Mr.Gray Fox escribió:Lo de la tapa merece pena de muerte

Respecto al primer quote, te voy a poner mi caso personal.
Iba por la calle después de salir de un bar, yendo a mi casita. Me crucé con un búlgaro/mafiosillo de barrio que de buenas a primeras me soltó un empujón y me hizo darme contra un canalón. Acto seguido nos empezamos a zurrar hasta que la "novia" de ese desgraciado me agarró el brazo para que no siguiera dándole en la cara. Mafiosillo, envalentonado, me tira al suelo y me da una patada en la cara que me desvía el tabique nasal.
Día siguiente, voy a la guardia civil, presento denuncia y literalmente suelta el chico que me atendió "A ver si le caen dos o tres más y lo perdemos de vista un rato". Y caerle le han debido de caer, como que llevo un año largo sin verlo por la calle. Estará en un reformatorio o muerto en una cuneta, el caso es que si no llega a haber lesión, el payaso este se hubiera seguido riendo de todo aquel que lleve "pintas".
Ea, marcho a desayunar, que llego tarde.
Os cuento mi caso, para que veais como es la justicia y que en parte apoyo a Mr.Gray Fox con lo de quedarse mirando.
Hace ya casi 2 años estaba yo currando de conductor de una furgoneta que se dedicaba a recoger ancianos con alzheimer y llevarlos a un centro especial para que pasaran el dia en vez de esatr en casa.
Habia un señor que le daba miedo bajar las escaleras y no queria salir de casa, asi que para bajarle de un 3º imaginaos como es.
Bueno, tambien tenia la desgracia de que vivia en una calle de unico sentigo con un carril y una mañana, estando yo dentro de la furgoneta llena de abuelillos, ya que este era el ultimo, llega una señora en un coche azul Citröen Saxo( no me acuerdo de la matricula, sino la pondria, por hijos de puta) y me dice que si voy a tardar, le digo amablemente que no, y por tanto decide esperar.
Al minuto o menos sale el abuelo por el portal, solo teniamos que montarle e irnos, bueno, pues la hija de puta se puso a pitar como una descosida que llegaba tarde al colegio y no se que mas, a lo que la dije que se esperara y ella me contesto diciendo que iba a llamar a la policia y que me iba a denunciar( ¿?)
La digo que yo tambien voy a llamar y eso hago.
La señorita decide que la deje pasar, que lleva el niño al colegio y que luego viene, a lo que la digo que vale, dado que a mi ya me daba igual.
Arranco, avanzo un poco y paro en un vado, al pasar por el lado me dice" Va a venir mi marido a reventarte la cabeza hijo de puta", y yo "
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
". Viene la policia y la tia que no aparece, me preguntan que si quiero denunciar y les digo que no, pero si que quede constancia por si acaso( ahora se que deberia haberla denunciado)
Bueno, pues eso fue un viernes sino recuerdo mal, pues el lunes o el martes estabamos en el mismo sitio a la misma hora, se me acerca un hombre y me dice "tu vas a pegar a mi mujer" y antes de decir "jer" me suelta un puñetazo que me tira al suelo, se me echa encima y me metio una paliza de muy señor mio, decir que estaba con el abuelillo de la mano y que no se cayo porque mi compañera le llevaba del otro brazo.
En ese momento yo solo podia decir "Dejame, dejame me vas a matar" y ver el suelo lleno de sangre.
Empezo mi compañera a pedir ayuda y salieron los vecinos, el menda vio el percal y se largo, en el coche.
Llamamos al SAMUR y demas.
Bueno, pues llega el dia del juicio y el hijo de la gran puta me ha denunciado porque le rompi un brazo y le mordi, pero lo mejor no es eso, como yo no tengo lesiones de gravedad( roturas, cortes) solo magulladuras, lo suyo es una falta leve y lo mio penal.
Lo peor es que no me pude defender, no le pude tocar y si le hubiera mordido no le hubiera podido soltar, porque la mandibula no me encaja( la tengo como los perros, la parte de abajo mas hacia afuera que la de arriba, con lo cual, al morder con fuerza no hago tijera sino que engancho y no suelto), aparte que esto ocurrio a las 9:00 de la mañana, mi parte de lesiones es de las 9:20 que es cuando llego el SAMUR y el suyo, que se fue a urgencias es a las 17:30, es decir, que se acojonaria y decidio tirarse un ordago.
Lo malo es que como pierda me van a quedar antecedentes sin tener la culpa, no podre presentarme a policia y este cabron me habra jodido la vocacion...
La justicia es una mierda, es mejor emplear la propia, pero yo creo que solo con los que la merecen, ya sean punkys, sharperos, nazis, raperos, rockeros....negros, blancos, chinos, sudamericanos, del este...sean como sean.
Mr.Gray Fox, te entiendo, no comparto esa idea, pero si en una calle concurrida nadie hace nada...no lo van a hacer aunque te metas...a un colega mio le robaron hace poco en una parada de autobus, con una navaja y la parada a reventar...
Que mierda de sociedad