Video rulando copias...

pos despues de ver el video varias veces me ha parecido fake pq sobre el minuto 1:10 se ve como una mano de arriba le dice q saque rapido el cd y parece como q la tele cambia de canal y arriba sale q estan el el canal 3 (no se si me explico), yo no tengo la xbox aunque quiero comprarmela pero no me parace normal q haga eso la tele....
yo creo q tienen dos conectadas 1 con el original y la de arriba q simula q funciona y cuando sacan el cd pos cambian de canal...
no se, no se... quizas sea yo un poco retorzido....
q opinais...
saludos a toooooosssss
Lo que se ve en el video es que cuando para la consola la tele indica que canal de A/V esta puesto. Eso es normal en algunas teles.

Por cierto, a mi me parece ver como la luz que indica que la consola esta cargando datos se enciende mientras va cargando el juego y mientras se va nseleccionando cosas en los menus.
A mi no me parece fake.
quizas sea eso... aunque como no tengo la xbox no se si lo de las luces es asi o no, y lo del canal av no lo sabia ya q la philips mia no lo hace..
saludos a toooosssss
He mirao por bastantes post pero no veo el enlace al video, podria alguien desirme donde esta alojado[fumeta]
Un Saludo
aqui tienes el video:
http://www.bloodstain.co.uk/xbox.wmv
si t da error intentalo una y otra vez pq quizas este sobrecargado..
saludos a tooooossss
ponte a la cola, jejejeje..... XD XD laller me tire toda la noche vuscando pero por la red pero no encontre nada. parece un poco extraño porque si todo esto fuese cierto no costaria nada poner un link (digo yo, vamos. aunque igual es politica de EOL).

salu2
Ya estoy por lo menos en cola, tenia muchas ganas de verlo, aunke a mi (y a nadie: hay muchas opiniones al respecto) no me interesa ke XBOX cargue copias, la verdad es ke deberia salir el Chip cuanto mas tarde mejor.
Un Saldo
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)