Video Pac-mania

pues eso esta es mi coleccion de video pac y espero 3 juegos que estan en camino del correoslo adjuntare cuando llegen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno aki mas detallado la coleccion
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la 1º ves que veo esta máquina ^^UUU

esto si que es retro! ;P
bueno la maquina es la odyssey² despues phillips compro sus derechos y lo lanzo como video pac

exinten varias modelos pero lo mas representativos son el 7000 y el 7400
con la diferencia que el 7400 era mejorado y con mas memoria ram

aki el 7400 tiene un modulo del basic de microsoft si eso saco alguna fotos mas juego por juego y aparato por aparato
Vaya, pensaba que era el unico por aqui que tenia esta consola y material para ella. Por cierto, que tambien habia un videopack marca radiola.

¿como no te apuntaste a la categoria retro?
si tambien ya que phillips usaba radiola como marca segundaria para aquillos sitios que no querian phillips por su procedencia o cualquier motivo incluso como autocompetencia

hola hola con radiola

jejeje

no me apunte por que no tenia camara y sigo sin tenerla y es mucho lio ponerse hacer fotos a la ligera

poco a poco le echo fotografia a todo

pues si solo de esta consola que poca gente sabe de ella, tengo eso pues imajinate como tengo el cuarto y el material que puedo tener solamente mira mi forma donde hay un gif que ni siquiera esta actualizaro y intentas contarlas aver
Salgamos a la luz los usuarios de Videopac, la mejor consola que ha existido y que existira jamas ^^ XD.

Funny ¿el quest for the rings y el de guerra tienes las instrucciones en ingles?, por cierto que cajas mas raras las de los priemros juegos, yo los tengo en cajas de plastico como los de los demas

PD: Killer Bees, el juego mas violento de la historia, para que luego digan del GTA o del Bully XD.

PPD: Radiola creo que era segunda marca de Phillips.
quest for the rings no tengo instrucciones pero el de guerra si la tengo pero estan en ingles

ademas cuando me lo pille me entere despues que eran dificiles de pillar ahuqnue me guataria tener la caja del la de guerra

la verdad hay plataformas que poca gente tiene conocimiento de ellas y este es interesante por que es una consola con un teclado alfanumerico completo

cosa rara ya que una consola intenta tener los botones justo para jugar y ademas comvertible en ordenador con un modulo en basic
Consola, para mi gusto bonita donde los haya, asi como la estetica de los cartuchos, con ese asa y esos dibujos, a mi me hubiese gustado en su tiempo tener una. Felicidades, muy bonita colección.
Yo también tengo una [360º]

Al ver el título del hilo pensé que vería un video del juego pac-mania [carcajad]
bueno la verdad la presentacion que trae cada cartucho esta genial y muy original muy elegante las intrucciones estan en la portadaabres y ves puesto el caruchoen el centro de la caja y muy bien situado despues los eugos tienen un asa para facilitar su cojida y insertsion en la consola, ademas los modulos puedes colgarlos en unas ranuras detras de la consola y se queda bien fijada los andos estan bien contruidos son muy basicos pero resistentes el teclado plano ahunque no es un teclado para darle cxaña es mas bien para meter algun que otro dato, ahunque con el modulo del basic se comvierte en una maquina programable y con unas salidas de jack para conectarlo a un datacassette

lo del pacmania si tiene uno la consola me parce que es el 38
Ya, yo decía que pensaba que este hilo era de un video (un video para ver con el mediaplayer o lo que sea) sobre el juego pac-mania :P
bueno pues tendre que exprimer algo y pondre algun video la proxima vez.. no se

jejeje
11 respuestas