Vídeo propagandístico de ETA

Me recuerda a los videos de neo-nazis que hay por la red.

Por cierto, está bien, ellos hacen videos y la televisión privada hace el resto.. no tienen ni que pagar para darse publicidad, es gratis!
Rematadamente repugnante...
Hilo repe

Valnir escribió:Por cierto, está bien, ellos hacen videos y la televisión privada hace el resto.. no tienen ni que pagar para darse publicidad, es gratis!

No te excluyas, vosotros tambien les haceis el trabajo dandoles publicidad y estando todo el dia con hilos sobre ETA
De risa.

Yo todavía no entiendo como puede haber gente que piense como ellos... matar por nada en vez de dedicarse a vivir y ser felices.

Un saludo!
keops escribió:Hilo repe

No te excluyas, vosotros tambien les haceis el trabajo dandoles publicidad y estando todo el dia con hilos sobre ETA

Yo soy el primero al que le gustaría que se les tratara como una banda de asesinos cualquiera, pero vamos, es innegable que en el terreno político la cosa va más allá.

Podrían hacer como en China creo que era.. prohibido hablar de terrorismo [oki]
Yo no me referia al tema politico, aunque unos lo usan para un lado y otros para otro, si no a este mismo foro.
Repugnante, lo peor que no solo se financian de impuestos revolucionarios. Aham.
No se puede reportar a Youtube para que no pongan videos de psicópatas?
8 respuestas