Video sobre Eol

Tranquila, Onakita, creo que se portaran muy bien.


Pues conociendo a Katolo no se yo que deciros , espero que se porte bien pero no aseguro nada;) .

Venga un saludo.
katolo jeje yo quiero ya echo mi avatar nuevo :D:D:D:D jejeje el otro era muy feo este mola mas¡ soy la estrella¡¡¡ jeje
Jodo io tb kiero salir, ken el poster kan esho en otro post no zargo =P
me apuntoooooooooooooooo, k no me orvideis.jeje.
yujuuuu. yo me apunto la 1ª. wenoo, no exactamente. mejor dixo la 3ª, k asi nessy y onakita no tan solas ;)
un beso
Espero que no sea muy tarde pa apuntarme ¿¿lo es :( ?? bueno, si no lo es apuntame porfa.a....



por cierto, en el caso de las chicas ¿¿no seria mejor que enviasen una foto mejor que el avatar XD XD XD ?? Es solo una sugerencia sin importancia...
Bueno, katolo, ahora si que puedes pillar mi avatar e incluirlo en el video. Esto es lo que te comenté que quería lograr. Ahora a esperar que se apunten mas compañer@s y que tengas el tiempo suficiente para ir montandolo. Esperamos con impaciencia el resultado (que nos encantará, por supuesto :))

Un saludo!
oyes yo tb


Ese peaso toro weno tiene q sali tb.

Un saludo
Seguro q mi gusanillo será un gran actor, de aki a la famaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Originalmente enviado por GATOtico



por cierto, en el caso de las chicas ¿¿no seria mejor que enviasen una foto mejor que el avatar XD XD XD ?? Es solo una sugerencia sin importancia...


XD XD XD XD Contigo estoy algo enfadada porque dijistes públicamente que nos ibas a llamar y... bueno tú sabrás.;) XD Y de foto nada de nada.
ese GATOtico!!!! yo estoy contigo, tendrian que mandar una fotillo aunque yo creo que ya hay un foro con fotos, no? :D :D
60 respuestas
1, 2