maesebit escribió: Que MS haya sacado la consola cagando leches y mal, con juegos a medio terminar y sin aprovechar la consola no exime a Xbox 360 de ser comparada con PS3.
Material mostrado por MS previamente al lanzamiento = Lamentable
Material mostrado por Sony previamente al lanzamiento = Increible
Media de los juegos de lanzamiento de Xbox 360 tecnicamene = Mediocre
Media de los juegos de lanzamiento de PS3 tecnicamene = Ya veremos, pero peor va a ser dificil.
Las consolas compiten directamente, y en el mismo campo uno lo ha hecho mal, muy mal, y el otro muy bien. ¿Por que es incomparable? ¿Que los juegos de Xbox 360 son de Octubre? Eso solo seria procedente si los juegos supuestamente terminados en Octubre fuesen betas en un estado de desarrollo aun mas prematuro que las betas que esta mostrando Sony, y aun y eso, solo significaria que MS lo ha hecho mal y Sony bien, porque MS ha dado una impresion bastante mala en general, y Sony todo lo contrario.
maesebit escribió:
Material mostrado por MS previamente al lanzamiento = Lamentable
Material mostrado por Sony previamente al lanzamiento = Increible (pero literalmente, oyess)
Media de los juegos de lanzamiento de Xbox 360 tecnicamente = Mediocre
Media de los juegos de lanzamiento de PS3 tecnicamene = Ya veremos, pero peor va a ser dificil.
corregido. Pero innegable. Y si realmente es peor, será para matar a toda la gente de Sony por salir sin tener material de calidad. Para mi lo mejor del video (y digo video ya que luego uno nunca sabe lo que puede ser el resultado xD) es la sensacion de fluidez y suavidad que transmite, que queda muy en plan "esto es una puta mierda para lo que podemos hacer" y es algo que agradezco muchisimo en los juegos (la fluidez / suavidad, malpensaos xD)
.
coleco escribió:La calidad grafica de un video in-game es directamente proporcional con el numero de dias que quedan hasta el lanzamiento. Ya paso con la 360 y pasara con esta.
) Se refiere a que por lo general, cuanto más alejado está el lanzamiento de una consola mejores son sus videos "in-game" y van empeorando cuando se acerca su salida, o eso me ha parecido entenderle.delone escribió:WTF?
maesebit escribió:Material mostrado por MS previamente al lanzamiento = Lamentable Material mostrado por Sony previamente al lanzamiento = Increible Media de los juegos de lanzamiento de Xbox 360 tecnicamene = Mediocre Media de los juegos de lanzamiento de PS3 tecnicamene = Ya veremos, pero peor va a ser dificil.
Tse... Puede.coleco escribió:La calidad grafica de un video in-game es directamente proporcional con el numero de dias que quedan hasta el lanzamiento. Ya paso con la 360 y pasara con esta.
Es que si no llega a ser por esa superioridad tecnica, Xbox no hubiese vendido ni una docena de consolas. De hecho, era el mayor argumento de MS a la hora de promocionar su consola, y el unico orgullo del que podian alardear los usuarios. (bueno, eso, y el tener una red de juego on-line de pago estupenda)Billy Colt escribió: Y la xbox, que, sobre todo en los 2 ultimos años, ha barrido literalmente en el aspecto grafico a la competencia...
...al final ha quedado en ventas muy por debajo de ps2, que tecnologicamente quedó anticuada hace ya algunos añitos.
Hombre, yo hablo de la impresion general que estan dando uno y otro.delone escribió:En cualquier caso,maese, para mi videos cg no son buen material con el que comparar.
Pues que quieres que te diga, pero el unico de esos que tecnicamente huele un poco a next-gen es Kameo, y lo hace solo a ratos.Molonator69 escribió:Sisi, Kameo , PGR3, Codemmed o COD2 son juegos mediocres...
, y segundo porque MS con todo el dinero que tiene debe tener planeado algo parecido a lo que hizo o trató de hacer sega en ese tiempo, pero con todos los errores de la misma corregidos.
La estrategia de Sega era tener una consola competente tecnicamente, a precio mas asequible, y sacar un aluvion de buenos juegos.Valentus escribió:Tengo una pregunta: cuando la ps2 salió al mercado, ¿cual fue la estrategia de sega para contrarestarla?, porque supongo que algo hicieron con su dreamcast para seguir atrayendo a la gente en frente de la bestia negra. Pregunto esto porque primero no recuerdo mucho esa epoca, y segundo porque MS con todo el dinero que tiene debe tener planeado algo parecido a lo que hizo o trató de hacer sega en ese tiempo, pero con todos los errores de la misma corregidos.
supongo que algo aprenderia Peter Moore de todo aquello.
maesebit escribió:
Es que si no llega a ser por esa superioridad tecnica, Xbox no hubiese vendido ni una docena de consolas. De hecho, era el mayor argumento de MS a la hora de promocionar su consola, y el unico orgullo del que podian alardear los usuarios. (bueno, eso, y el tener una red de juego on-line de pago estupenda)
Pero no te quepa duda de que Xbox NO es PlayStation, y que en cantidad de titulos no va a poder competir con Sony. Si con una consola netamente superior y perdiendo dinero a troche y moche no han conseguido desbancar a Sony, ¿crees que lo van a conseguir con una consola que, a priori, es inferior en algunos aspectos y encima teniendo la intencion de sacar tajada? Yo no se tu, pero yo no veo a MS hilando tan fino. Primeramente porque nunca ha sido su estilo.
Sisi, Kameo , PGR3, Codemmed o COD2 son juegos mediocres...
Norkcraft escribió:el agua esta muy bien echa pero luego simpre es asi,nunca cambia de su forma(no se si me explico bien supongo que no).
. Y bueno, lo de la niebla ya es de coña...osea que la bruma propia de las zonas costeras...esta para camuflar el background no? que por eso cuando se eleva el avion se ve la linea del horizonte, y como no, la bruma baja abajo, junto a las rocas...en fin...
Encuanto al humo,lo he visto mejor en un juego de mechas proximo para xbox360,cuyo humo es practimante igual al video del killzone de ps3.
como bien he dicho yo no he apuntado en ningun momento que el juego sea malo,pero en ningun momento me llega a sorprender,a saber cuando sale este juego y si ya quieres una comparacion correcta,comparemos juegos que puedan salir mas o menos a la par,comparame este video in-game que saldra en xmeses con el video in-game de gears of war que saldra tambien casi a la par(supongo),y doy por supuesto que tienes ojos y que sabras apreciar las cosas como son,si algun dia sale un video in-game de un juego de ps3 que me parezca muy superior sere el primero en decirlo(pues tambien me comprare esa consola).Pero por ahora no lo he visto.
no me enseña nada QUE NO HAYA VISTO YA,en juegos ACtuales o videos de xbox360 que vayan a sacar.
El mas adecuado para compararlo seria el Blazing Angels. Si el video que salio hace poco en B/N tiene este aspecto cuando se ve en color, la cosa raya a bastante altura.filetefrito escribió:
E insisto, si no has visto nada que no hayas visto ya antes en ese video, quiero qeu me digas un juego de xbox360 salido o por salir que tenga ese AGUA. Es más, te insto a que busques un juego en cualquier plataforma con ese agua.
filetefrito escribió:
E insisto, si no has visto nada que no hayas visto ya antes en ese video, quiero qeu me digas un juego de xbox360 salido o por salir que tenga ese AGUA. Es más, te insto a que busques un juego en cualquier plataforma con ese agua.
(cuñao) el agua preciosa, el resto mediocre, es un crimsom skies retocadillo para next gen. Igualmente, eso no parece ingame aunque la fluidez me encanta. Hombre, primero es un video, habra que esperar a ver como es en el juego, una vez que este en el mercado, y segundo está clarisimo que las consolas proximas aumentaran la calidad de las texturas, de los modelados, de la IA y de toda la parafernalia.
Pero por muy buena que sea la representacion del agua en Far Cry te estaras riendo de ella dentro de unos meses, cuando veas lo que muestren las consolas next gen.
¿Esto es superior técnicamente a kameo o pgr3? Drogas no (cuñao) el agua preciosa, el resto mediocre, es un crimsom skies retocadillo para next gen. Igualmente, eso no parece ingame aunque la fluidez me encanta.
Metal_Nazgul escribió:y el blazing angels es de Xbox, ni siquiera es next gen...
filetefrito escribió:El blazing angels es para xbox y x360, y el video qeu he puesto, supuestamente de x360. ( el formato 16:9, y el propio nombre del video así lo indican).
delone escribió:Sin maldad:¿se puede saber los fps a los que va un juego mirando un video que a saber como esta comprimido?
Mejor agua en Far Cry que en Waveracer de cube? No se yo. Al dia de hoy me sigue sorprendiendo ese juego por lo bien que esta conseguido el agua.
delone escribió:Del video de blazing angels digo lo siguiente,mejor escenario que warhawk pero peor agua y menos enemigos.
debo estar ciego porque acabo de ver el vídeo del blazing angels y el agua me ha parecido super-real
peor agua???? debo estar ciego porque acabo de ver el vídeo del blazing angels y el agua me ha parecido super-real
( es coñaaaaaaaaa)
Yo solo me refiero a los fps del video, que es de lo que puedo hablar ( pero como puedes ver, en muchos casos, los juegos a 60 se sulene mostrar en videos a 60).
Debes estar de coña... Espero...Metal_Nazgul escribió:
maese esas imágenes son de Xbox o 360? porque yo he visto imágenes de Xbox y no te creas hay mil leguas de diferencia

¿ Que se suelen mostrar en videos de 60fps? ¿ estas seguro de ésto? Porque yo creo que todos los videos se muestran a 30 o 25fps.
filetefrito escribió:
Recuerda juegos a 60 que hayas visto en videos...
Por ejemplo recientemente, doa4, muchos videos (incluida la ultima videoreview) a 60 fps, esteque nos ocupa a 60 fps, varios videos del cod2 a 60fps...Y ahora mismo no recuerdo otros juegos a 60 de los que pueda recordar los videos. Bueno, si, el ivdeo de presentación de pgr3 del tokyo game show...que era a 60fps...seran cabrones....