Vídeo Pokémon Battle Revolution [modo online]

Bueno, pues un nuevo vídeo de Pokémon, una batalla por online, calidad youtube, pero se ve bien por eso.

El vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=FAJEt3oTYDo&eurl=

Está bastante guapo [buenazo]

Edit: 3 vídeos más:

http://www.youtube.com/watch?v=MtMXk7RmBtA
http://www.youtube.com/watch?v=XtM2cLS_uT0
http://www.youtube.com/watch?v=3pzaGkqmV1k

Saludos!
Esta guapo, pero solo se ve una batalla no se pueden saber mas cosas de como será el juego.
joder pos la verdad es q el modo online mola ehhh por fin los pokemon le dan el golpe a los otros y no lo dan al aire la verdad es q pinta bien
Jo... le tengo ganas a esta nueva generación de Pokemon (Perla, Diamante y éste de Wii), y eso que yo nunca he sido una seguidora de Pokemon >_>

Vaya campeonatos que nos podremos meter!
que ganas de que llegue, aunque antes debera llegar el perla y diamante
Ivham escribió:Esta guapo, pero solo se ve una batalla no se pueden saber mas cosas de como será el juego.


Es que no habrá nada mas que batallas o_O
Turyx escribió:
Es que no habrá nada mas que batallas o_O


Bueno, se lo pueden currar y meter minijuegos con funciones online...

Ya ha salido el juego en japón, no?
¿Soy le único al que le parece bastante patético? Joder no sé, lo veo igual que el de N64 pero con mejores gráficos (de cube no jugue). No sé, esperaba que los bichos se movieran o algo y no se quedaran quietos a recibir los golpes, escenarios destructibles(o al menos que no desaparezcan los efectos de tierra como el que se ve en el video tan rápido...), y que por lo menos no hicieran las mismas animaciones cada vez que eliges un ataque, porque queda cutre con ganas, y la animación de cuando caen, que le pega el golpe, vuelve a quedarse en su posición normal y de repente sale la animación callendo al suelo...

Vamos que lo veo muy cutre.
mola y creo q es el mejorcito en graficos que he visto en wii. ñaun kiero mi wii ya -.-
Es un poco bastante lamentable la verdad...y lo mejor de todo es que la gente lo espera con ganas ¬_¬ ¬_¬
la verdad es que parece un juego un poco lento, 1 batalla de 3 pokemon 7 minutos y pico... deberia haber mas accion, pero sobretodo mas rapidez.
Basicamente pq se pasa bastante tiempo con el 2P pensativo...de recibir informacion de la otra punta de...la isla pq si es japon...Ya se verá, pero por mi parte creo que caerá...
Yarky escribió:¿Soy le único al que le parece bastante patético? Joder no sé, lo veo igual que el de N64 pero con mejores gráficos (de cube no jugue). No sé, esperaba que los bichos se movieran o algo y no se quedaran quietos a recibir los golpes, escenarios destructibles(o al menos que no desaparezcan los efectos de tierra como el que se ve en el video tan rápido...), y que por lo menos no hicieran las mismas animaciones cada vez que eliges un ataque, porque queda cutre con ganas, y la animación de cuando caen, que le pega el golpe, vuelve a quedarse en su posición normal y de repente sale la animación callendo al suelo...

Vamos que lo veo muy cutre.


Lo mismo estava pensando yo... podrian hacer que el combate fuese mas dinamico, que se pudieran hacer contras o elegir ataques a la vez en los dos bandos.

Lo de la transicion cuando se vence a un pokemon es lamentable, en vez de seguir la animacion de derribado cuando se acaba la vida, siguen haciendolo como en N64 lamentable.

Es una pena que la gente este contenta con lo que ve en vez de quejarse por no ofrecerles novedades.
Para mi ya es una novedad. Pq no tengo ningun otro...tiene online? ya me sirve
Hombre la verdad es que es mas de lo mismo, pero con online a ver que tal al final.
Offtopic:

Alguien me puede decir el proceso para pasar mis pokémon de la versión roja(la primera del año de la pera) hasta las actuales?

Offtopic off.

Qué ganas le tengo al Diamante/Perla y a éste.
El modelado de los personajes está bastante bien y los efectos especiales son muy guapos, aunque las texturas del suelo son algo feas...

Igualmente no me compraria este juego, lo encuentro muy lento y monotono... además nunca me he llevado mu bien con Pokémon [sonrisa]
josepvf escribió:Offtopic:

Alguien me puede decir el proceso para pasar mis pokémon de la versión roja(la primera del año de la pera) hasta las actuales?

Offtopic off.


Que yo sepa no se puede
que ganas de probarlo y eso que no juego al pokemon desde que me pase el plata. A ver si no tarda mucho este ni los de NDS diamante y perla :D__
¿Alguien sabe mas o menos cuando cae alguno de estos?

un saludo.
19 respuestas