Video que regalaban con la Hobby de presentacion de Super Nes?

No se si ios acordais pero un mes(mas o menos) antes de salir Super Nes en la hobby regalaron una cinta VHS de presentacion de "El cerebro de la bestia",pa mi que es el video que mas he visto en mi vida,me lo sabia de memoria y cada dia lo mirava como 3 o 4 veces seguidas y iba diciendo lo que decia el video,frases celebres como "porque mientras otras consolas manejan un maximo de 512 colores super nintendo tiene 32.758 colores" o "silencio se juega...Super Tennis" buaaah me tenia alucinado,pero bueno al tema,lo he estado buscando y no logro encontrarlo por ningun lado alguien sabe donde lo puedo encontrar o se pueda ver online es que m encantaria verlo de nuevo,muchas gracias :cool:

P.D:no me compre Super Nes hasta al cabo de 2 años mas tarde,tuve y tengo la Turbografx con todos los juegos que vendieron aqui en gerona (10)gran consola pero pesima distribucion }:/
Creo que en un medio muy popular para distribuir software alguien se lo curro y puso los vídeos míticos.
Si no lo tienes claro, usa la búsqueda por que se hablo de ello.

Y ese video muchos de por aqui lo hemos visto mas de una vez ;)


Joe vaya video mas ridiculo (sobretodo el lenguaje), los de SEGA siempre fueron mejores, mucho más cañeros...
Mpmx escribió:
Joe vaya video mas ridiculo, los de SEGA siempre fueron mejores, mucho más cañeros...


Pues a mi me gusta bastante, quizas porque me trae buenos recuerdos.

Quiza lo que pasaba con sega, es que estaba oriendada a un publico mas adulto.
Mpmx escribió:Joe vaya video mas ridiculo, los de SEGA siempre fueron mejores, mucho más cañeros...


El de donkey kong que le metia caña a sega, era cañero, no? [sati]
capian escribió:

El de donkey kong que le metia caña a sega, era cañero, no? [sati]


Esto es cañero

[jaja]
Mpmx escribió:Esto es cañero


[qmparto] [qmparto] Aceptamos barco [ok]
Yo lo conservo, junto todos los demas vhs q en aquellos tiempos regalaba la hobby :p el domingo les hago una foto que ahora no estoy en mi casa
El de la megacd me ponia literalmente enfermo, y al final acabé comprandomela a la semana de su salida.
En el 3 vídeo que ha puesto Mpmx sale el doom de 32x y me ha recordado como en muchos sitios sega lo ponía sin el horrible marco que sale cuando finalmente juegas en la consola, como abusaban en la publicidad.
Otro video mítico, este de PSX
Mpmx escribió:
Joe vaya video mas ridiculo (sobretodo el lenguaje), los de SEGA siempre fueron mejores, mucho más cañeros...



[qmparto] [qmparto] por lo menos solo vendian juegos no buscaban engañar poniendo graficos que no eran (juegos de GG con graficos de megadrive) ni hacian/decian paranoias ("la realidad es un solomillo con patatas fritas" :S) ni se metian con una competencia que les barria.
capian escribió:Creo que en un medio muy popular para distribuir software alguien se lo curro y puso los vídeos míticos.
Si no lo tienes claro, usa la búsqueda por que se hablo de ello.

Y ese video muchos de por aqui lo hemos visto mas de una vez ;)

SI SI,genial muchas gracias!!!que recuerdos,no tenia co***es a encontrarlo,muchas gracias X-D
15 respuestas