[Video] Pictochat Color

Pues si, ya tenemos nuevo Pictochat, el Pictochat Color que se incluye en el juego Daredemo Asobi Taisen (un juego de sucesión de minigames al estilo Wario Ware tambien de Nintendo que obtuvo 31/40 en el último Famitsu). Este juego sale a la venta el 3 de Noviembre en Japon

Imagen

Pinchad en la imagen del LOGO para accedera a la Web del video


Imagen

Imagen

Fuente: Nintendo

1 saludo [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Podrian actualizarlo on line no ¿?
¿Pero esto qué quiere decir?

¿Que al ejecutar el juego por primera vez nos "actualiza" el Pictochat por esta nueva versión o que en el juego va incluído este pictochat y sólo se puede usar jugando al juego?

Saludos! [beer]
luipermom escribió:¿Pero esto qué quiere decir?


Parece mentira que despues de jugar tanto al wario touched aun no sepais lo que significa cada kanji...Estoooo, que alguien lo traduzca que a mi es que me da la risa [jaja]

Hombre si es tipo wario es de los que me gustan, lo del pictochat apenas si lo he usado, y veria mejor que se pudiera actualizar con el servicio wifi. Pero yo creo que es una utilidad que trae el juego, ni actualizacion ni nada de eso


Salu2
Que yo vea parece un Juegos Reunidos que es online y tienes el "pictochat nuevo" (no dentro del firm) para chatear mientras juegas.
4 respuestas