RuSSo escribió:Vamos voy con mi moto y me veo a uno asi y lo mato...
RuSSo escribió:Aqui un video de haciendo mis pinitos xD que va es broma peor mirarlo en serio es mucha tela de la que se libran los de las motos... Veis ESTO ES LO QUE YO NO HAGO.....
A mí eso no me parece un circuito cerrado, la verdad.Chilled escribió:Visto el video... En fin, no me parece mal que hagan el cabra, pero jamás en una vía pública, y menos aún sin alguien vigilando si pasa gente o no, por dios, que coño se le estaría pasando por la cabeza al gilipollas del 206?
) que son muy wapos
... Esos 180º y salir arrancando son lo mejorcito jejeje. Si no molestas a nadie creo que hacer el cabra sólo son ventajas:
Sus habilidades las demuestran gente como Rossi, Schumacher, Loeb, Romá, Senra, Puras(en sus tiempos), etc...RuSSo escribió:Es algo inevitabl, lo que pasa que no os movereis, en todas las ciudades, abra un sitio donde todo el mundo vaya con coche o moto a hacer curvas pikarse demostrar sus habilidades y ver...
Tú reconoces que vas a 190km/h por hora y que vas a los circuitos. Eso pasaría de todas formas porque es mucho más "c00l" hacerlo en una curva sin visibilidad que en un circuito lleno de escapatorias.RuSSo escribió:Si hubiera circuitos en todas las ciudades de España esto no pasaria,
Pues, normalmente, en el tanatorio. Sólo en el último puente murieron 23 personas. 17 de ellas menores de 25 años. Espero que esas cifras te hagan pensar.RuSSo escribió: pero no todo el mundo puede permitirse ir a un circuito, en GALICIA como se desahogan?
A ver. La mayoría de estos accidentes no es porque el ser humano no sea perfecto. Es porque esa gente son unos niños de papá a los que se lo han dado todo hecho y se aburren mucho.RuSSo escribió:Pues es normal que pasen estan cosas, y como el ser humano no es perfecto pues hay accidentes...
¿Y si algún día se le ocurre pasar a alguien?BoXy escribió:A mis amigos y a mí nos gusta mucho hacer el cabra
Eso sí... en una zona muy apartada de mi pueblo en la que no hay circulación...
BoXy escribió:Si no molestas a nadie creo que hacer el cabra sólo son ventajas:
1. Te lo pasas de fábula.
BoXy escribió:2. Descargas adrenalina a pelo.

Pues lo dicho. Os vais a un circuito diseñado para eso y buscáis los límites de vuestros coches allí. Hay muchos sitios donde los propios ayuntamientos hacen cursos de conducción segura. Te llevan a un circuito y te ponen a hacer el cafre. conducir sobre "hielo" es una gozada.BoXy escribió:3. Conoces los límites de tu coche y como responde en situaciones peligrosas (creo que esto es vital).
RuSSo escribió:Es cosa de gustos, hay gente que le gusta arriesgar su vida es su decision..
RuSSo escribió:En la carreteras te puedes llevar a as gente? puede ser pero no se piensa en eso
RAE escribió: HOMICIDIO:
3. m. Der. Delito consistente en matar a alguien sin que concurran las circunstancias de alevosía, precio o ensañamiento.
A ver. Nuestra forma de pensar, sea o no la correcta es LA QUE MARCA LA LEY.RuSSo escribió:Lo que yo flipo esque intentais cambiar a la gente y no razonais tampoco vosotros, solo vale vuestro pensamiento, no pensais en el de los demas y todos los que piensen difernete a vosotros son insensatos niños de papa o lo que sea.... Es cosa de gustos
Tú lo has dicho. Es SU decisión. De igual modo, es MI decisión arriesgar la mía lo menos posible. ¿Es tan difícil de entender?RuSSo escribió: hay gente que le gusta arriesgar su vida es su decision.. Respetarla no haceis mas que menospreciar, si a mi me gusta escalar escalo y si me caigo y me mato es mi culpa...
Pues los cementerios están llenos de gente que "no iba al límite". Creo que ya va siendo hora de pararse a pensar en ello. Que ahora no será por desconocimiento.RuSSo escribió:En la carreteras te puedes llevar a as gente? puede ser pero no se piensa en eso ademas uno creeme que en carretera no va al limite como para salirse siempre se guarda un margen de error..
¿Se puede saber en qué tienes tú razón, exactamente? Si trabajas en una empresa que se dedica a actividades de riesgo, se lucha por minimizar esos riesgos. Es cierto que nunca se está seguro al 100% pero es lo que se intenta. Ir a 190km/h NO es minimizar riesgos. Tirar de freno de mano en las curvas NO es minimizar riesgos. Apurar las frenadas y frenar fuerte NO es minimizar riestos. Etc...RuSSo escribió:Es mi pensamiento, que no quiere decir que lo haga, a lo mejor si me tocara a mi la otra cara de la moneda (mi padre se va con la bici todos los dias) pensaria de forma diferente... Pero por ahora nose estoy indeciso, en parte teneis razon pero en parte la tengo yo.
RuSSo escribió:pero decir, que no se esta arriesgando la vida de los demas, eso es algo secundario, accidente...
RuSSo escribió:yo no me voy a lleavar a nadie por delante ni mucho menos...
RuSSo escribió:pero decir, que no se esta arriesgando la vida de los demas, eso es algo secundario, accidente...
¿Es una zona PÚBLICA? ¿Vosotros podéis llegar hasta allí con los coches? ¿Por qué no podrían llegar otros?BoXy escribió:Vamos a ver soyyo...
1. No conoces la zona, así que no puedes hablar sobre la posible circulación de turismos en dicha zona.
Cierto. Pero es posible que esa no sea la mejor manera.BoXy escribió:2. Mi forma de descargar adrenalina, siempre y cuando no moleste a nadie, la hago COMO QUIERO.
No lo he hecho. Sólo he dicho que sigue estando mal. Que para esas cosas están los circuitos.BoXy escribió:3. A mi no me metas en el saco de la gente que va como un cafra por la carretera, es más, mi conducción en las vias públicas es muy correcta, intento no correr y respeto todas las normas de circulación.
Pues supongo que lo mismo que debería importarme que se muera o deje de morir gente en Irak, Total, a mí no me molesta que me pilla muy lejos, ¿no?BoXy escribió:4. Si no molesto a NADIE y me divierto de éste modo, a ti que coño te importa lo que yo haga?
Pues si pedir que se respeten las normas es ir de santo listillo...BoXy escribió:5. No vayas tanto de santo listillo que pareces de la civil.
Sinceramente, yo creo que no has conducido en tu vida. El casco, en los coches, es contraproducente. ¿Te suena de algo el concepto "visión periférica"?RuSSo escribió:POr esa misma regla de 3 de reducir riesgos, si llevasemos todos los ocupantes del coche casco habria un 70%menos de muerte, y con un cinturon cruzao aun se reduciria un 10% mas... Porque lo priemro en un accidente del coche lleve airbag o no es golpear al cabeza y es como mueren muchas personas en los accidentes, por causa de traumatismos...
soyyo escribió:¿Es una zona PÚBLICA? ¿Vosotros podéis llegar hasta allí con los coches? ¿Por qué no podrían llegar otros?
soyyo escribió:Cierto. Pero es posible que esa no sea la mejor manera.
soyyo escribió:No lo he hecho. Sólo he dicho que sigue estando mal. Que para esas cosas están los circuitos.
soyyo escribió:Pues supongo que lo mismo que debería importarme que se muera o deje de morir gente en Irak, Total, a mí no me molesta que me pilla muy lejos, ¿no?
soyyo escribió:Pues si pedir que se respeten las normas es ir de santo listillo...
RuSSo escribió:Primeor decir que yo no soy de lso que hacen cosas como las del video.
pero decir, que no se esta arriesgando la vida de los demas, eso es algo secundario, accidente... Vamos asi lo pienso yo, todo lo que se hace en la vida tiene su riesgo, por la misma regla de 3 un empresario si pone a un trabajdor a hacer algo peligroso si tiene derecho a hacerlo? Pues cuando uno circula por una carretera tiene unso riesgo por asumir, unos riesgos que algun "capullo" venga y le joda...
PainKiller escribió:
Osea que según tu yo puedo salir con un rifle a la calle y coger y verte a ti y intentar diparar lo más cerca de tu cabeza posible, pero vamos que si te doy ha sido un accidente y yo en ningún momento e estado poniendo en riesgo tu vida.
Si es que hay cada uno por ahí suelto....
En el mío tampoco y no todos se ponen a hacer el cafre con el coche, que los hay tambiénBoXy escribió:
En mi pueblo por no haber no hay ni cine...
BoXy escribió:
Esto ya es el colmo... y que tiene que ver? Si pongo en peligro la vida de alguien, no es más que la mía y de los ocupantes del vehiculo (que evidentemente estan por voluntad propia), así que no metas los muertos del Irak en esta tonteria.
Yo no encuentro para nada divertido jugar a ver quién se come la leche más grande... pero bueno. Pues si tú crees que no estás delinquiendo avisa a la GC la próxima vez que vayáis y se lo explicas a ellos.BoXy escribió:
Si no sabes divertirte sin hacer daño a nadie, tienes un problema. Y si crees que estoy delinquiendo, que me arresten...
Russo escribió:pero decir, que no se esta arriesgando la vida de los demas, eso es algo secundario, accidente...
soyyo escribió:A ver. Si tú pones en peligro TU vida es TU problema. Si tu te pones a hacer el animal con el coche y te la pegas también es MI problema porque serás un número más que añadir a las estadísticas de las aseguradoras para que yo que llevo 6 años sin tener que recurrir a mi compañía de seguros siga siga pagando lo mismo que cuando hice el contrato.
tio antes de aceptar los posts, léetelos un par de veces... O sea... que por el hecho de que yo me matara, seria una pena porque las aseguradoras tendran que añadir un muerto mas, y esto para ti seria el fin del mundo (seria por supuesto problema tuyo, porque para empezar no me conoces de NADA)soyyo escribió:Yo no encuentro para nada divertido jugar a ver quién se come la leche más grande... pero bueno. Pues si tú crees que no estás delinquiendo avisa a la GC la próxima vez que vayáis y se lo explicas a ellos.
BoXy escribió:tio antes de aceptar los posts, léetelos un par de veces... O sea... que por el hecho de que yo me matara, seria una pena porque las aseguradoras tendran que añadir un muerto mas, y esto para ti seria el fin del mundo (seria por supuesto problema tuyo, porque para empezar no me conoces de NADA)
BoXy escribió:
Madre mía...A caso te crees que hago el loco como el del video??? Sólo hacemos unos cuantos trompos, en un espacio abierto... Sabrás lo que es un trompo... o no? Si esto es jugar a ver quien se pega la leche más grande...¬¬
[Madox escribió:]
No serias el primero que se la pega por hacer unos cuantos trompos.
Un saludo![]()
Eso mismo.[Madox escribió:]
Creo que se refiere a que los seguros suben cada vez que un pardillo de estos se la pega haciendo el capullo.