Vídeo Project Number 03

http://www.capcom.co.jp/pn03/images/download/pn03_2_14.mpg

Ahí teneis un bonito enlace a n bonito vídeo... creo que es nuevo.
Pone error 404,file not found.

Bueno,aun asi este juego es la leche,haber si lo tenemos antes de navidades.
A mi sí que me funciona el link, son 14,9 meigas de na'.. pero he tenido problemas y lo bajé en varios intentos , pero al final bajó.
Lo vi hace un par de días y destruyó por completo mi interés en el juego. Y era junto con Killer7 lo que más me sorprendió (y gustó) de los 5 de Capcom.

Se debería llamar Ulala may Cry.

Si estais muy interesados dadme host y lo subo, todavía está en mi disco duro.
Pues a mi si me interesaria verlo,me sigue pasando eso en la web Capcom.

Si no es mucha molestia,subelo cuando puedas.
Ulala May Cry... Dónde he oído eso... El juego está bien para pasar la temporada y llenar el hueco. Depende de como esté de pelas lo importaré o no...
Escrito originalmente por bonafide
Si no es mucha molestia,subelo cuando puedas.

Vale, pero necesitaré un servidor, paso de subirlo a EOL, son 14 megas y el ancho de banda lo paga jiXo.
Yo he pensado exactamente en lo mismo: en ULALA!!! jajajajaja...

Mmm... por cierto... a mi me ha gustado lo que he visto en el video... ^_^ Será porque Ulala me gustaba... jejeje... nu sé... a ver si veo algo del Killer7 y del Viewtiful JOE (ese si que lo quieeeerooooo!!!!)... a ver que tal... ^_^

Enga... un saludoo!!
Escrito originalmente por ourumov
Ulala May Cry... Dónde he oído eso...

En prácticamente cualquier foro de internet donde han puesto el link. Ya he contado la misma expresión en 4 BB diferentes :p sin contar Space Channel 5 May Cry, Raver Marionette May Cry, etc, etc.
Tas confundio megateto, el juego se llama Product Number 03 (P.N. 03). Y el video ese creo q ya se posteo hace un tiempo...

El juego, pa mi, no pinta nada mal. Tengo ganas de ver bien esos movimientos q se marca la shavala.

Salu2 [bye]
9 respuestas