Video : ritual Islamico (imagenes Fuertes)

navegando por internet acabo de encontrar este video:

Corte de Cabeza

Esta gente esta Loca!
No lo he podido ni ver entero,pobres chavales................
Espero que si digo: Joder. Joder. Joder, no me venga nadie diciendo que es inapropiado.
Despues de ver esto, uno empieza a tener sentimientos americanistas y todo...
La Tomatina en plan Hardcore.
joer, ni medidas sanitarias ni nada, espero que por lo menos la cuchilla no esté infectada. El sida se transmite mejor por eridas, si allí está todo el mundo salpicandose de sangre... no me imagino como pueden correr las infecciones y todo eso....

Y encima haciendo que los niños les sigan....
No creo que en esos momentos uno se plantee lo del sida y tal [uzi]
Como para que haya un solo tio con sida... Aparte de lo macabro que es [mad][agggtt][mad]
El Islam es una religión de paz y tolerancia [oki]
diossss [mad] [mad] [mad] lo he quitado enseguida... esta gente esta colgada..
Estos serán fanaticos.
por favor que alguien lo explique para no tener que ver las imagenes desagradables....

que sale en el video????
PALOFIU escribió:que sale en el video????

pos lo que he visto yo, un tio dandole colpes de cuchillo en la cabeza de otro..como quien abre un melon.. [burla3] Puede que salga algo mas pero ya lo he quitado..
kurras escribió:pos lo que he visto yo, un tio dandole colpes de cuchillo en la cabeza de otro..como quien abre un melon.. [burla3] Puede que salga algo mas pero ya lo he quitado..
gracias, no me extrañaria k eso solo sea la punta del iceberg de algo un tanto mas desagradable...

mejor me callo lo k pienso de toda esa gente porke kada vez es komo k los detesto y los odio mas....
Hombre el video en si, fuerte no es, es decir, como ya esstoy curado de espanto ya no me sorprende nada.

Lo que si es digamos fuerte, es el fanatismo de esa religion, que lleva a la gente a maltratarse a si mismo, y a sus congeneres.
Un poco mas de talante por favor. Hay que respetar todas las culturas.




[fumando] [fumando] [fumando]

Para que engañarnos, que esta gente hagan lo que quieran que ya son mayorcitos, pero lo que les hacen a los niños que no pueden decir nada..., pues me parece de animales.
MIKIXX escribió:Para que engañarnos, que esta gente hagan lo que quieran que ya son mayorcitos, pero lo que les hacen a los niños que no pueden decir nada..., pues me parece de animales.

Si, lo de los niños es muy fuerte, eso no va contra los derechos de niño?
Es que ni cultura ni nada, esto no deberia permitirse y punto.

Que se jodan la cabeza ellos!! que culpa tienen los niños...

Es que nadie va a pensar en los niños?!
kuririn escribió:Lo que si es digamos fuerte, es el fanatismo de esa religion, que lleva a la gente a maltratarse a si mismo, y a sus congeneres.


Imagen Imagen
Imagen

Me hubiera gustado encontrar fotos de los penitentes en España... pero solo hay fotos de las figuras!


Es una forma de fanatismo religioso, India tambien se las trae. Lo del video lo vi hace tiempo, explican que entran en trance y dejan de sentir el dolor, algo curioso cuando menos. Pero es exaltacion religiosa. A modo de protesta o penitencia, salen a la calle flagelandose en masa... a mi me puede parecer fatal, pero si toda su sociedad gira en torno a su religion, la unica solucion seria modificarla. Y no le hables de modificar su religion a un cristiano, hablale a un integrista musulman ratataaaa ratataaaa ratataaaa y corre.

En fin, que sea la religion que sea, me parece mal tener que autodañarse por devocion, pero nada de locos, que nosotros hicimos (y hacemos) peores atrocidades...
si eso eos parece burro, las de gilipolleces que se hacen en Semana Santa en España. Me da vergüenza ajena, que en pleno S XXI haya gente que se azote, que se empale, que se ate con cuerdas hasta perder el sentido, que ande de rodillas sin proteccion, que se claven no se que , y asi miles de cosas, no hace falta irse a oriente para ver tonterias y gilipolleces derivadas de la Religión.

Y que no me venga nadie a decirme que si respeto ni leches, son tonterias como una casa, incluso en las representaciones teatrales se fustigan de verdad, vamos, de pena.

Lo raro que no se haya abierto un hilo ed Semana Santa.........y sus tonterias.
estan muy jodidos...

pobres niños...
Adris escribió:si eso eos parece burro, las de gilipolleces que se hacen en Semana Santa en España. Me da vergüenza ajena, que en pleno S XXI haya gente que se azote, que se empale, que se ate con cuerdas hasta perder el sentido, que ande de rodillas sin proteccion, que se claven no se que , y asi miles de cosas, no hace falta irse a oriente para ver tonterias y gilipolleces derivadas de la Religión.

Y que no me venga nadie a decirme que si respeto ni leches, son tonterias como una casa, incluso en las representaciones teatrales se fustigan de verdad, vamos, de pena.
De acuerdo
Adris escribió:si eso eos parece burro, las de gilipolleces que se hacen en Semana Santa en España. Me da vergüenza ajena, que en pleno S XXI haya gente que se azote, que se empale, que se ate con cuerdas hasta perder el sentido, que ande de rodillas sin proteccion, que se claven no se que , y asi miles de cosas, no hace falta irse a oriente para ver tonterias y gilipolleces derivadas de la Religión.

Y que no me venga nadie a decirme que si respeto ni leches, son tonterias como una casa, incluso en las representaciones teatrales se fustigan de verdad, vamos, de pena.

Lo raro que no se haya abierto un hilo ed Semana Santa.........y sus tonterias.

La cuestión esq ue si tu te azotas y quieres, e stu problema, pero ahi se ve como dan con una cuchilla en la cabeza a niños pequeños que no han dicho si queiren hacerlo o no. Asi que no es lo mismo.

Para entendernos, que mi vecino se azote porque el queire vale, pero que no me azote a mi si no quiero
no he visto el video y la verdad no quiero verlo, pero igual que no todos los cristianos se clavan un cruces de madera, no todos los islámicos hacen eso

estamos haciendo sacos demasiado grandes para meter a esta gente, dudo mucho que a todos los afganos o a todos los irakíes les guste reventarse en una cafetería recauchutados de explosivo plástico, igualmente muchos de los que lo hacer probablemente no lo harían si viesen una solución mejor (hay mucha gente encargandose de que no las vean, todo sea dicho)
¿Y eso es todo? yo pensaba que se cortarían las cabezas... vaya chasco.
Yo kreo k son sus costumbres, igual por nuestra parte nos parecen k estan locos, pero k kieres son muy religiosos y son capaces de acer eso solo por un ritual... igual k aki lo k se ace en Semana Santa. Son culturas y = k a nosotros esto nos parece de locos a ellos les parecera locos cosas k acemos...
Dj-Aeri escribió:¿Y eso es todo? yo pensaba que se cortarían las cabezas... vaya chasco.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Dj-Aeri escribió:¿Y eso es todo? yo pensaba que se cortarían las cabezas... vaya chasco.
¬¬''

lo que me extraña es que no se desangran pk después salen todos saltando, dandose golpes de cuchillo y todo llenos de sangre
¿Soy el único que piensa que no es para tanto? Aqui cualquier devoto se fustiga la espalda, camina sobre ascuas, carga una cruz o una imagen de cualquier elemento cristiano o incluso aceptan crucifixiones de modo voluntario y es simplemente eso, un devoto. Si vemos un video del islam donde se hacen cortes en la piel ya resulta que están todos locos. Pues oiga, tanto unos como otros, no por ser más cercano es menos escandaloso.

Meh
Heku escribió:¿Soy el único que piensa que no es para tanto? Aqui cualquier devoto se fustiga la espalda, camina sobre ascuas, carga una cruz o una imagen de cualquier elemento cristiano o incluso aceptan crucifixiones de modo voluntario y es simplemente eso, un devoto. Si vemos un video del islam donde se hacen cortes en la piel ya resulta que están todos locos. Pues oiga, tanto unos como otros, no por ser más cercano es menos escandaloso.

Meh

Si si eso es asi siempre que se lo hagan ellos mismos voluntariamente, pero os parece bien que se lo hagan a niños que no tendran mas de 2 años? estos lo ahcen voluntariamente? me da igual la religión. ¿Os parece bien?
Vaya tela, hay que estar muy jodido de la cabeza para autolesionarse y más aún, para lesionar a tus propios hijos por las putas creencias religiosas..., así va el mundo [triston]

Saludos
927PoWeR escribió:
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿De qué te sorprendes?

[Acento de Bilbao=on]

Que DJ-Aeri es de Bilbao, joder

[Acento de Bilbao=off]
Dj-Aeri escribió:¿Y eso es todo? yo pensaba que se cortarían las cabezas... vaya chasco.




Yo tb xD


No habeis visto un video de unos terroristas q tumban a un tio en el suelo, le clavan un cuchillo en el cuello y le cortan la cabeza serrando con el cuchillo?

Creia q el video este seria algo parecido xD
daniel_5 escribió:Si si eso es asi siempre que se lo hagan ellos mismos voluntariamente, pero os parece bien que se lo hagan a niños que no tendran mas de 2 años? estos lo ahcen voluntariamente? me da igual la religión. ¿Os parece bien?


Bueno, a mi me bautizaron y me hicieron comulgar en mi primera comunión sin preguntarme. Que un rito sea más duro que otro no quiere decir mucho.
Turyx escribió:


Yo tb xD


No habeis visto un video de unos terroristas q tumban a un tio en el suelo, le clavan un cuchillo en el cuello y le cortan la cabeza serrando con el cuchillo?

Creia q el video este seria algo parecido xD


ATENCION lease con Ironia:

Joder es verdad tio, para poner estos videos mejor no pongais nada, o gente cortando cabezas y miembros o nada.

Hay que joderse lo que hay que leer...
Turyx escribió:Yo tb xD


No habeis visto un video de unos terroristas q tumban a un tio en el suelo, le clavan un cuchillo en el cuello y le cortan la cabeza serrando con el cuchillo?

Creia q el video este seria algo parecido xD


De lo peorcito de EOL, el sr Turyx

Vamos, que si no vemos cabezas serradas, no son buenos los videos

Y eso porque es el unico que he leido, porque hay mas gente de este tipo en eol...
Heku escribió:
Bueno, a mi me bautizaron y me hicieron comulgar en mi primera comunión sin preguntarme. Que un rito sea más duro que otro no quiere decir mucho.


Estás seguro de lo que dices?

Para tí es lo mismo que te den la hostia(que no una hostia) a que te hagan heridas con una navaja(la cual está usada por vete tu a saber que clase de persona).........para tí es lo mismo dar que recibir( y sí,me refiero al sexo?¿Total,que una opción sea más dura que la otra no querrá decir mucho)

saludos.
mr.siniestro escribió:
Estás seguro de lo que dices?

Para tí es lo mismo que te den la hostia(que no una hostia) a que te hagan heridas con una navaja(la cual está usada por vete tu a saber que clase de persona).........para tí es lo mismo dar que recibir( y sí,me refiero al sexo?¿Total,que una opción sea más dura que la otra no querrá decir mucho)

saludos.


Ahi te estás equivocando, ambas cosas son similares en cuanto al "dar o recibir", pues en ambos gestos los niños reciben algo. Claro que es más fuerte el ritual islámico (que no tengo ni idea de que es, puede que ni siquiera sea nada "normal" sino espontáneo de alguna fiesta en particular) pero eso no quita que las tradiciones religiosas impuestas a los niños estén mal en ambos casos. Si se circuncida a un niño judío ¿no es tan grave? Por otra parte hay millones de mujeres sin clítoris y algunas con los labios vaginales cosidos y parece que no se arma tanto escándalo porque no está de moda, como sí lo está el islam.

Con todo esto quiero decir que tan honrados son unos como otros, que los cortes inflingidos alos niños no son tan graves y que el mundo esta muy muy jodido, y las religiones son un problema muy principal.
Heku escribió:
Ahi te estás equivocando, ambas cosas son similares en cuanto al "dar o recibir", pues en ambos gestos los niños reciben algo. Claro que es más fuerte el ritual islámico (que no tengo ni idea de que es, puede que ni siquiera sea nada "normal" sino espontáneo de alguna fiesta en particular) pero eso no quita que las tradiciones religiosas impuestas a los niños estén mal en ambos casos. Si se circuncida a un niño judío ¿no es tan grave? Por otra parte hay millones de mujeres sin clítoris y algunas con los labios vaginales cosidos y parece que no se arma tanto escándalo porque no está de moda, como sí lo está el islam.

Con todo esto quiero decir que tan honrados son unos como otros, que los cortes inflingidos alos niños no son tan graves y que el mundo esta muy muy jodido, y las religiones son un problema muy principal.


El problema en este caso es que en la mayoría de países islámicos no hay una separación clara entre religión-estado. El código penal de españa no tiene nada que ver con los Diez Mandamientos. (por poner un ejemplo)

¿Que el islam está de moda? no te digo que no, pero, el fanatismo ha surgido por no haber esta separación.
Heku escribió: Por otra parte hay millones de mujeres sin clítoris y algunas con los labios vaginales cosidos y parece que no se arma tanto escándalo porque no está de moda, como sí lo está el islam.

Pues no se en donde habrás estado viviendo en los últimos años,pero ha habido (y hay) una lucha constante en contra de la abolición del clítoris.


Con todo esto quiero decir que tan honrados son unos como otros, que los cortes inflingidos alos niños no son tan graves y que el mundo esta muy muy jodido, y las religiones son un problema muy principal.


Se lo uque quieres decir,pero para nada lo comparto.Inflinjirle heridas a un niño en la cabeza es mucho(con una diferencia abismal) peor que darle una hostia.Las religiones no son un problema,el problema son los radicales(y los actos radicales).

A mí no me molesta que alguien rece a la Meca,o llore en el muro de las lamentaciones..........me molesta que se metan con una ristra de granadas en el culo y vuelen por los aires a gente inocente......
bestcid escribió:Vamos, que si no vemos cabezas serradas, no son buenos los videos

Y eso porque es el unico que he leido, porque hay mas gente de este tipo en eol...



Cuando he dicho yo eso? O_o

Lo q he dicho es q me esperaba un video de ese tipo.

Rituales religiosos de este tipo hay miles, y basta ver lo q se lia en Filipinas con la gente crucificandose por las calles y los niños felices mirandolo...
Muy fuerte el video la verdad. Lo q mas me jode es q obliguen a los niños a hacerlo!!!!

No he podido terminar de verlo, demasiado para mí.

Salu2
mr.siniestro escribió:Pues no se en donde habrás estado viviendo en los últimos años,pero ha habido (y hay) una lucha constante en contra de la abolición del clítoris.

¡!

Creo que te refieres a la ablación.
iTor escribió:¡!

Creo que te refieres a la ablación.


Me patinó la neurona XDXDXDXD
Heku escribió:
Bueno, a mi me bautizaron y me hicieron comulgar en mi primera comunión sin preguntarme. Que un rito sea más duro que otro no quiere decir mucho.

Ah pero te parece normal que le abran la cabeza qa un niño [reojillo] a mi no me parece bien que se le imponga algo pero entre comulgar y esto hay un largo trecho (y no definedo el comulgar que a mi la iglesia me la ....)

De todas formas si me hubieras puesto el ejemplo del bautizo vale, pero en la comunionq ue se suele hacer con 9 años ... generalmente podrias decir uqe no quisieras hacerla. pero coño hablo de niños que probablemente ni hablen
daniel_5 escribió:Ah pero te parece normal que le abran la cabeza qa un niño [reojillo] a mi no me parece bien que se le imponga algo pero entre comulgar y esto hay un largo trecho (y no definedo el comulgar que a mi la iglesia me la ....)

De todas formas si me hubieras puesto el ejemplo del bautizo vale, pero en la comunionq ue se suele hacer con 9 años ... generalmente podrias decir uqe no quisieras hacerla. pero coño hablo de niños que probablemente ni hablen


Admito que es algo mucho más fuerte, pero no es para tanto. No me causa escándalo que lo haga un tipo con turbante o uno con alzacuellos. Existen muchas otras costumbres religiosas y tribales que son bastante más duras (amputación de testículos para curar el VIH, por ejempo) que son realmente mucho peores pero al no estar tan de moda como ya he dicho, pues no aparecen en los foros de EOL ni en un vídeo de internet. No se si me vas siguiendo lo que pretendo decir. Estoy de acuerdo contigo que la comunión es un acto diferente, pero no es demasiado grave lo de que les hagan cortes en la piel con una cuchilla.

Puestos a rechazar algo, yo rechazo todo :P
Heku escribió:Puestos a rechazar algo, yo rechazo todo :p
Y yo también. Como el tema del hilo es este caso yo hablo de este caso, lo de amputación de miembros ya salio en otro hilo si no recuerdo mal, pero vamso que si sale opinare lo mismo, pero por mucho que se diga,no creoq eu sea comparable una cosa u otra, aunque en el fondo sea lo mismo"
47 respuestas