Video Review resistance 720p

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Es el de IGN?

Sea como sea, gracias. [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sips, es la de ign :)
Bajando, muchas gracias ;)
Gracias Tzare, un placer verte (poco pero bueno) por aqui X-D
Joder ni hecho a posta !. Estaba en otro hilo mirando la tasa de transferencia de la PS3 y e mirado por el you tube. Aqui teneis el enlace Es de menos calidad ojo!

PD: Joder como van las fisicas :O
pues ya lo he visto y me ha dejado igual (por lo visto en los videos)

me parece que COD3 tiene mejores graficos, hay mas gente en pantalla, pasan mas cosas. si tuviera que escoger por lo que he visto entre COD3 y Resistance me quedaba con COD3 de calle...
Se parece a lo que se ha visto en pc antes muchas veces.Tampoco me dice nada. [enfado1]
Gráficamente es correcto, pero tiene pinta de ser bastante adictivo [alien]

Saludos! [360º]
[Modo Troll on]

Veinte seguros en descarga!!!!!

[modo troll off]

jajaaja, ahora me bajo el de megaupload y comparo.
cod3 muxo mejor... y el prey idem...
elmasmalo escribió:cod3 muxo mejor... y el prey idem...

Pues ponos tu vídeo de como has jugado y comparado pls.
Lo que destaca especialmente es la fluidez, zonas amplias, los diseños en las estructuras de las quimeras ( los bichos no me acaban de gustar) y detalles como las cutscenes con esos cambios a foto en blanco y negro.

¿Está la videoreview de CoD3 por algún lado?
Juer,266 megas,te debes de haber hartado de subir bits [+risas] [beer]
Muchas gracias por el video,a ver si me lo descargo y lo veo,que la verdad es que tengo ganas de ver que tal queda este juego,que es el que mejor pinta me parece que tiene de los de la salida de la consola :)

Saludos!![bye]
Muchas gracias Tzare, tus aportaciones son siempre bienvenidas [oki]

Un saludo
es muy bonito visualmente, pero los bichos solo mueren o se can de 2 formas y es algo que canta mucho...
1-> se caen de lado
2-> se caen de espaldas
3-> salen volando por la granada
so no son 2 son 3 pero eske encima se kedan riguidos rigidos....
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ante todo gracias por los videos de inside ;)

Y ahora voy a hacer un re-analisis del mismo.


Voy a hacer comparación con CoD3 ya que es el unico que tiene tematica "parecida".

En lo visto en el video en mi TV via streaming Xbox 360-PC (Para poder verlo como lo veria en mi TV), he encotrado estos fallos.

-Texturas lejanas bastante pobres y algunas cercanas también, comparado a CoD3 este le supera.

- El video nose si será de la versión final (aunque si es review si que lo es), pero de ser asi, aun tienen que mejorarla y mucho, tanto en compañeros disparando a nada como a enemigos yendo a ningun lado.

- A mi me a parecido bastante soso y algo "solitario" en call of duty 3 te sientes más acompañado y parece que si no vas con amigos no eres nadie.

- La fisica sobre todo es lo peor del juego. Los enemigos mueren como robots, parece que no hayan implementado un buen motor de fisicas en el juego.

Y por ultimo, la jugabilidad no puedo decir nada porque no lo he jugado, pero parece que cumple.

Bueno, este es mi re-analisis sobre el mismo, como juego de salida no esta mal es algo mejor que el Perfect Dark Zero.

Un saludo [oki]
Orodreth escribió:¿Está la videoreview de CoD3 por algún lado?


Pues no se si esta pero bueno, me la bajo y la voy subiendo con infinita paciencia a megaupload. ¡¡¡DIOS BENDIGA A TIMOFONICA Y SU MARAVILLOSO ADSL BASICO DE 1MB/300 XD XD¡¡¡¡¡

Salu2
triki1 escribió:
Pues no se si esta pero bueno, me la bajo y la voy subiendo con infinita paciencia a megaupload. ¡¡¡DIOS BENDIGA A TIMOFONICA Y SU MARAVILLOSO ADSL BASICO DE 1MB/300 XD XD¡¡¡¡¡

Salu2


Gracias ;)

Por cierto, los de insomniac colgaron en youtube un video-demo de las bondades tecnológicas del motor y ps3.
http://www.youtube.com/watch?v=81UuRdz20EI

Lo habrán mostrado ya hasta a sus abuelas pero para el que no lo haya visto, no está mal por el freeze que le meten y se ve algo más de ambiente que lo que comentaba PabloAM
Hemos jugado a COD3 distintos desde luego , en tema de texturas y fluidez este se mea al COD3 sobradito.

Lo único mejor del COD3 es la ambientación que habrá que verla en juego.


PabloAM escribió:Ante todo gracias por los videos de inside ;)

Y ahora voy a hacer un re-analisis del mismo.


Voy a hacer comparación con CoD3 ya que es el unico que tiene tematica "parecida".

En lo visto en el video en mi TV via streaming Xbox 360-PC (Para poder verlo como lo veria en mi TV), he encotrado estos fallos.

-Texturas lejanas bastante pobres y algunas cercanas también, comparado a CoD3 este le supera.

- El video nose si será de la versión final (aunque si es review si que lo es), pero de ser asi, aun tienen que mejorarla y mucho, tanto en compañeros disparando a nada como a enemigos yendo a ningun lado.

- A mi me a parecido bastante soso y algo "solitario" en call of duty 3 te sientes más acompañado y parece que si no vas con amigos no eres nadie.

- La fisica sobre todo es lo peor del juego. Los enemigos mueren como robots, parece que no hayan implementado un buen motor de fisicas en el juego.

Y por ultimo, la jugabilidad no puedo decir nada porque no lo he jugado, pero parece que cumple.

Bueno, este es mi re-analisis sobre el mismo, como juego de salida no esta mal es algo mejor que el Perfect Dark Zero.

Un saludo [oki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
PiousAugustus escribió:Hemos jugado a COD3 distintos desde luego , en tema de texturas y fluidez este se mea al COD3 sobradito.

Lo único mejor del COD3 es la ambientación que habrá que verla en juego.




Hombre tu gamertag me dice que ni has jugado.


Pero bueno si piensas asi, Si habremos jugado a distintos.

Por si hay alguna duda:
Imagen

Un saludo
jajajajaj [carcajad] [carcajad]

OWNED

Cuanto troll suelto por ahí...

Lo que no sabe es que haciendo doble click en su firma sabemos hasta los arcade que juega...

[borracho]
La posibilidad de que haya jugado en casa de un colega la descartamos de salida ¿no?
No sirve pa tener opinión objetiva, tampoco tu...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
fililaba escribió:No sirve pa tener opinión objetiva, tampoco tu...


Hombre jotum no a dicho ni que sea mejor o peor, por lo que no a dado ninguna opinión.


Sobre lo de casa de colega.

Yo cuando voy a casa de un colega no es a ver los detalles y texturas es para jugar. Pero bueno..

Es mi opinion y si os poneis el video y despues el CoD3 o lo poneis uno al lado de otro, podreis comprobarlo.

Un saludo
Yo no voy a valorar las texturas ni el gameplay ni esas cosas,porque viendo videos y sin tener el mando en mis manos no puedo judgar,pero resistance parece moverse más fluido que COD3.También añadiré que muy bueno tiene que ser Resistance(aparte de gráficos)para que me guste más que COD(la saga).(Entre otras cosas la ambientación de los COD me gusta más por ser más realista)
Bueno aqui esta el enlace a la video review de IGN del COD3 ( version Xbox 360)

Video Review COD3 Xbox 360

La version de PS3 parece ser que es identica asi que para el caso vale esta review.

Salu2
triki1 escribió:Bueno aqui esta el enlace a la video review de IGN del COD3 ( version Xbox 360)


Descarganding, gracias.

Por cierto, en 1up le han dado un 8.5
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pedazo OWNED

Imagen

In PABLO AM We Trust.
Hebp escribió:Pedazo OWNED

Imagen

In PABLO AM We Trust.
:?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
el_fer escribió: :?


Si, yo tambien me quedado asi.

Pero creo que quiere decir que confia en mi y que le he hehco un owend a alguien..

Un saludo
PabloAM escribió:
Si, yo tambien me quedado asi.

Pero creo que quiere decir que confia en mi y que le he hehco un owend a alguien..

Un saludo


Creo que se refiere a la nota de cod3, como tú dices que le da un repaso a resistance, y este tuvo un 9,1 y el cod3 un 8,5...

De todas formas prefiero 1000 veces resistance, el online que tiene es el mas currado que existe actualmente en cualquier fps de consola y le da un repaso a todo lo online actual en fps, y eso que existan jefes finales colosales me encanta también, cuestión de gustos vamos XD
Valentus escribió:De todas formas prefiero 1000 veces resistance, el online que tiene es el mas currado que existe actualmente en cualquier fps de consola y le da un repaso a todo lo online actual en fps


ein? ¿podrías elaborar esa afirmación y comentar en que da repaso a los demás aparte de que quizás soporte mayor número de jugadores?

Que por cierto, en el Call of Duty es un aspecto muy mejorado y lo comparan con Wolfenstein.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Valentus escribió:De todas formas prefiero 1000 veces resistance, el online que tiene es el mas currado que existe actualmente en cualquier fps de consola y le da un repaso a todo lo online actual en fps, y eso que existan jefes finales colosales me encanta también, cuestión de gustos vamos XD


¿Si? ¿Que modos de juegos tiene para multijugador el resistance?
Porque a parte de que tenga 40 jugadores online, creo que no supera a ningun FPS en multijugador en nada.

A dia de hoy me parece que el CoD3 es el que mejor online tiene. Sobre todo por sus distintos modos de juegos.

Un saludo
Bueno, si fuera tan simple poner 40 jugadores online en un fps con todo el trabajo que lleva ello, entonces ala, todos los fps con cantidad ilimitada de jugadores a gusto de los que crean las partidas XD

No me voy a poner a describir paso a paso por qué el modo online de resistance es de puta madre porque hay videos explicativos de ello hasta hartarse, y explicado en modo plaza sésamo por los mismos cradores del juego, así que si alguien quiere averiguar, búsqueda avanzada y ala [oki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Valentus escribió:Bueno, si fuera tan simple poner 40 jugadores online en un fps con todo el trabajo que lleva ello, entonces ala, todos los fps con cantidad ilimitada de jugadores a gusto de los que crean las partidas XD

No me voy a poner a describir paso a paso por qué el modo online de resistance es de puta madre porque hay videos explicativos de ello hasta hartarse, y explicado en modo plaza sésamo por los mismos cradores del juego, así que si alguien quiere averiguar, búsqueda avanzada y ala [oki]


No se puede ir a la guerra sin munición ;)

Un saludo
PabloAM escribió:
No se puede ir a la guerra sin munición ;)

Un saludo


No es eso, simplemente que paso de que una discución tan absurda como que el online de X juego le gana al online de Y juego ocupe una cantidad también absurda de replys, tal vez a ti te guste el pleito porque los juegos que tienes actualmente ya te los acabaste, o ya no te llenan o te aburrió ya tu consola (de hecho, tu historial de respuestas por aca harían pensar eso), pero yo simplemente paso, no me voy a desgastar para luego aburrirme y pirarme de este foro como otros buenos foreros lo han hecho, si tu crees que el online de cod es sustancialmente superior al de resistance, pues ole, tu disfrutarás como enano con el cod3 y yo disfrutaré como enano con resistance.

Así que no creas que siempre que alguien no quiere ir a la pista de baile contigo es porque no tenga argumentos, es simplemente porque se la suda de hacerlo y desgastarse.

Un saludo y buen rollo [ok]
Lo irónico de tanta comparación con Call of Duty es que pareciera ser exclusivo de 360 y sin embargo es un título igualmente disponible en ps3.

Y en cuanto al nº de jugadores a mí me parece un factor secundario llegados a cierta cifra y dará practicamente igual jugar 24 que 30 que 40.

Por cierto, ¿el tema de voz está implementado? creo que no hay ni micrófono estandar de momento, ¿no? ( o se podrá usar cualquiera )
Orodreth escribió:Lo irónico de tanta comparación con Call of Duty es que pareciera ser exclusivo de 360 y sin embargo es un título igualmente disponible en ps3.

Y en cuanto al nº de jugadores a mí me parece un factor secundario llegados a cierta cifra y dará practicamente igual jugar 24 que 30 que 40.

Por cierto, ¿el tema de voz está implementado? creo que no hay ni micrófono estandar de momento, ¿no? ( o se podrá usar cualquiera )


Se podrá usar cualquier headset Bluetooth (demostración aquí)
El_senor_oscuro escribió:
Se podrá usar cualquier headset Bluetooth (demostración aquí)


Merci :)
Pues viendo la video review(gracias por el enlace) se confirma que es un gran juego.

Es irónico que un fps sea el mejor juego de lanzamiento de ps3. Corren malos tiempos para los "fps haters" [hallow]



Saludos
Viendo el video en HD se puede decir que es un gran juego de lanzamiento y demuestra que PS3 puede llegar muy lejos, se avecina una batalla muy bonita en next-gen, eso si espero que no sea una guerra de quien tiene mejores graficos y punto, que un juego no son todo graficos...
PabloAM escribió:
Hombre tu gamertag me dice que ni has jugado.


Pero bueno si piensas asi, Si habremos jugado a distintos.

Por si hay alguna duda:
Imagen

Un saludo



Ya que eres tan listo mira a ver desde cuando llevo sin Internet , mas o menos un mes y medio , o leete mi post donde lo digo que al final parece que si que estás mal de la vista

Editado : para fililaba , aprende a respetar que yo no te he faltado al respeto .
45 respuestas