[Video] Red Steel

Nuevo video de Red Steel, en concreto una escena de una lucha a Katanas, juzgad vosotros mismos:

Video
Se que me van a caer piedras por esto,pero los graficos me recuerdan mucho al shenmue:

Imagen

Tras ver el video,pienso que se veian mejor las primeras fotos que salieron a la luz,esas de una revista.Parecian muy retocadas eso si.
La verdad es que el juego del e3 al lado del target render se ve de pena. A parte de que esas rayas cuando golpea con la espada son cutrisimas!!
El juego se ve muy poco pulido, a ver si se dan caña y lo ponen fino ya que el titulo promete mucho. Ojala no acabe siendo un titulo mediocre... tengo esperanzas en este juego.
Ya dijeron que se desarrolló para GC hasta 2 semanas antes del E3. Independientemente de lo que potente que acabe siendo Wii, todos estos vídeos si que son GC pura y dura.
Me ha parecido de pena la parte gráfica, para ser un juego next-gen, pero quizá se salve un poco si el modo de controlar al presonaje es intuitivo, y se ajusta a algun tipo de movimiento libre e intuitivo con el wiimote.

Un saludo
Ojala les salgan las cosas bien y no se queden con "versiones de GC" a la hora de lanzar la consola. El TGS nos permitira darnos una mejor idea de lo que nos ofrecera la consola.
Muchos se tirarán por un barranco pa bajo como en el TGS sigamos teniendo Gamecubes..
CaNaRi0N escribió:Muchos se tirarán por un barranco pa bajo como en el TGS sigamos teniendo Gamecubes..


Pero otros tantos estaremos ahi expectantes de Nintendo para hacer que se nos caigan las pelotillas con los juegos!! Aunque sea con graficos de la actual generacion! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Antes de haceros el harakiri, tened en cuenta que el video es de una calidad asquerosamente mala... [lapota]

Yo creo que el ejemplo de que este juego será graficamente aceptable es el trailer de la web oficial... Lo dicho... paciencia chicos, a ver si en el test que haran los empleados del GAME dentro de 2 semanitas nos calman un poco :-p
web escribió:fiate del Game XDXD


Son unos vendidos de sony [sati]
Kmo sea asi se lo van meter por el kulin.
Juas en el primer video le dan caña al tio por un tubo, yo ya le veia muerto al player, es que me pone nervioso el control y eso que no soy yo el que juega, tiene buena pinta. [uzi]
Son unos vendidos de sony smile_[sati]


lo has dicho tu, no yo [sati] [sati] jeje

lo que venia a decir que, Game, como fuente de informacion de cualquier tipo...no vale na (para mi al menos)...
me daria igual q la pusieran por los suelos o por las nubes (leeria las opiniones por entretenerme un poco eso si XD)
Bielichin escribió:Antes de haceros el harakiri, tened en cuenta que el video es de una calidad asquerosamente mala... [lapota]

Yo creo que el ejemplo de que este juego será graficamente aceptable es el trailer de la web oficial..


Aver ese famoso trailer no es más que un render del juego, es decir un target render sobre como tienen planeado que se vea el juego cuando este salga a la venta...actualmente el estado del juego es el mostrado en el E3... espero que la cosa mejore y cumplan con su palabra
Bielichin escribió:Nuevo video de Red Steel, en concreto una escena de una lucha a Katanas, juzgad vosotros mismos:

Video


El video no es nuevo, es de la demo del E3 al final del nivel que subías al tejado y luchabas contra el yakuza en cuestión. Así que quejarse de gráficos cuando es lo mismo... Cuando salga uno nuevo de verdad ya hablaremos.
CaNaRi0N escribió:
Aver ese famoso trailer no es más que un render del juego, es decir un target render sobre como tienen planeado que se vea el juego cuando este salga a la venta...actualmente el estado del juego es el mostrado en el E3... espero que la cosa mejore y cumplan con su palabra


modo ironic on

Lo has dicho tu!!! [jaja]

Es que la gente aún no se había dado cuenta de lo de los target render?? a no que eso es exclusivo de ps3 ...

modo ironic off

La verdad es que no me gusta nada, me parece un poco "ortopédico".
lherre escribió:
modo ironic on

Lo has dicho tu!!! [jaja]

Es que la gente aún no se había dado cuenta de lo de los target render?? a no que eso es exclusivo de ps3 ...

modo ironic off

La verdad es que no me gusta nada, me parece un poco "ortopédico".


Pues la verdad es que hay muchos que parece que no... mira que no he oído cosas yo de que si esa es la versión pc lista para meterse en los kits definitivos de wii, k si la demo del e3 se ve así por la mala calidad de los videos....
Como puse en otro sitio del foro aquí estos dos videos que quizás se vean algo mejor

Tráiler: ftp://media.ubi.com/e3-2006/Red_Steel_1Mbps.zip
Video:
http://redsteelgame.uk.ubi.com/ apretáis en el play de debajo de la fotografía

El segundo se ven cuadros por culpa de comprimir el video para la web. Pero mejor que los de Youtube se ven

Saludos
Como está bajando el nivel, ¿no? [tomaaa]
¿Dónde estas todos esos carteles publicitarios luminosos que daban tan buen aspecto al juego? Ya sabía yo que el trailer estaba muy dopado ¬_¬

Estos días están apareciendo muchas cosas que me hacen plantear seriamente si hacerme o no con esta consola :(
lherre escribió:La verdad es que no me gusta nada, me parece un poco "ortopédico".



Pues a mi este me ha gustado,no es como el de la conferencia que hacia el mismo movimiento una y otra vez


Respecto a los graficos, pues la iluminacion ha desaparecido. Será que han apagado las luces para ahorrar dinero en la factura de la luz xD

El final del video muy bueno, creo q aun no se habia visto eso xD
Las luces se encenderán o apagarán según la hora del día, como en la realidad. Ya veremos y descubrimeos las respuestas en el TGS. Tranquilos, tiempo al tiempo, y pronto veréis lo equivocados que estais. Esta consola será una culminación, y será la mejor sin miramientos.
emailfalso escribió:Las luces se encenderán o apagarán según la hora del día, como en la realidad. Ya veremos y descubrimeos las respuestas en el TGS. Tranquilos, tiempo al tiempo, y pronto veréis lo equivocados que estais. Esta consola será una culminación, y será la mejor sin miramientos.


Eso es optimismo y lo demás son tonterías ¬_¬ (lo digo sobret odo con que técnicamente suba mucho de nivel). Lo demás pues subjetivo.
Pues la verdad ahora que lo decis parece que la carga poligonal es la misma que en el trailer solo que ahora parece como si todos esos efectos de luz espectaculares estuviesen en modo off...
pues ami este juego me encanta en todos los aspectos, qizas le haria falta un multijugador, a katanazos pero yo creo q me lo pienso pillar
No se si os habeis fijado en los videos...
Pero la catana tiene siertas posiciones.
Quiero decir que no tendra libre movimiento como la mayoria de gente os pensareis... Estaria wapo mover el mando de la Wii a nuestro antojo y la catana siguiera el movimiento... pero no sera asi.
cierto, totalmente y decepcionantemente cierto

Claro que era de esperar, es practicamente imposible implementar ese control 100% real
La verdad los gráficos se ven decepcionantes pero no creo que podamos juzgarlos, más viniendo de youtube, y como muchos dicen por allí(el compañero Vacil) es simplemente que no esta del todo calibrado...

Saludos...
Me hace gracia leer lo que leo, los nintenderos lloran desconsolados lamentandose de la gran decepcion que se han llevado por los graficos, asi como los sonyers se regodean de ver que el red steel no esta siendo del agrado de todos graficamente...

En fin, yo no juzgo una cosa que todavia no esta acabada, me parece que este juego tiene posibilidades de ser una GRAN JUEGO, con solo darle unos buenos efectos de iluminacion y con un control intuitivo ya seria un juegazo, pero por favor, dejad de hablar de "decepciones" y cuando probeis el juego, entonces si podreis decepcionaros agusto...
a mi me decepciona el control que por lo menos en esta fase si no en la final son unos cuantos movimientos predeterminados y bastante mecanicos en ya 5 o 6 videos que he visto

En cuanto a graficos ahora mismo estoy con los mohaa y el mafia de pc tan contento. con el rango de precio que se especula de wii es lo que hay, no se puede decepcionar uno.
fearandir escribió:a mi me decepciona el control que por lo menos en esta fase si no en la final son unos cuantos movimientos predeterminados y bastante mecanicos en ya 5 o 6 videos que he visto




Si lo de los movimientos predeterminados se sabe desde hace un huevo de tiempo...
fearandir escribió:movimientos predeterminados

los movimientos no son predeterminados. Creo que la afirmación "predeterminados" se está usando a la ligera y cayendo en el error.

un movimiento predeterminado es el que haces dando a un botón, que el juego da un espadazo.

la afirmación correcta para definir los movimientos de la espada es "no son totalmente libres", pero para nada predeterminados
Hombre... segun como se mire eso. Como la palabra indica es que ya estan determinados, es decir... si haces un movimiento en diagonal de abajo a arriba la espada se movera en un angulo de 45 grados con la horizontal de abajo a arriba. Lo que pasa es que seria muy engorroso utilizar 8 botones para eso :P. Lo que deberian hacer es dividir mas los angulos interpretados, que detectara 16 direcciones estaria bastante mejor. A ver si los movimientos especiales que mencionaron estan currados, tanto en movimientos como la forma de realizarlos.
35 respuestas