Ya te digo, esta ahi ahikibito28 escribió:estoy..pensando que quiza si alcanzan un gears of war....
.
. Aqui cada ve lo quiere ver por lo que parece. Yo veo que los efectos de luces del video y los escenarios son muy superiores a las imagenes que has puesto... Depressed Osaka escribió:Dios, ya empezamos con las capturas espectaculares en alta resolución preseleccionadas ¬¬U
¿Podriais ser un poquito menos pesados? ese recurso ya cansa.
Hasta la fecha no he visto esa iluminación en PS2, GC (consolas que me tengo más que resobadas) o Xbox (no tanto como las otras pero estoy hinchado de videos)
Aceptad la realidad, parece que os duela que Wii sea algo más que una Xbox tuneada
EDIT: Por cierto, en esas capturas más de la mitad del trabajo lo hacen las texturas, en este caso, sabiendo que las texturas de los pokémon son más planas que el encefalograma de un ultrasur, todo el mérito es para el modelado y la iluminación
Depressed Osaka escribió:Tal y como tu has dicho, no tengo la Xbox, pero insisto en que ésto![]()
no lo mueve ni de coña
Pesao
xuano666 escribió:![]()
Al final me habéis hecho abrir el premiere. De verdad veis tanta diferencia con el modelado de otros juegos considerados Nest Gen?
xuano666 escribió:![]()
![]()
Al final me habéis hecho abrir el premiere. De verdad veis tanta diferencia con el modelado de otros juegos considerados Nest Gen?
Si este juego sale con los mismos gráficos para 360 o PS3 estaría todo el mundo diciendo: "¿Y esto es next gen, pues vaya mierda de next gen?"
Y no os fijeis solo en los personajes, fijaros tb en el escenario, esos edificios del fondo son un poco cutres.
garibaldi escribió:Lo que faltaba comparar un juego de Pokemon con el Riddick
).
filetefrito escribió:
Lo que faltaba...Comparar un juego de una consola de 2006, con el de una consola de 2001....
blaiz escribió:cita de Depressed Osaka:
Tal y como tu has dicho, no tengo la Xbox, pero insisto en que ésto
no lo mueve ni de coña
Pesao
Vale, NO TIENES LA XBOX, no tienes ni puta idea de lo que mueve.
Menos pesado, que sino te gusta no entre y punto, esto es un foro y se debate, si te gusta bien y sino, pues mejor smile_;)
Vaya, pues si que esta años luz el pokemon de la xbox smile_[qmparto]
Juega Riddick y alucina un rato.
, pero me gusta más el modelado del Pokemon Wii (dato: ODIO Pokemon), y sin abandonar la sensacion de plastico, parece más de plastico el Riddick que el Pokemon Wii y la iluminacion está más currada en el PWII que en Riddick y los modelos de PWii no tienen puntos angulosos como algunos musculos de la 1a imagen que has puesto... respecto a la comparacion de Conker y SW RL II... tio, no eres nada objetivo, ¿o acaso el Conker movera tooooooodos los poligonos que mueve a la vez RLII?? para esa comparacion compara StarFox Adventures con Conker y verás como no hay tanta diferencia
la iluminacion del RE4 está bastante pareja a la de Riddick
NI iluminacion, ni modelado,ni texturas, ni shaders...garibaldi escribió:Ohh dios mio que ha pasado Xbox luce mejores gráficos que Xbox 360!!! Un juego del 2001 barre a uno de 2006.
) filetefrito escribió:
Segundo, gun no es ni de coña a x360 lo que previsiblmente debiera ser un pokemon colliseum a wii, o lo que fue a gc, y con un par de fotos a resoluciones nativas la comparación estaría mas divertida.
Al menos se lo podían currar aunque fuera una vez.
No quedaría nada mal.... Festival del humorvik_sgc escribió: la iluminacion del RE4 está bastante pareja a la de Riddick
garibaldi escribió:Porque no me diras q esto es de lo mejor gráficamente que tiene Gamecube, en todo caso lo contrario.
Por eso se supone que no es que este juego luzca estos efectos porque es un juego de lucha con escenarios limitados y personajes poligonales simples. Sino porque esos efectos venian con los kits finales de Wii.
Garibaldi escribió:Lo que faltaba comparar un juego de Pokemon con el Riddick![]()
![]()
![]()
Blaiz tomate algo que te esta subiendo la fiebre...
El juego de Pokemon tiene una pinta de next gen total, no porque dentro de la next gen sea lo mejor sino porque siguiendo el estilo de estos juegos (gráficos normalitos) cuenta con efectos que ni Xbox ni Gamecube verian en sueños. Solo hay que ver que los diseños de los personajes estan tan currados que apenas se notan los poligonos (comparar la ballena cuadriculada del juego de GC con esta que sus formas parecen curvas totalmente.
Blue Dragon tambien tiene una pinta excelente de next gen no hay que compararlo con GOW para decir si tiene buenos gráficos o no, este tipo de comparaciones es lo más estupido que he leido en mucho tiempo.
), pero esque a ti te gusta todo :S
Blaiz escribió:Llego el iluminado de turno
Siempre llegando tarde gari![]()
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Blaiz escribió:Menciona los "efectos de luz" y mencionan (alguno que otro) que ese juego esta por encima de lo visto en XBOX y GC... no pretendo comparar generos, sino graficos y en efectos te aseguro que por lo poco que se ha visto del pokemon, gana tremendamente sobrado Riddick.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Blaiz escribió:A mi me parecera todo feo en cuanto a juegos de nintendo (excepto zelda), pero esque a ti te gusta todo :S
El titulo de iluminado de lo dejo a ti que te queda mejor, porque ves lo que los demás no llegamos a ver
Este juego tiene HDR efecto que no lo ves ni en sueños en Xbox y Gamecube. Decir que Riddick luce mejores efectos que este juego es no tener ni idea de lo que se habla, pero claro me olvido de que tu como eres un iluminado veras cosas en Riddick que los demás no vemos
Eimm??? Iluminado me has leido el pensamiento, donde he dicho que a mi me gusta todo de Nintendo? He dicho que este juego será cutre gráficamente en el catalogo de Wii pero que tiene efectos que los juegos del E3 no tenian por lo que debo entender que este video está hecho ya con los kits finales o más avanzados.
[qmparto]
Blaiz escribió: En estos 2-3 ultimos hilos no he estado solo, ya vamos siendo mas los que "vemos la luz", a ti todavia te queda, quizas algun dia con dedicacion llegues a verla![]()
Blaiz escribió:Vale perdona entendido, eso no lo mueve la xbox porque tu lo vales![]()
Blaiz escribió:He leido tus palabras y me negaras que siempre son positivas (mira, como las mias).
Necesitas apoyar tus argumentos en los de otras personas para que te los creas. Un poco triste no?? Lo digo porque siempre dices lo mismo "no estoy solo", supongo que no eres el unico iluminado encima de la tierra, por desgracia.

Releete mis comentarios que no tienes ni idea. El HDR no lo mueve Xbox por mucho que quieras, este juego? pues con estos efectos tampoco, sin ellos claro q si. Pero vuelvo a repetirte si crees que Pokemon va a ser lo mejor que se va a ver en Wii vas listo...
Te equivocas lo que pasa es que siempre te contesto cuando digas una soberana chorrada como que Smash Bros Melee es mínimamente peor que el Brawl o comparar un Pokemon con el mejor juego gráficamente hablando de Xbox.
Una cosa es decir que mucho de lo visto en Wii los mueve Xbox sin problemas, ok no te lo niego, y otra muy distinta la chorrada tras chorrada que vas soltando ultimamente sobre Wii. No ves que tus argumentos tarde o temprano se van a ir a pique?? Hasta las especificaciones menos alagueñas de Wii superan ligeramente lo visto en Xbox y con que los programadores aprovechen bien el potencial de ese hardware se verán bastantes cosas mejores de lo que ha mostrado Xbox.

Vacil escribió:Sois como el perro y el gato
Blaiz escribió:
Quien es el perro?![]()
Cuidado lo que dices no se vaya a ofender...
Garibaldi escribió:
Llegado el momento que no tienes nada que debatir te pones a insultar y a faltar el respeto, típico en ti... El unico que ofende constantemente aqui a los demás foreros que te rebaten eres tú. Como siempre aqui cuando se muestra el verdadero Blaiz que solo sabe insultar y reirse de los que no piensan como él acabo el debate, yo seré un perro (comparación que has usado constantemente) pero tu de mono de circo no pasas... Eso si tienes mérito, siempre rozas en tus insultos el límite justo del baneo, en eso eres un experto.
Blaiz escribió:Todo va medio bien, un debate normal, hasta que entraste, yo armare jaleos segun tu por no piropear los juegos que se han visto, pero esque tu lo bordas.
)
Garibaldi escribió:
Quieres que me ria??
Todo iba mas o menos bien hasta que tu sueltas esto:
Blaiz: "Que repelus de juego, si tecnicamente es tan... feo y basicamente la jugabilidad sera la misma que la de siemrpe (combates por turnos...), que se supone que revoluciona este pokemon? smile_:-|"
Nayru2000: "Sinceramente, he ido directamente a la última página porque había visto que habías posteado. Pokemon <-> Wii <-> Blaiz... El comentario no podía ser nada bueno y es que a veces uno se cansa de la misma historia."
Blaiz: Momento espectacular de capturas que no vienen a cuento
Depressed: Dios, ya empezamos con las capturas espectaculares en alta resolución preseleccionadas ¬¬U
¿Podriais ser un poquito menos pesados? ese recurso ya cans
Blaiz: "Vale, NO TIENES LA XBOX, no tienes ni puta idea de lo que mueve" (Momento de la ultima perla y dice que yo soy el primero en faltar
)
Como ves todo el hilo en tres páginas centradas en la cabezoneria de Blaiz de decir que esto lo mueve Xbox con comentarios y capturas que no vienen a cuento (con insultos y alusiones personales incluidas como no pueden faltar en tus comentarios). Hasta Central que es muy crítico con los gráficos de Wii ha reconocido que esto es otra cosa...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

garibaldi, no he leido vuestra absurda disputa, pero seguro que empezaste tu como hace unos dias en otro hilo en el que blaiz dio su aspera opinion
blaiz escribió:Ya cuando lo dicen hasta los propios jugones de nintendo es por algo... no crees que quizas puedes fallar tu?