta poco antes de la redada no se sabia quien era el dueño de la web. Solo despues de algunas investigaciones que se llevaron a cabo se pudo definir que Kim podria estar relacionado con Megaupload.
Este tio era rico antes de megaupload?
Pichake escribió:Este tio era rico antes de megaupload?

Si, a base de estafas

http://es.wikipedia.org/wiki/Kim_Dotcom

Luego hay un rumor que solto el team Razor 1911

http://es.wikipedia.org/wiki/Razor_1911

Diciendo que estaba metido tambien en temas de turismo sexual infantil en Tailandia, pero nunca he visto confirmación alguna.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lo detuvieron como a un terrorista peligroso, menos mal que no le dispararon.
Pero que es esto? Ahi faltan BTR y Dron Predator para asegurar la zona. Los yankees estan flipaos de verdad, dos unidades que parecen de los Swat para pillar a un tio.

Lo tipico, no sabemos si va armado, 2 equipos y 2 helicopteros por dios!!! Y coloca francotiradores ojo!
vicodina escribió:Pero que es esto? Ahi faltan BTR y Dron Predator para asegurar la zona. Los yankees estan flipaos de verdad, dos unidades que parecen de los Swat para pillar a un tio.

Lo tipico, no sabemos si va armado, 2 equipos y 2 helicopteros por dios!!! Y coloca francotiradores ojo!

Eran el SWAT Neozelandes
Con este se le ha girado la tortilla totalmente a estados unidos, veremos como acaba, como al final tengan que indemnizarle y todo me voy a reír muy mucho.
baronluigi escribió:Ya, pero hasta poco antes de la redada no se sabia quien era el dueño de la web. Solo despues de algunas investigaciones que se llevaron a cabo se pudo definir que Kim podria estar relacionado con Megaupload.

¿Por qué os las marcáis así?

Si hasta estaba en los anuncios de MU el gordo.
skelzer escribió:
baronluigi escribió:Ya, pero hasta poco antes de la redada no se sabia quien era el dueño de la web. Solo despues de algunas investigaciones que se llevaron a cabo se pudo definir que Kim podria estar relacionado con Megaupload.

¿Por qué os las marcáis así?

Si hasta estaba en los anuncios de MU el gordo.

¿El? Nunca lo vi.

http://torrentfreak.com/the-mega-money- ... ad-100606/

No se sabia con certeza hasta el año pasado.
Aprendan algo está baneado por "Troll"
¿Soy el unico que el nombre Kim Dotcom le suena al de algun superheroe/supervillano?
Kim Dotcom - Dr. Doom xD (alguno me va a matar por esta comparacion pero ami me suena asi)
Es vergonzoso el despliegue y las ganas con lo que lo hicieron, asqueroso.
baronluigi escribió:
¿El? Nunca lo vi.

Pues salían el y el niño chico.

En los mismos videos en los que salían "artistas"
Aprendan algo está baneado por "Troll"
skelzer escribió:
baronluigi escribió:
¿El? Nunca lo vi.

Pues salían el y el niño chico.

En los mismos videos en los que salían "artistas"

Si es verdad seria una clara prueba de la manipulacion mediatica a la que nos someten, siendo capaces de mostrarnos como un desconocido al que acaban de descubrir a alguien que en realidad nunca se oculto, aunque bueno, que supieras cual era su apariencia no implica que se supiera su nombre, podian pensar que era un actor contratado para aparecer en los anuncios como mascota de la web y no que ese fuera su administrador principal.
Podrian haberse usado esos medios para detener chupopteros en bez de un millonario...
Una vez más las fuerzas del orden haciendo el payaso. No sé por qué me viene a la mente esta imágen:

Imagen
Cuanto dinero había ahí madre...
Aprovecharían la ocasión como un entrenamiento, porque vamos, no tiene sentido tal despliegue.
Ya, pero hasta poco antes de la redada no se sabia quien era el dueño de la web. Solo despues de algunas investigaciones que se llevaron a cabo se pudo definir que Kim podria estar relacionado con Megaupload.

No, los chanchullos de Kim se conocían muchos meses (puede que incluso uno o dos años) antes de la redada, y se le criticaba por ello.

Me suena haberlo leído incluso en eol.
Yo viendo noticias de Kim me doy cuenta que en esta vida para que te respeten tienes que tener muertos en tu cv, sino pasa lo mismo que le ha pasado a este.
cerraron megaupload y que paso?, nada .
El mundo sigue girando, la gente descargando, y anonymous ni ha destruido internet, ni gobiernos, ni facebook.
Estos heroes de folletin vienen y van.
PERCHE escribió:cerraron megaupload y que paso?, nada .
El mundo sigue girando, la gente descargando, y anonymous ni ha destruido internet, ni gobiernos, ni facebook.
Estos heroes de folletin vienen y van.

Hombre, yo estoy muy feliz con mi torrent pero nunca volverá a ser igual que la época megaupload (y no solo por este servidor, si no por todo el cierre de servidores y borrado de archivos que supuso).

Saludos
Lo detienen como si fuera Bin Laden, ahí con helicópteros y todo.
Y todo esto por ser el creador de Megaupload. Uiii que terrorista más malo eeeh :-|
28 respuestas