[Video] Novedades del PSX-P

1, 2, 3, 4, 57
Yo de alek me fio, nunca he visto que pusiera algo que era fake y menos habiendo hecho él el video. Aunque claro sigue siendo una alfa. Lo mejor es que se espere por lo menos a tener una beta mas o menos funcional porque sino la gente se le volvera a hechar encima aunque incluya los sources.

Salu2
Wesker1989 escribió:Pues a mí la verdad es que no me dice nada un vídeo de 11 minutos grabado mal y movido, no sé, si no es posible hacer un video decente para demostrarlo por diferentes motivos se deberían hacer dos cosas en estos casos:

- Hacer público lo que se tiene, liberar el código y asegurarse el hecho de que el proyecto se va a continuar, sabiendo el creador que será él quién lo empezó.

- No hacer público nada, ni vídeos ni chorradas, y publicar el emulador cuando esté al nivel que se tenga como objetivo para publicar una beta.

...

Una vez más, perdonad la calidad XD Estoy trabajando para hacer uno con calidad perfecta, para que así no seais tan tiquismiquis ¬¬

Y esas decisiones de las que hablas son tan sólo parte del programador. Aqui ni yo ni nadie ajeno a él pincha ni corta.

Dado que es un alpha2, comprended su estado, con un nuevo motor sin depurar.. queda mucho por hacer, pero se va a hacer. Sólo tened paciencia, que en cuanto se sepan cosas nuevas o haga otro video, lo pondré ;)

Edito: mañana x la mañana pongo el nuevo video reeditado con la mejor calidad que puedo con las herramientas que tengo :P
dark_hunter escribió:Yo de alek me fio, nunca he visto que pusiera algo que era fake y menos habiendo hecho él el video. Aunque claro sigue siendo una alfa. Lo mejor es que se espere por lo menos a tener una beta mas o menos funcional porque sino la gente se le volvera a hechar encima aunque incluya los sources.

Salu2


madre mia para no fiarse de mr tuto... Si alek dice que lo ha provado y tiene una alfa yo le creo 100%
Bueno, bueno... que ganas tengo de probar el Chrono Cross en mi querida psp... XD

Veremos lo que sucede^^
Estoy comprimiendo un nuevo video que he echo sobre el ff7, con luz y desde algo lejos para que se vea la luz de la MS y demás. Lo cuelgo en un tiempo.

Se sigue viendo borrosa la pantalla (culpa de mi cámara, no se q le pasa), pero vamos, que se vee lo que se tiene que ver :D
Espero con ansia cualquier emu de psx,disfrutar de un Final fantasy de psx en psp no tiene precio.

A ver si Walex suelta esa alpha............jeje
SpermmaN escribió:...

A ver si Walex suelta esa alpha............jeje

Em.. walex no la tiene xD
Perdona me equivoque.El que la tnga q la suelte jejeje
alek escribió:Estoy comprimiendo un nuevo video que he echo sobre el ff7, con luz y desde algo lejos para que se vea la luz de la MS y demás. Lo cuelgo en un tiempo.


Gracias por el curro compañero! [oki]
De casualidad sería posible que probases el Castlevania: Symphony of the Night, sólo para saber cómo corre?
Video rehecho con una mejor calidad, para ver la luz de la MS y demás:

http://www.youtube.com/watch?v=ayuTdZj6djc

(Actualizo primer post)
gracias por ponerlo en tube por ke google videos petardea mazo... no me gusta nada :)

puede que no venga mucho al caso pero merece un vistazo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] xDDDDDD lo considero el mejor video de doblaje coña de youtube... [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=cuOzYUBUUXc
esta muy bien alek, habria la posibilidad de q guindes un video corriendo el resident evil [sonrisa] gracias ;)

salu2 :)
creo ke antes dijo que el era un mandao i ke solo provava los ke le decian.... no se a lo mejor le dejan i weno sabeis si esto es del emu con el nuevo motor:

http://www.youtube.com/watch?v=dkN1lp-V4hc&mode=related&search=

o ieste video es alfa 1 ke todos tenemos? [hallow] (creo ke en la alfa 1 no cargaba el metal) [noop]
Muchas gracias alek.

PD: No os parece curioso cuando sale psp1 deja de salir informacion de psxp y ahora que ace dias que no ay noticias del psp1 sale un video de una nueva alfa del psxp me parece graicioso jejejejeje
Holas

Lo que molaria sería una musica de fondo, por ejemplo FFVII.

Salu2
Una vez más, perdonad la calidad smile_XD Estoy trabajando para hacer uno con calidad perfecta, para que así no seais tan tiquismiquis ¬¬

Y esas decisiones de las que hablas son tan sólo parte del programador. Aqui ni yo ni nadie ajeno a él pincha ni corta.

Dado que es un alpha2, comprended su estado, con un nuevo motor sin depurar.. queda mucho por hacer, pero se va a hacer. Sólo tened paciencia, que en cuanto se sepan cosas nuevas o haga otro video, lo pondré smile_;)

Edito: mañana x la mañana pongo el nuevo video reeditado con la mejor calidad que puedo con las herramientas que tengo smile_:P


Sobre la calidad del vídeo, viendo el nuevo no lo puedo discutir ahora, lo único el sonido, pero supongo que como no habrá emulación de sonido de mucho no sirve, tampoco es que me importe. Me interesaba ver la velocidad del vídeo, y bueno, es bastante lenta pero almenos no tiene errores gráficos (aunque por lo que he visto saltos :S)

Ya me imaginaba que era el programador el que decidía eso. Realmente es una lástima, si el código fuera liberado y se pusieran en contacto entre varios programadores incluído el creador podrían sacar un emulador muy decente. El proyecto está muy poco avanzado, pero almenos es posible que cargue algunos juegos como el Final Fantasy VII.

o ieste video es alfa 1 ke todos tenemos? smile_[hallow] (creo ke en la alfa 1 no cargaba el metal) smile_[noop]


Ese no es el Metal Gear Solid, es el Special Missions. No sé si cargaba con el otro emulador, no lo probé.

Un saludo.
Más cosas, veamos..


En cuanto a testear más juegos: Estoy testeando y he testeado muchos, gran parte de los que tengo. Pero, en cuanto a lo de los videos, no es decisión mía. Si alguno de los que haga subo otro video, os lo comento.

En cuanto a lo del sonido: Simplemente no he grabado con sonido xq no está implementado. Una vez que se solucionen los bugs, se implementará. Paso de ponerle musica de fondo a los tests, xq me parece una frikada fuera de lugar xD.. los videos que haga son para que veais que funciona, no para q queden bonitos =P


Posiblemente pueda subir más cosas como fotos o videos, pero ya os comento que no es cosa mía.

Los de lan.st del irc se han currado esto, en especial BlackMad y SiLoSe: http://www.ps2nfo.info/yoshihiro/

grovestr: Ese video es de septiembre, no es la versión que tengo.

Wesker1989: Como he comentado, es por el nuevo motor y el código.. cuando se mejore y se pueda comentar, lo sabreis con un video ;)
mercy Alek x este otro video ^^
weno pos aber cuando otro videito... [ok] [ok]
el pobre tiene que ser jodido estar 10 minutos sujetando una webcam xDDD y si fuera solamente eso... aisss por dios a ver si se acaba esta pesadilla necesito jugar a los juegos de la PSX en la PSP ya!!! mi ps2 con chip esta muerta XDD
a ver si me llega la pantal TFT pa la psp que la tengo rota por la mitad!!!!! cawento
xblade escribió:a ver si me llega la pantal TFT pa la psp que la tengo rota por la mitad!!!!!
No sé que tiene que ver, xo weno xDDD a ver si te llega :P


De cualquier manera, en los próximos dias, (intentaré subir otro video mañana por la mañana si todo va bien), novedades :D
Me alegro de que este proyecto siga adelante, aunque, no seria posible que se uniesen los dos desarrollos que a dia de hoy estan realizandose?.
Otra cosa ¡¡¡Tio, no te molesta la correa de los güevos pa jugar!!!!
:Ð :Ð :Ð
tiotonet escribió:Otra cosa ¡¡¡Tio, no te molesta la correa de los güevos pa jugar!!!!
:Ð :Ð :Ð
xDDDDDDDDD

Pues la verdad es que me siento raro sin ella.. un colega me hizo tenerla desde el principio y ya es indispensal xD
Alek escribió:xDDDDDDDDD

Pues la verdad es que me siento raro sin ella.. un colega me hizo tenerla desde el principio y ya es indispensal xD


OffTopic/on

La verdad yo no juego con la psp sin tenerla enganchada a la muñeca con la correa q traia... por si las moscas....

Saludossssssssssssss
xblade escribió:a ver si me llega la pantal TFT pa la psp que la tengo rota por la mitad!!!!! cawento


lollllllllllllllll
xblade escribió:a ver si me llega la pantal TFT pa la psp que la tengo rota por la mitad!!!!! cawento
y yo le decia a mi amigo bestia por romper un cd de driver al cerrar la caja... Oooh
El nuevo o los nuevos videos se retrasan por un bug de última hora en alguno de los juegos.

Prefiero no daros info para que luego os deleiteis con el resultado final ;)

Alek.
Hola, una cosa. ¿de donde se ven los videos?[+risas] antes salia el video pero ahora....no. [+risas] .
Saludos!
byu escribió:Hola, una cosa. ¿de donde se ven los videos?[+risas] antes salia el video pero ahora....no. [+risas] .
Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=ayuTdZj6djc

Necesitas el javascript rulando o un macromedia flash.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ya se que este mensaje es una tontería pero quiero decir:

Que ganas tengo de ver el video del avance que has anunciado Alek!!!! x'DD
muy bien alek!

espero q tengamos el emu antes de navidad....seria lo soñado!

saludos a todo eol!
:D

Me alegro que os ilusione. La verdad es que yoshihiro se lo está currando. Y mucho.

Os puedo decir que el frameskip está prácticamente eliminado, y que una vez que se solucione un par de bugs que quedan todavía en el aire, se podrá empezar a hablar de implementar otras características, como el sonido por ejemplo.

Cuando tenga un nuevo video lo sabreis.
Alek escribió::D

Me alegro que os ilusione. La verdad es que yoshihiro se lo está currando. Y mucho.

Os puedo decir que el frameskip está prácticamente eliminado, y que una vez que se solucione un par de bugs que quedan todavía en el aire, se podrá empezar a hablar de implementar otras características, como el sonido por ejemplo.

Cuando tenga un nuevo video lo sabreis.


esperamos impacientes... [babas] [babas] [babas] [babas]
Esta tarde-noche (o a más tardar mañana) subo un test video del Silent Hill, rulando desde los videos, ya con un frameskip mínimo, hasta el propio ingame.

El ff tendrá que esperar un poco, al menos.
a la espera impaciente de ese video


gracias alek
Video del Silent Hill:

http://www.youtube.com/watch?v=jV0XbiqBzhY


Ya prácticamente sin frameskip en los videos, con pocos bugs restantes. Updateado post principal.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Deve ser emocionante ver esto en tu propia PSP... bueno, parece que se va familiarizando yoshihiro con el nuevo motor porque le está metiendo caña al tema... en fin, esperemos que todo vaya bien y vaya solucionando los bugs que le vayan surgiendo... cuantos vaya vaya jhejeje.

A ver si es verdad que dentro de unos meses podemos jugar a algo de la PSOne en nuestra PSP sin tener que recurrir al oficial de Sony...
Ahora mismo ta al mismo nivel q el emu de la N64. Esperemos q no se quede estancada como parece q lo está quedando el de la 64. Desde aki todo mi apoyo!!
Gracias por el video, tan lento va el emu de nintendo 64 pensava que se podia jugar bien y todo con el mario 64 o asi. UNA pregunta no se sabe naada del otro emulador el del anonimo no?
Alek escribió:Corrigiendo últimos bugs (con suerte :D), e implementando el sonido en cuanto sea posible. Quien hablaba mal de él?


Aun esta muuy verde... [alien]
no me he fijado muy bien, pero al menos a pesar de la lentitud, no se observan fallos graficos como despariciones de poligonos, efectos raros y esas cosas.

la verdad es que no se como iba la anterior version, no estaria mal que se pusiera el silent hill con la version antigua para comprobar mejor los avances
con la version antigua probablemente ni arrancaría...
pues entonces se podria poner un juego que fuese en las 2 versiones, para apreciar la evolucion
entonces cuando termine los bugs podremos jugar a los juegos a full speed no? [oki]
sin dudas, cuando arregle TODOS los bugs, el emulador sera perfecto y jugaremos a full speed ;-)
¿podrias no descuadrar el hilo con tus risas?
-MasMe- escribió:Pero como podeis estar tan empanados? lol, este video no ha dicho en ningun momento que lo haya echo Alek, que decis que te pase la alpha y que si rula el FF VIII etc.. :S

Madre mia...haver si leeis bien antes de postear.


PD: La alpha la tiene todo dios.


ratataaaa yoshi [qmparto]


Hablando de empanados... sí que lo ha dicho. "A VER" (no haver, por Dios) si lees bien antes de postear.

Y de camino, A VER si ESCRIBES bien al postear, que va a HABER que darte un cursillo de humildad, respeto y ortografía.
A parte de la descuadración de Angel Sefirot, que para eso te vas a el rincon del eoliano o a lo que quieras, contesto alguna de las cosas que habeis dicho.

Personalmente creo que no está tan verde como pensais.. lo sabríais si hubierais testeado tanto como yo. En cuanto haga más videos para mostrar la evolución, los pongo.

En cuanto a lo de silent hill, creo recordar que con el release que se hizo ni siquera llegaba a correr. Por lo que, si tengo la oportunidad, pondré una comparativa con dos PSP al mismo tiempo corriendo el mismo juego y suba un video.

Por lo que si, una vez que se eliminen todos los bugs (si no se han eliminado ya), se podrá pasar a poner el sonido y el dynarec, para que podamos disfrutar a fullspeed a nuestros juegos.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57